EKOIDEAS amplía su catálogo de muebles

, , 2 Comments

taburete 3 patas

En la tienda online EKOIDEAS encontramos artículos para el hogar, jardín, cuidado personal, bebés, niños e ideas para regalar. Para conocer mejor este proyecto no te pierdas la entrevista que hicimos en El Blog Alternativo a Alfonso González, su creador.

EKOIDEAS, la tienda de productos ecológicos para una vida mejor, nos anuncia que acaba de ampliar su catálogo de muebles. En concreto han añadido sillas y taburetes de madera y enea fabricadas artesanalmente por Casa Constante. También presentan como novedad las tarimas para tatamis, camas y sofá camas. Se trata de muebles de inspiración oriental fabricados con materiales naturales.

Pero dejemos que sean ellos quienes nos expliquen en qué consisten todas estas novedades:

En Ekoideas hemos ampliado el catálogo de muebles incorporando sillas y taburetes de madera y enea fabricadas artesanalmente por Casa Constante, uno de los últimos fabricantes de este tipo de muebles tradicionales en España.

Como el taburete de 3 patas inspirado en el mobiliario popular, fabricado de forma artesanal. La estructura es de madera, de chopo o pino y el asiento está trenzado con enea. Su diseño de 3 patas es una nueva versión y puesta al día del clásico taburete tradicional, con una imagen más actual. Cada tamburete es único, está elaborado a mano de forma artesanal y para su fabricación se han utilizado únicamente materiales naturales (madera y enea).

La enea o boga (también conocida como anea, junco o totora) es una planta que crece con facilidad en prácticamente todos los humedales. En verano se corta y se deja secar para después utilizarla trenzada o tejida para la fabricación de asientos de sillas, fundas de garrafas, etc.

Cama Mikado

También presentamos tarimas para tatamis, camas y sofá camas. Muebles de inspiración oriental fabricados con materiales naturales. Como la Cama Mikado fabricada con madera de Haya, ideal para usar con un futón de algodón o látex. La cama está disponible en 3 medidas, para futones de 140, 150 o 160 de acho x 200 cm de largo. Incluye un somier de lamas de pino. O la tarima para tatami Fuji, una base de Tatami ideal para usar con futón (de algodón o látex) fabricada con madera de hevea.

Base para tatamis Fuji

Más información: Ekoideas

 
Publicidad
 

2 Comentarios

  1. 1 - Venta de muebles en Valencia

    27 septiembre 2016 10:57

    Cuando de lo que se trata es de comprar muebles, hay veces que, antes que buscar una web de venta de muebles online, es mejor ir a una tienda. En primer lugar, porque quizá el mueble no tenga nada que ver en la imagen con respecto a cómo es en la realidad. En segundo, porque es en persona cuando realmente vamos a saber si el mueble se adapta a nuestras necesidades y a nuestra decoración. Esto es aplicable tanto a muebles de oficina como a muebles de hogar.
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado