Manifestando la realidad que deseamos

, , 1 Comment

La realidad que vivimos externamente depende de la que vivimos internamente. El proceso de despertar de conciencia es el catalizador de la transformación interior que como resultado tiene su efecto en el cambio de la realidad externa. Conociendo ciertas herramientas matemáticas en combinación con la intención…

Cuidado con lo que deseas que se puede cumplir, … es una frase de la sabiduría popular que esconde enseñanzas sobre el potencial que tenemos los humanos si nos enseñan a usarlo.

“Manifestando la realidad que deseamos. ¿Cómo construir el nuevo mundo que anhelamos?” es el título de un seminario que se realizará en Barcelona el 18 de junio 2011 a cargo de Pepón Jover y Adrián García con los siguientes objetivos:

Concepto: Para poder construir el nuevo paradigma que deseamos, es necesario tener en cuenta tres puntos que nos servirán como guías y detonantes del cambio:

1. Primero: que despertemos de forma integral a lo que somos y a dónde estamos;
2. Segundo: la necesidad de reubicarnos interiormente en un camino de transformación universal, como por ejemplo el Viaje del Héroe;
3. Tercero: que conozcamos ciertas herramientas para utilizar la fuerza que mueve el Cosmos a nuestro favor, herramientas que se llevan utilizando desde hace miles de años…

El seminario está dirigido a personas que estén despertando y buscando respuestas a preguntas como, ¿qué me está pasando?, ¿qué está pasando en el mundo?, ¿qué puedo hacer? o a cualquier interesado en informarse sobre los cambios actuales, las iniciativas existentes y cómo participar en la creación de un nuevo paradigma.

Todos los datos sobre el evento y los ponentes aquí y adjuntamos los vídeos de ambos de su participación en el anterior congreso sobre Consciencia, Salud y Realidad

Sitio oficial: Despertar Integral

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado