Top 10 de productos veraniegos que ofrece Ecotendencia

, , 1 Comment

Para los amantes del consumo responsable y la conciencia sobre el medio ambiente, Ecotendencia propone 10 productos éticos y ecológicos para éste verano:

Crema solar. Porque todos sabemos que es necesario protegernos del Sol, y que la cosmética convencional, a parte de estar compuesta por derivados del petróleo y productos químicos nocivos para la salud de las personas, también lo es para el medio ambiente, ofrecemos una amplia gama de diferentes factores de protección, de la marca Eco Cosmétics, ecológica y eficaz, gracias a su compuesto en minerales que nos ofrece una excelente protección. Es de uso corporal y también facial, y a demás está indicada para pieles sensibles.

Para después del Sol. Tan importante es cuidarnos del Sol, como después de haber estado expuestos a él. Os contamos que disponemos de productos extrahidratantes, nutritivos y regeneradores, para darle ese toque de mimo a nuestra piel después de la ducha, en aquellos días que hemos estado mucho tiempo bajo el sol (o no). Manteca de Karité, de Coco, aceites, aceites regeneradores, y también After Sun especial para después de la exposición al sol.

Chanclas Ethletic. Grandes aliadas para los días calurosos, de paseos, de playa… fabricadas en bases de Comercio Justo en Pakistán, comodísimas por su confección en caucho natural, el cual proviene de forestación controlada (FSC). Una gran compra.

Hamacas. De algodón orgánico y muy cómodas. Una buena hamaca en nuestra terraza, patio, o en nuestro comedor, nos dará esos momentos de paz mientras nos balanceamos, leyendo un buen libro, meciendo a nuestros hijos, en reunión con amigos, y porqué no! Tomando un buen mojito!

Sandalias Bioworld. Y porque tampoco nos gusta ir en chanclas todo el día y porque seguimos buscando comodidad para dar nuestros paseos, hacer recados, o tomar algo en una terraza, os invitamos a conocer nuestras Sandalias Biowold, cómodas, duraderas, ecológicas y artesanales. Inmejorable calidad/precio.

Ropa interior. Todo el que prueba la ropa interior de algodón orgánico, repite. Os ofrecemos la línea de ropa interior de Living Craft confeccionada en un 95% algodón orgánico y fabricada en India, en condiciones de Comercio Justo y respeto al medio ambiente. Prueba y cuéntanos!

Un buen libro el verano. Porque en Ecotendencia somos unas grandes amantes de la lectura, nos complace ofreceros una amplia colección donde encontrarás libros sobre maternidad, economía ecológica, cambio social, literatura infantil… para que disfrutes de un buen libro en la piscina mientras tomas el sol, en la playa, o donde te apetezca.

Catering para picknics. Porque realmente cuidar al medio ambiente de los plásticos y las sustancias nocivas no cuesta tanto, os proponemos nuestro catering ecológico donde encontrarás tenedores, cucharas y cuchillos de madera, vasos de papel, platos de papel y servilletas en papel reciclado.

Zapatillas Fye. Él éxito y la aceptación que ha tenido la marca Fye en España, por su gran idea innovadora del calzado deportivo en base a “conciencia de reciclaje”y su gran comodidad, habla por sí sola en cuanto a la calidad de éste producto. Unas grandes compañeras que no puede faltar en nuestra maleta de vacaciones.

Portabebés para bebés viajeros. ¿Quién dice que no se puede viajar con bebés? Os invitamos a dar un paseo por nuestra sección de portabebés y descubriréis que tengan los meses que tengan nuestros bebés, pueden ir a nuestro ritmo de paseo, subir a aviones y disfrutar de un buen viaje en familia.

FELIZ VERANO NATURAL a todos

Sitio oficial: Ecotendencia

En El Blog Alternativo: Otros artículos de Ecotendencia

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado