Barcelona Yoga Conference, 14-18 julio 2011

, , 1 Comment

Imagen de previsualización de YouTube

“Cuando estás inspirado por un gran propósito, algún proyecto extraordinario, todos tus pensamientos rompen sus ataduras, tu mente trasciende las limitaciones, tu conciencia se expande en todas direcciones, y te encuentras en un mundo nuevo, grande y maravilloso. Fuerzas latentes, facultades y talentos cobran vida, y te descubres a ti mismo como una persona mayor de lo que alguna vez te atreviste a soñar”
Patañjali

Como un oasis en la ciudad. Así podríamos definir Barcelona Yoga Conference, un gran evento relacionado con el mundo del yoga que tendrá lugar en Barcelona del 14 al 18 de julio 2011 en un precioso emplazamiento al lado del mar, el Complex Esportiu de la Mar Bella.

Para todos los públicos y niveles de experiencia de esta disciplina, Barcelona Yoga Conference contará con la presencia de renombrados profesores y ponentes del yoga de los 5 continentes y de la música kirtan y ofrece un amplio programa con más de 100 talleres, 35 stands, degustaciones de té y algunas actividades gratuitas.

Con el objetivo de mantener una forma de vida sostenible en el mundo que nos rodea, un 3% de cada entrada se donará a partes iguales entre 3 proyectos de concienca en los que apuestan:

Y para hacernos una idea de la atmósfera que se respirará allí, podemos ver estas inspiradoras fotografías que muestran lo bien que encaja el yoga en una ciudad y un ritmo de vida del siglo XXI…

Sitio oficial: Barcelona Yoga Conference

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado