Estamos en la presentación del libro en Barcelona

, , 3 Comments

Imagen de previsualización de YouTube

Y llegó el día, 9 meses cocinados a fuego lento en internet por 15 madres y mujeres blogueras y por fin vamos a presentar el resultado: el libro La Nueva Maternidad del que hablamos en esta entrevista.

No nos conocemos personalmente entre las autoras y hoy nos vemos las caras y compartiremos la criatura con todas las personas que se acerquen a La Casa del Libro en Paseo de Gracia.

Habrá CAVA y COCA* para los asistentes y podremos conversar sobre el nuevo paradigma del cuidado que es muy antiguo pero que ahora necesitamos más que nunca.

Rosa Jové dice en el prólogo que “si este libro fuese una bolsita de té, haría una deliciosa infusión de amor” y os invitamos a todos a saborerarlo.

Nos vemos allí.

LAS AUTORAS DEL LIBRO “UNA NUEVA MATERNIDAD”

Y Enric Boix, diseñador y alma mater del libro

Web oficial: UNA NUEVA MATERNIDAD

*Que conste que “la coca” es una receta típica mediterránea, dulce o salada, elaborada con una masa -tipo pizza- y otros ingredientes encima.

 
Publicidad
 

3 Comentarios

  1. 1 - Ana Blanco

    17 junio 2011 15:54

    Ya contareís. La coca es salada (pasta tipo piza, pero para comer fria) y la dulce es como bizcocho, a veces lleva 1/2 piezas de albaricoque encima. Ambas están buenísimas. Saludos
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado