NOOSFERA, le mente del planeta. Bianca Atwell en Barcelona

, , 13 Comments

Imagen de previsualización de YouTube

“¿Sabes que nuestro planeta tiene una mente? ¿Sabes que dentro de unos años el sol obligará a la Tierra a evolucionar?

La mente de la Tierra se manifiesta en nosotros todo el tiempo, aunque podemos verificar su existencia cuando nos suceden hechos sincrónicos, aparentes “casualidades”. Este cerebro global nos permite también la comunicación interespecies con los animales y las plantas.

En este momento nuestro planeta está realizando cambios radicales que muy pronto se manifestarán en grandes catástrofes climáticas. Gaia está reacomodándose para evolucionar en una nueva melodía cósmica. La dinámica universal está obligando a la Tierra a cambiar de estructura y elevar sus frecuencias vibracionales para adaptar el “NUEVO SOL” que ya está aumentando considerablemente la radiación protónica sobre nuestro planeta. El sol ha aumentado su campo magnético un 230% desde el año 1900″
Bianca Atwell

Bianca Atwell (Buenos Aires, 1964) es una artista multimedia, articulista y divulgadora científica de nuevo paradigma que lleva 20 años viajando y dedicándose a aunar la ciencia y el espíritu a través de sus conferencias y videos.

Es considerada una de las pioneras de la música experimental en Sudamérica, ha creado un tipo de espectáculo multimedia único cuyo objetivo es difundir los nuevos descubrimientos y, sobre todo, las claves evolutivas del ser humano a través de los procesos de la conciencia.

Bianca Atwell visitará Barcelona el 25 de junio 2011 y ofrecerá un show de 4 horas titulado “Noosfera, la mente del planeta tierra” en el que se tratarán temas como la física cuántica, la biología, la genética, la neurología o la astrofísica.

Bianca expone los principios cuánticos a través del poder creativo de la mente, y la unidad de la mente individual con la noosfera que es la mente planetaria y de la que tan poco se conoce. Define la importancia de colaborar la humanidad en conjunto en un solo pensamiento creador que se fusione con la noosfera para producir el cambio social, político, espiritual que tanto anhelamos.

Sus intereses están centrados en la liberación del individuo del control social al que está sometido por las élites de poder y las empresas multinacionales, para llegar a desarrollar todo el potencial que le ha sido brindado por la naturaleza.

Toda la info sobre el evento se puede encontrar en Lighthousebcn y sobre Bianca Atwell en su web.

Ha publicado recientemente el libro “Noosfera, la Mente del Planeta Tierra” en el que trata la evolución del planeta hacia una esfera de pensamiento global. (A la venta en Lulu).

Imagen de previsualización de YouTube

En estos vídeos se expone el trabajo de esta autora y se habla de los siguientes temas:

  • La esclavitud humana y cómo sostenemos al Sistema de Poder y le cedemos nuestra energía biológica, mecánica, material y mental. Explica que nos manipulan desde niños, que destruyen nuestras defensas y desequilibran el sistema inmunológico mediante vacunas haciéndonos dependientes del negocio de la enfermedad. Además ofrecemos nuestro esfuerzo físico-trabajo y dinero y nuestro poder mental a través de la atención a los medios que crean la creencia de DIVISIÓN.
  • La GLÁNDULA PINEAL, su funcionamiento, su función para conectarnos con la Tierra y su relación con la magnetosfera terrestre. Esta glándula tiene minúsculos cristales de apatita con propiedades electromagnéticas que funcionan como una antena, y segrega DMT, el alucinógeno más potente que existe.
  • Nuestra unidad con el superorganismo que habitamos (el planeta Tierra) y cómo estamos conectados y sicronizados a sus ciclos biológicos y evolutivos
  • Los últimos hallazgos en la dinámica de la pineal y la melanina. La MELANINA como productora de la fotosíntesis humana = extraer energía de la luz solar separando las moléculas de oxígeno e hidrógeno del agua.  Sobre este tema Bianca Atwell hizo esta entrevista al Dr Arturo Solis Herrera y cita a Hira Ratan Manek y su capacidad para vivir del sol.
  • El hombre es un ser electromagnético y nuestra energía está íntimamente relacionada con el campo magnético de la tierra. La MAGNETOSFERA, que nos protege de la luz solar, es producida por el latido constante del nucleo terrestre. Esto se llama la resonancia Schumann y la glándula pineal late a la misma frecuencia y por ello se sincroniza con la Magnetosfera.
  • Se espera que en dos años ocurra una tormenta electromágnética sin precedentes y que esta potentísima radiación solar cambie el campo magnético de la tierra y con ello también se verá afectada nuestra glándula pineal que producirá más DMT, acabándose así la ilusión de la división y entrando en un estado de conciencia unificado, la NOOSFERA.
  • Habrá un salto del Homo Sapiens al Homo Noosfericus y se acabarán las guerras y el sufrimiento.

Sitio oficial: Bianca Atwell

Info del evento en Barcelona

En El Blog Alternativo: Artículos sobre ciencia y espiritualidad

 
Publicidad
 

13 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado