ECOlogía y ECOnomía: ¿son compatibles?, lo que opinan los lectores de El Blog Alternativo. Los viernes de Ecología Cotidiana

, , 2 Comments

Ecología y economía - resultados

El pasado viernes de Ecología Cotidiana os propusimos la siguiente pregunta: ECOlogía y ECOnomía: ¿son compatibles?. De los 183 participantes un 38,25%, que corresponde a la opción más votada, dijeron que consumir ecológico supone un pequeño esfuerzo económico.

También os animamos a dejar vuestros comentarios y hubo opiniones de todo tipo, pero yo destacaría la de Carme, que destaca la importancia de vincular consumo ecológico y consumo responsable:

En mi caso, cuando decidí hacer el cambio, lo hice para comprar producto ecológico pero también desde la óptica del consumo responsable. Decidí NO ir a comprar más a grandes superfícies ni cadenas de supermercados, ni comprar tonterías superfluas que no aportan nada a mi dieta (por ejemplo bebidas refrescantes artificiales). No sabéis lo que estoy ahorrando!!! ahora mis compras son muy conscientes y ya nadie me toma el pelo con el merchandising… Tenéis que probarlo!!!

Dejamos abierta la encuesta para que, aquellos que aún no lo hayan hecho, tengan la oportunidad de participar. Podéis acceder en el siguiente enlace.

Todos los artículos de Ecología Cotidiana

 
Publicidad
 

2 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado