Ciencia, Salud y Conocimiento: congreso en Madrid en junio 2011

, , 3 Comments

Ante un mundo que está en “crisis”  (que significa Cambio en Griego); ante la necesidad de nuevos retos; ante nuevos ámbitos de experiencia y de crecimiento, queremos proponeros nuevos caminos: unos tan antiguos como el hombre, otros menos explorados, otros olvidados, otros que nos han sido ocultados y que nos llevaran hasta la puerta de los “REINOS PERDIDOS”.

El Hombre Universal nace con la visión de crear un lugar de encuentro donde vivir al nivel de su verdadero potencial de expresión y de proyección. El Hombre Universal es:

* Más antiguo que la historia de la Humanidad.
* El Ser Humano completo.
* El Ser Humano consciente de todo su potencial.
* El Ser Humano que vive en armonía con las leyes de la Naturaleza y del Universo.
* El Ser Humano consciente de la conexión con sus semejantes  y con el cuerpo vivo del planeta.
* El Ser Humano Consciente.

Ciencia, Salud y Conocimiento” es el título de un congreso que se celebrará en Madrid el 25 y 26 de junio 2011 y con el que un grupo de profesionales de la salud y científicos comprometidos quieren “crear un espacio de expresión, experimentación e investigación que permita el profundo conocimiento de la realidad humana”.

Conscientes de que nuestro mundo actual vive uno de los momentos más complejos que se han vivido nunca, el objetivo del congreso es abrir nuevos caminos y dar a conocer los proyectos, trabajos y soluciones existentes.

Las ponencias tratarán sobre psiquismo celular y enfermedad, agua de mar, Geometría Sagrada, la luz y el color en la salud, Medicina Integrativa y otros temas que se detallan en la siguiente tabla:

(Pinchar 2 veces en la imagen para ampliarla)

Toda la info en El Hombre Universal

 
Publicidad
 

3 Comentarios

  1. 1 - Mª José

    16 junio 2011 09:37

    Hola. Tenéis mal el enlace. Se va a un artículo de El País en vez de a la página del congreso.
    Saludos
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado