El autismo es evitable, tratable y recuperable

, , 23 Comments

(Pinchar 2 veces la imagen para ampliarla)

“Que el autismo es evitable, tratable y recuperable es una realidad que todo profesional debería conocer, y que en estas jornadas quedará más que demostrado.

También se darán a conocer  las estadísticas escalofriantes del  aumento del autismo a  nivel mundial, así como algunos de los factores que están provocando esa  ESPECTACULAR EPIDEMIA*”
AVA

Con el contundente, y muy provocador para muchos, lema de “El autismo es evitable, tratable y recuperable” se va a celebrar del 24 al 26 de junio 2011 en Barcelona el III Congreso Internacional Multidisciplinario sobre Autismo.

La Asociación para Vencer el Autismo (A.V.A) organiza este encuentro dirigido a médicos, psicólogos, logopedas y  maestros de educación especial, así como a familiares de  personas con autismo, y que se presenta como “una gran oportunidad para conocer de primera mano los tratamientos e intervenciones para el autismo, TGD e hiperactividad,  recomendados por muchos investigadores  independientes de gran prestigio a nivel mundial”, que en el congreso se agrupan en los siguientes campos:

  1. Investigaciones en el campo del daño producido por el mercurio y otros metales pesados en el neurodesarrollo infantil y en el medio ambiente
  2. Expertos en análisis médicos
  3. Expertos en tratamientos biomédicos
  4. Expertos en intervenciones educativas, sensoriales y de reorganización neurológica
  5. Investigadores  en otros campos

El programa en detalle se puede leer en este pdf y avisamos que los aspectos a tratar son muy VALIENTES, contrarios y desafiantes a la actual presión mediática que desvincula totalmente el autismo con el mercurio -el elemento más tóxico del planeta- y las vacunas por 1 solo estudio fraudulento, de amplio contenido temático y muy esperanzadores una vez que se ha cuestionado el paradigma médico y de salud actual y sus creencias tan limitantes.

Estos son los títulos de las ponencias:

  • Mercurio y autismo, punto y seguido
  • Timerosal: mitos y realidades
  • Etilmercurio y metilmercurio y su relación con el autismo
  • Ultimos avances en autismo
  • Neurofeedback, cámara hiperbárica y otros tratamientos de última generación en el autismo
  • Tipos de dieta utilizados en el tratamiento biomédico en TEA
  • Predisposición genética y factores ambientales que desencadenan trastornos del espectro autista
  • Autismo y vacunas: lo que la ciencia nos dice
  • Cuanto más grande es la mentira… (Caso Andrew Wakefield y la vacuna triple vírica)
  • Interpretación de pruebas de laboratorio y su aplicación
  • Importancia de la desintoxicación de metales en el autismo
  • El tratamiento de quelación y detoxificación en las enfermedades del neurodesarrollo infantil
  • Estrés oxidativo y autismo
  • Estado actual de la investigación en la que han participado los niños de AVA
  • Bases neurobiológicas de los trastornos del espectro autista
  • Estimulación auditiva Johansen en el tratamiento del autismo
  • Autismo. El sistema visual como vía de apertura entre el mundo interior y exterior
  • Casos de niños RECUPERADOS

En los últimos años estamos asistiendo a un auténtico CISMA en numerosos campos de la ciencia-medicina, como la oncología (1 y 2), vacunas, biología, enfermedades (?) femeninas, etc. y el tratamiento del autismo no se ha quedado atrás.

Lejos de la versión oficial, de algunas organizaciones de pacientes subvencionadas por los propios laboratorios -aunque con buena fé de las familias- y del dolor emocional que implican estas situaciones, hay que decir bien alto que existen otros enfoques y otras herramientas eficaces en marcha.

Conocerlos e informarse para poder juzgar y elegir es el primer paso.

Sitio oficial: AVA y pdf programa

En El Blog Alternativo: “El niño de los caballos” sobre unos padres que mejoraron mucho -que no curaron- el autismo de su hijo, vídeo-entrevista y artículo
En El Blog Alternativo: Padres con alternativas

En Holistika: Nosotros curamos el autismo de nuestro hijo

*Más info: EPIDEMIA DE AUTISMO. Un estudio cifra en un 2,6% la proporción de trastornos del espectro autista en la población.

 
Publicidad
 

23 Comentarios

  1. 1 - secta

    22 junio 2011 14:35

    Si el autismo es evitable porque no se evita y deja de nacer mas niños con autimo? si es curable porque no conocemos ningun caso? en fin lo que soys os define muy bien con vuestro lema
    una secta sacaperras
    Responder
  2. 2 - Can-Men

    22 junio 2011 15:19

    Precisamente este congreso trata de eso y una de las ponencias se titula “Casos de niños recuperados”.

    Pero el que quiera esperar a que el telediario le cuente estas cosas, q espere y deje a los demás buscar y encontrar otros caminos.

    Saca perras??? el que quiera ganar dinero más le vale dedicarse a otra cosa q no sea blogs alternativos o congresos políticamente incorrectos trayendo investigadores de todo el mundo… Por mi parte no se lo recomiendo en absoluto.

    Tu seudónimo define muy bien tus valores…

    Responder
  3. 3 - Siria Grandet

    22 junio 2011 19:24

    Hola!!… Que bueno que difundan este tipo de información; yo si creo que es tratable y evitable, lo he vivido con el hijo de una gran amiga, el en este momento tiene 24 años aprox., y tiene una vida completamente normal (es un artista)… de hecho ella está pensando en publicar un libro sobre como logro sacar a su hijo adelante y de esta manera ayudar a otros padres en su situación; solo que él no quiere que lo traten diferente así que será cuando él lo decida. Gracias Ma. del Mar por compartir esta información. Un fuerte abrazo.
    Responder
  4. 4 - Leonardo Amadeo

    23 junio 2011 18:33

    Muy bien dicho Can-Men,
    Ya son muchas décadas de conflicto por dogmas científicos, y seguimos ganando terreno a la vez que expandimos conciencia de salud y bienestar. Así que sigamos en esta dirección.
    ¡Buen trabajo a todo el equipo! Ahora mismo lo mando a contactos míos que tratan con estos pacientes con el ánimo de mejorar un poquito este mundo.
    Seguir así.
    Responder
  5. 12 - Francisco

    11 noviembre 2012 20:03

    Realmente los profesionales medicos y pedagogicos en España dejan mucho que desear, realmente estan totalmente perdidos (excepto algunas excepciones) en el tema del autismo, pero afortunadamente los padres tenemos otras vias alternativas como es el tratamiento biomedico, que en el caso de nuestro hijo esta dando muy bueno resultados.
    Tambien os recomendaria que si podeis os informeis sobre el Programa Son-Rise del Centro de Tratamiento del Autismo de Estados Unidos, hemos tenido la oportunidad de realizar el curso y ha sido un experiencia vital, desde que lo hemos finalizado hemos empezado por cambiar nosotros primero y nuestro hijo ha experimentado un cambio alucinante, a partir de ahora trabajaremos con la filosofia Son-Rise y junto con el tratamiento Biomedico estoy seguro de que se recuperará totalmente.
    De hecho hemos podido ver niños totalmente recuperados.
    Animo y no perdais el tiempo con personas que no creen en la recuperacion de nuestros hijos.
    Responder
  6. 20 - William

    23 enero 2016 15:46

    Yo soy profesional especializado en autismo y trabajo todos los días con esta población. Es increíble que aun existan estas mentiras como las que publican en este blog y jueguen con la esperanza de los padres de estos niños.
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado