León Alternativo 2011 y la cultura slow

, , 1 Comment

“¿Cambiar el mundo? ¿Yo?
Sí, tú. No hay nadie más importante.
Para cambiar el mundo en el que vivimos hemos de empezar por nosotros mismos, si vivimos a nivel individual una vida caótica ¿cómo podemos pretender vivir en un mundo que no sea igualmente caótico?

La cultura Slow no es un llamamiento a la inactividad, más bien todo lo contrario: es un llamamiento a la actividad consciente, a la TOMA DEL CONTROL DEL PROPIO TIEMPO”
Emilia Lareo Sola

En vista del éxito de la edición del año pasado, León Alternativo también se celebrará en el 2011.

Mercadillo de truque, degustación de infusiones de comercio justo, geocoaching, germinados, y más actividades es lo que encontramos en el programa para el 2 de julio 2011.

Destacamos la charla sobre cultura Slow titulada ” Slow… despacio: pequeños gestos para cambiar el mundo” que impartirá Emilia Lareo Sola, mujer alternativa, diseñadora gráfica y creadora de Planeta Basura.

Vivimos en un mundo en el que todo adquiere una necesaria inmediatez: “comida rápida”, “acabar el trabajo rápido”, “llegar pronto”… son palabras que han legado a formar parte de nuestro vocabulario cotidiano. Nuestra dinámica actual es: ¡rápido, rápido, rápido… que el tiempo se acaba!

STOP
<< Rebobinemos

Como decía antaño el dicho popular: “vísteme despacio que tengo prisa“.

En esta charla descubrirás algunas ideas que puedes poner en marcha en tu vida de forma fácil y divertida convirtiéndote en un héroe que cambiará el destino del mundo.

Sitio oficial: León Alternativo y facebook

En El Blog Alternativo: “Vivir al día no es vivir, sino sobrevivir” Entrevista a Carl Honoré
En El Blog Alternativo: Artículos sobre el movimiento SLOW

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado