EL CAMINO DEL PERDÓN: revista online Uakix junio 2011 con entrevista en vídeo a Jorge Lomar

, , 13 Comments

“La única forma de liberarnos es a través del perdón. El perdón entre muchas otras cosas, abre las puestas de la prosperidad.

Perdonar nos permite cerrar puertas para que otra mejor y más grande pueda abrirse. Es la posibilidad de empezar de nuevo. Es como volver a cero y, cuando estamos en cero, todo es posible. En cero volvemos a ser niños, abiertos, flexibles y curiosos. Sin rencores, sin preocupaciones, sin expectativas.kat

Shakira, en su canción Waka Waka, dice: “Necesitamos empezar de cero para tocar el cielo”

Si estás despierto, si sabes quién eres realmente, no tendrás problemas para perdonar y perdonarte. Es más fácil de lo que piensas. No necesitas aprenderlo, ya que NACIMOS SABIENDO PERDONAR; es algo natural en nosotros”
Mabel Katz

Hay muchos tóxicos en nuestra alimentación y en nuestro modelo de civilización, pero también dentro de nosotros. El rencor, el odio, el resentimiento, la venganza, la culpa, …. son emociones autodestructivas que perjudican nuestra salud física y psíquica. Pero existe una medicina gratuita y tremendamente liberadora de nuestro potencial interno que está a nuestro alcance, el perdón.

La revista digital de desarrollo humano Uakix dedica un especial a este tema en su número de junio 2011. Bajo el título “EL CAMINO DEL PERDÓN” nos ofrecen artículos de terapeutas y expertos entre los que destaca la entrevista en vídeo a Jorge Lomar, director de la Escuela de Perdón.

Aunque creamos que no tenemos nada que perdonar en la vida, merece la pena conocer la energía del perdón y la disposición al cambio que conlleva. Muchas veces la pelea no es contra elementos externos sino contra nosotros mismos y además, nuestra sociedad oculta inconscientemente  una gran dosis de amargura y culpa que el perdón puede sanar y convertir en paz y evolución.

Estos son los artículos sobre el perdón de Uakix junio 2011:

  • Los beneficios de saber perdonar
  • El perdón y el Ho’oponopono
  • Una aproximación al perdón auténtico
  • Perdón: el don divino
  • El perdón en las relaciones de pareja
  • El perdón: Cuando se trata de ti
  • Perdón Eficiente
  • El perdón desde la Técnica Metamórfica
  • El Perdón

Sitio oficial: Uakix junio 2011

En El Blog Alternativo: Números anteriores de Uakix

En El Blog Alternativo: Del lastre a la paz con el perdón radical

LIBROS SOBRE EL PERDÓN

 
Publicidad
 

13 Comentarios

  1. 1 - Betriz Basenji

    6 junio 2011 23:28

    Hermosa sorpresa descubrir este blog.Muy buen tema: El Perdón.Solo aquellos que debimos aprender a perdonar,sabemos cuanto significa en nuestra vida espiritual.No podemos dar un solo paso,mientras no conciliemos la paz con los seres con los cuales nos hemos distanciado.No importa cuan lejos estén.Ahora tenemos este universal medio para hacer saber a nuestro amig@ que se nos perdió por el camino,que la paz reina en nuestra Alma y participa de nuestros sentimientos positivos.Cordiales saludos.
    Responder
  2. 2 - itzibitzi

    8 junio 2011 21:45

    Genial tema. Genial Video. Gracias por desvelarlo, por compartirlo, por entregarlo, por difundirlo. Simplemente Genial. GRACIAS.
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado