Mi lista de buenos propósitos ecológicos. Los viernes de Ecología Cotidiana

, , 4 Comments

lista de propositos

Quién más y quién menos ya está metido en la rutina diaria. Parece que ya quedan muy atrás aquellos días de chapuzones en el mar en los que no teníamos que pensar en clientes, proveedores y jefe. Y en este mes de Septiembre, junto con Enero, es típico plantearse una lista de buenos propósitos. Dejar de fumar, hacer ejercicio, tener una dieta más saludable,… cada uno tiene sus propias prioridades.

Y es que en el terreno de lo ecológico yo me planteo, y también te propongo a ti, la siguiente lista para ser más respetuoso con el medio ambiente:

Esto es solo una pequeña lista de hábitos a iniciar o a mejorar. ¡Ojalá lleve a la práctica una parte importante de todo lo que he planteado!

¿Y qué lista propones tú?

Todos los viernes de Ecología Cotidiana

 
Publicidad
 

4 Comentarios

  1. 1 - Laura

    12 septiembre 2011 11:10

    Me uno a la lista y añado …

    - Buscar nuevos usos antes de reciclar las cosas en la basura.

    Por ejemplo a mi hijo le han regalado ropa, y la ropa va detro de su cajita … pues esas cajas andan por casa como un elemento más para jugar, algunas tal cual, otras las desmonto y sirven para pintar, a otras les recorto los dibujos (estrellitas, lunas, ositos, etc … ) y los uso para hacer móviles. Y otras las uso directamente como lo que son cajas para guardar calcetines, pinturas, … así evito comprarlas.

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado