GANGAJI por primera vez en Barcelona, julio 2011

, , 1 Comment

Imagen de previsualización de YouTube

“Gangaji comparte un mensaje sencillo; una invitación para cambiar tu lealtad a las actividades de la mente hacia la eterna presencia de tu ser”

“Hoy en día Gangaji viaja por todo el mundo, hablando a miles de personas de todos los ámbitos de la vida. Profesora y autora, comparte su experiencia directa del mensaje esencial que recibió de Papaji y lo ofrece a todos aquellos que quieran descubrir una realización real y duradera. A través de su vida y sus palabras, articula poderosamente cómo es realmente posible descubrir la verdad sobre quien somos y ser fiel a ese descubrimiento”

Gangaji es una importante divulgadora espiritual de nuestros días. Como ella misma explica en el vídeo superior titulado “Quién es Gangaji”, la esencia de su mensaje es que “es posible para nosotros descubrir que el centro de nuestro ser es absoluta alegría y realización“, y que es posible descubrir eso sin cambiar nada.

Quienes la conocen y admiran su cercanía y sabiduría dicen que “Gangaji es es una persona corriente, con una vida corriente que busca que nos demos cuenta que nunca somos quienes creemos que somos y nos invita, de la misma forma que sus maestros Papaji y Ramana Maharsi la invitaron a ella, a detener cualquier búsqueda para poder darnos cuenta de que lo que realmente buscamos ya es (y siempre ha sido) parte de nosotros”.

Gangaji estará en Barcelona del 8 al 10 de julio 2011 e impartirá la charla “Descubre el diamante en tu bolsillo” en el hotel Catalonia Plaza Cataluña y un fin de semana de Indagación en La Casa del Tibet.

Toda la info sobre estos eventos en Barcelona, sus enseñanzas, vídeos, libros y el trabajo de la Fundación Gangaji, asociación sin ánimo de lucro creada en 1993 que, además de divulgar sus mensajes, realiza numerosas actividades sociales en la web oficial para España.

Y para quienes deseen conocer mejor a Gangaji, adjuntamos a continuación un texto con su biografía, el vídeo breve ¿De qué trata tu vida” y otro de 8 partes titulado “Abierto, desprotegido y libre” para profundizar.

Nacida en Texas en 1942, Gangaji creció en Mississippi. Después de graduarse en la Universidad de Mississippi en 1964, se casó y tuvo una hija.

En 1972, se mudó a San Francisco, donde comenzó a explorar niveles más profundos de su ser. Tomó los votos del Bodhisattva, practicó la meditación Zen y Vipassana, ayudó a gestionar un Centro de Meditación Budista Tibetana, y se formó como acupunturista en el área de San Francisco.

A pesar de sus éxitos, Gangaji continuó experimentando un anhelo profundo y persistente de plenitud. Siguió muchos caminos para cambiar su vida, incluyendo las relaciones, la maternidad, el activismo político, la carrera profesional y la práctica espiritual, pero incluso el más grande de sus éxitos, en última instancia, se quedaba corto.

A raíz de su desilusión hizo una última plegaria para conseguir ayuda verdadera. En 1990, la respuesta a su oración llegó inesperadamente, llevándola a la India y al encuentro que lo cambiaría todo. Allí, a orillas del río Ganges, se encontró con Sri HWL Poonja, también conocido como Papaji, quién abrió las compuertas del auto-reconocimiento. En ese encuentro, su historia personal de sufrimiento terminó y la promesa de una vida verdadera comenzó a florecer y desarrollarse.

Hoy en día Gangaji viaja por todo el mundo, hablando a miles de personas de todos los ámbitos de la vida. Profesora y autora, comparte su experiencia directa del mensaje esencial que recibió de Papaji y lo ofrece a todos aquellos que quieran descubrir una realización real y duradera. A través de su vida y sus palabras, articula poderosamente cómo es realmente posible descubrir la verdad sobre quien somos y ser fiel a ese descubrimiento.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Sitio oficial: Gangaji en España y Gangaji internacional

Venta online de libros de Gangaji

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado