Un verano natural y consciente: revista Uakix julio 2011

, , 1 Comment

“Te instamos este verano a vivirlo con consciencia, desconecta de lo que no te gusta pero medita el porqué, y conecta con lo que si te gusta y aliméntalo para que puedas estar cada día más cerca de ello y así poder disfrutarlo cada día de tu vida, no sólo en vacaciones.

Recuerda venir renovad@ de vuelta a tu mundo rutinario, recuerda venir con fuerza y motivación sea para seguir o sea para cambiar tu mundo, o el mundo en general. Recuerda que el mundo se está moviendo valientemente hacia el cambio a una sociedad mejor y que hay muchas personas que como tu así lo quieren y así lo luchan…vuelve con las pilas cargadas y llen@ de energía constructiva, EL MUNDO TE NECESITA”
Beatrice Pieper

La revista digital para el desarrollo humano Uakix se despide hasta el nuevo curso de septiembre con consejos para que tengamos un verano natural y consciente.

Descansar sí y reflexionar también y de esa forma podremos disfrutar de las vacaciones e irradiar todo ese bienestar el resto del año.

Además de recordarnos los temas ya tratados en números anteriores como doulas, prosperidad, programación mental, salud o el perdón, estos son los artículos veraniegos de Uakix julio 2011:

  • Viaja de otra forma, crea un bosque
  • Auyentar a los mosquitos
  • 12 Complementos Dietéticos para el Verano
  • 10 sugerencias para unas vacaciones ecológicas
  • Verano Ecológica: 10 Consejos para proteger el Medio Ambiente
  • Remedios naturales para dormir bien en las noches de verano
  • Botiquín de verano en versión natural

Sitio oficial: Uakix julio 2011

En El Blog Alternativo: Números anteriores de Uakix

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado