VI Contigo Somos + Paz

, , 1 Comment

Imagen de previsualización de YouTube

Planteamos “Contigo somos más paz” como un recordatorio de que existe una DIMENSIÓN SAGRADA EN NUESTRA EXISTENCIA, y que cuando contactamos esa dimensión nuestra vida ya cambia para siempre. Por eso nos reunimos cada año para todos juntos celebrar esa posible dimensión que está tan lejos pero también tan cerca, y para recordarnos que podemos acercarnos a ella cada día más. ¡Os animamos a acompañarnos el 25 de septiembre 2011!

Con un aforo con capacidad para 1920 persona se celebrará en el Palacio de Congresos de MADRID el VI Contigo Somos + Paz el 25 de septiembre 2011.

Esta edición contará como ponentes al médico y divulgador Jorge Carvajal y la Hermana Jayanti, a los que se sumarán los  músicos OCNO e Ignacio Béjar. También habrá una meditación en grupo y  un OM colectivo como se realiza en las concentraciones de la Puerta del Sol.

Toda la info sobre Contigo Somos + Paz  se encuentra en la web de la Fundación Ananta y a continuación adjuntamos los objetivos y principios de este importante evento para alcanzar la paz individual y social, el vídeo de la edición 2010 y música para despertar soñando:

El acto “Contigo somos más Paz” es un recordatorio para que cada uno de nosotros viva la paz interior como paso previo y necesario para crear una sociedad en la que la paz y la armonía sean valores universales.

Frente al frenesí de los acontecimientos del mundo y del recurrente daño que los seres humanos nos hacemos unos a otros, podemos actuar de diferentes maneras. La primera es siendo uno más en ese mundo duro, implacable, incorporando a nuestra forma de vivir la agresividad y agresión tan presentes en nuestra cultura; la segunda es desde la indiferencia, pensando que las cosas son lo que son y que nosotros no podemos influir para cambiarlas; la tercera es desde el compromiso y la responsabilidad, pensando que nosotros podemos ser actores del cambio desde el mundo que vemos al que nos gustaría ver.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Sitio oficial: Fundación Ananta

En El Blog Alternativo: Artículos sobre NUESTRO PAPEL EN LOS CAMBIO SOCIALES

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado