Festival Internacional de Kundalini Yoga en Galicia, julio 2011

, , 2 Comments

Un año más organizaremos el Festival Internacional de Kundalini Yoga en un lugar donde encontrarás un festival diferente, lleno de música en directo, danza y alegría en un lugar privilegiado del Sur de Galicia: La Península del Morrazo, muy cerca de Vigo.

Visitar La Península del Morrazo es conocer una tierra única, llena de tradiciones y contrastes. Un lugar dónde el mar y la tierra se funden en un tierno abrazo para regalarnos un entorno pleno de belleza. Paisajes excepcionales de playas, islas cercanas, bosques y ríos unidos para hacer de tu estancia durante el Festival una experiencia única.

“Vivir el yoga” es mucho más que practicar determinadas asanas, es respirar un filosofía de vida armoniosa y consciente. Durante el invierno y en el entorno laboral no siempre es posible llevar una coherencia a lo largo del día, pero en verano y con tiempo libre es más fácil.

Por segundo año consecutivo se celebrará en Galicia del 13 al 17 de Julio de 2011 el II Festival Internacional de Kundalini Yoga que ofrece unas vacaciones y una estancia diferente en la que se puede disfrutar y sentir 100% el mundo del yoga.

El programa detallado está aquí y ofrece actividades para niños y mayores, clases, talleres, charlas, senderismos, danza, … y todo lo necesario para sentir paz durante unos días y recargar las pilas.

No es preciso experiencia previa, haber practicado algún tipo de yoga, ni la edad de los participantes, ni ninguna  condición física en particular para asistir al Festival.

Sitio oficial: Yogatourfestival

En El Blog Alternativo: Artículos sobre yoga

 
Publicidad
 

2 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado