Viaje al Interior 2011: retiro de 10 días de silencio, meditación y desarrollo personal en un bosque en Gerona

, , Comentarios cerrados

“El viaje al Interior” va a ser el viaje más interesante y gratificante que podáis realizar en vuestra vida. En él tenéis la oportunidad de descubrir vuestro Yo interior y la esencia de vuestro Ser. Una experiencia que puede cambiar vuestra vida profundamente.

Una experiencia de 10 días en plena naturaleza practicando “El Noble Silencio”. Unos días de inmersión completa que nos puede permitir entender el significado de nuestro paso por esta vida y darnos el empujón que todos necesitamos para incorporar los nuevos hábitos aprendidos, realizando el cambio que deseamos”
Lola Feliu

15 días en agosto son las clásicas vacaciones de la mayoría de la población pero como parodia y reflexiona este vídeo no sirven para mucho si se convierten simplemente en un breve paréntesis de ocio para volver a una rutina diaria que no nos llena suficientemente y sin haber cogido el impulso y las herramientas necesarias para mejorar nuestra vida y por extensión la realidad que nos rodea.

Imagen de previsualización de YouTube

Por supuesto que descansar y desconectar es positivo, pero hay momentos en la vida que necesitamos mucho más y que, igual que el águila, podemos realizar el “gran vuelo de transformación” para hacer balance hasta la fecha, vaciarnos de cargas, sanarnos, reconciliarnos con nuestro Ser Interno, incorporar nuevos hábitos sanos y encarar la existencia de forma mucho más plena y consciente.

Cada vez existen más terapias, cursos y talleres que nos ayudan en esa muda interna pero a veces se quedan cortos y no aprovechamos 100% el contenido.

El Viaje al Interior son unas vacaciones diferentes que se celebran en Arcadia, en un bosque cerca de Banyolas (Gerona) del 1 al 10 de agosto 2011 y que, como hemos explicado en el 2009, 2010 (año en que lo repetí) y en esta experiencia del lector Juanjo, puede significar un importante punto de inflexión en nuestra vida para volar allá donde queramos.

Toda la info sobre el profesorado, las enseñanzas y técnicas que se practican en el retiro y más se encuentran en la web del Centro Nilaya.

Y hagamos o no un curso-vacaciones de estas características, merece la pena que reflexionemos sobre qué hay en nuestra vida más allá de los 15 días en agosto y que es lo que realmente nos gustaría…

Sitio oficial: Centro Nilaya

En El Blog Alternativo: El Viaje Al Interior 2009 y 2010
En El Blog Alternativo: Historia de un cambio de vida y experiencia en el Viaje al Interior
En El Blog Alternativo: El vuelo de transformación del águila ¿Y nosotros qué?

En El Blog Alternativo: Sobre Lola Feliu y El poder curativo de la enfermedad

En El Blog Alternativo: Artículos sobre meditación

 
Publicidad