Aromaterapia: el poder sanador de los aromas naturales

, , 2 Comments

“La aromaterapia es, posiblemente, la más placentera manera de emplear los aceites esenciales de plantas para sentirse bien y encontrar el equilibrio en la vida. Actualmente es una de las terapias naturales con mayor futuro. Los aceites esenciales en los que se basa su éxito son sustancias muy potentes y concentradas que se extraen de plantas, muchas de ellas medicinales”
Enrique Sanz Bascuñana

Enrique Sanz Bascuñana es aromatólogo, aromaterapeuta, perfumista artesano, cosmetólogo dedicado a la cosmética natural desde hace más de 20 años, uno de los mayores expertos en estos temas y pionero en Cosmética Bioenergética a quien entrevistamos aquí.

“Aromaterapia: el poder sanador de los aromas naturales” es su último trabajo sobre tratamientos caseros con aromaterapia y se trata de un libro y DVD de 105′ eminentemente práctico y que pretende divulgar con seriedad la aromaterapia a todo tipo de públicos con aplicaciones en el día a día.

Como vemos en el vídeo, la obra muestra qué son y para qué sirven los aceites esenciales más empleados y sugerencias de tratamientos eficaces con aceites esenciales en distintas aplicaciones: compresas, sprays, inhalaciones, difusores, aceites y tinturas, baños, cremas, … y es una forma fácil de integrar los beneficios de las plantas en nuestra vida para tratar dolencias comunes, recuperar el equilibrio perdido y conseguir bienestar de forma natural y placentera.

A diferencia de su anterior publicación que trataba más de aromaterapia en general, esta nueva se centra más en tratamientos.

Una buena terapia para empezar a autogestionar nuestra salud y belleza.

Venta online de libros y DVDs de Enrique Sanz

Sitio oficial de Enrique Sanz: Apsara Vital y su blog
aromaterapiaesb@gmail.com

En El Blog Alternativo: COSMÉTICA BIOENERGÉTICA, entrevista a Enrique Sanz Bascuñana
En El Blog Alternativo: Toda la cosmética verde ¿realmente lo es?

 
Publicidad
 

2 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado