Talleres y nuevos servicios en La Despensa Verde

, , 1 Comment

La Despensa Verde - Talleres de huerto urbano

La Despensa Verde

Yolanda y Javi, los creadores y horticultores de La Despensa Verde, nos envían información de talleres de huertos urbanos y de los nuevos servicios que han puesto en marcha.

La Despensa Verde es una ayuda indispensable para todos aquellos que os animéis a cultivar vuestros propios alimentos en terrazas, balcones o pequeños jardines. Organizan talleres de cultivos, te ayudan con el riego o el diseño de jardín, puedes adquirir los productos necesarios en su tienda online o en su tienda física en Barcelona,…. Pero será mejor que nos lo expliquen ellos directamente:

En La Despensa Verde continuamos impartiendo en Junio y Julio talleres de huertos urbanos en Barcelona.   En este taller aprenderéis el funcionamiento básico de las plantas, las condiciones de cultivo en macetas y mesas de cultivo, los materiales básicos para empezar a cultivar, qué se puede cultivar en cada estación , y aprenderéis a hacer planteros y trasplantes. Os llevareis a casa los planteros y el transplante que hagáis. Asistir a un taller, os dará el impulso necesario para tener vuestro propio huerto en casa.

Las fechas y horarios se pueden consultar en la Web de La Despensa Verde.

Como sabemos que hay gente interesada en aprender a cultivar en casa, a  partir de este mes también ofrecemos la posibilidad  de Talleres de Huertos Urbanos a domicilio, nos acercaríamos a vuestra localidad a impartir el taller.   De esta manera intentamos facilitar a todos los que quieran tener un huerto en casa, la posibilidad de hacerlo.   De momento ofrecemos este servicio en la provincia de Barcelona, pero si desde alguna otra localidad hay alguien interesado podeis contactar con nosotros, y estudiaremos la posibilidad de desplazarnos. Contacta con nosotros si estás interesado, en nuestros teléfonos 93-93-5145038 y 626-036973, ó en el mail : talleres@ladespensaverde.com

Y si ya te has decidido a tener un pequeño huerto en tu balcón, terraza ó patio, y no sabes cómo organizar el espacio, cómo distribuir los cultivos, qué puedes empezar a cultivar, a través de LA DESPENSA VERDE te ayudamos en el diseño del montaje de tu huerto, y también de tu sistema de riego. Contacta con nosotros si estás interesado, en nuestros teléfonos 93-93-5145038 y 626-036973, ó en el mail : ldv@ladespensaverde.com.

Más información: La Despensa Verde

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado