José Luis Parise y cómo vivir la Nueva Era

, , 17 Comments

Imagen de previsualización de YouTube

2011 – (04) Abril 02 – Entrevista JL – En Que Consiste Vivir en La Nueva Era – V5 from El Camino de la Magia on Vimeo.

“El famoso 22 de diciembre del 2012 no marca un fin de ciclo sino 3 fines de ciclo en si mismos y esto es gigante, es enorme. (…) Ese día, después de 25.625 años concluye un ciclo donde por primera vez el planeta, nuestro sistema solar y NUESTRA GALAXIA RECIBIRÁ LA LUZ MÁS PODEROSA DEL UNIVERSO. Este nuevo cambio es inédito en la historia porque 25.625 años atrás significa dos Atlántidas”

“La Nueva Era es el final de un mundo gobernado por 4 paradigmas (Economía, Religión, Ciencia y Política) que nos han dicho que la realidad es exterior a cada uno de nosotros y que no podemos hacer otra cosa que someternos y adaptarnos”

“La Nueva Era proporcionará al hombre más poder. La Nueva Era es un hombre que empezará a alimentarse de una ENERGÍA FOTÓNICA del centro del Universo – una lluvia continua de fotones que va a tardar 4 años en acomodarse del todo pero que empieza esa fecha-  que hace que el hombre, como las plantas en primavera, se haga más poderoso (…) El desafío y el examen es el más dificil de todos ¿para qué vamos a usar ese poder?”

“La física cuántica llega a las mismas conclusiones que las culturas iniciáticas: el Universo se mueve en 11 dimensiones, que son los 11 pasos de la magia, y cada una de esas dimensiones tiene una lógica particular y entre sí se conectan. Ese es el camino de la Nueva Era”

“No hay cambio económico, político, científico o religioso que esperar. Estos cuatro paradigmas están obsoletos, agotados y sin respuestas. Hemos de pasar de la revolución social a LA REVOLUCIÓN INTERIOR, la única capaz de generar la social. Cada uno de nosotros generamos la realidad propia, éste es el compromiso de la verdadera revolución: El líder no puede estar ya nunca más, fuera de ti mismo. En la nueva era, TÚ SERÁS EL LÍDER.”
José Luis Parise

2012. En qué consiste vivir la Nueva Era y cómo lograrlo” es el título de la conferencia magistral de 7 horas de duración que impartirá el investigador argentino, escritor y experto en culturas iniciáticas, José Luis Parise, en Barcelona el 25 de septiembre del 2011. Y posteriormente se realizará un seminario el 1 y 2 de octubre (info).

Jose Luis Parise lleva décadas investigando desde numerosas disciplinas que incluyen historia, física cuántica, psicología, todas las corrientes espirituales y Magia, las posibilidades de crear realidades propias. Es el primer investigador que logró conectarse con los indios Q’eros, últimos exponentes legítimos de la raza Inca y junto a ellos, aprendió técnicas exclusivas de energía y fue iniciado en la realeza Inca.

Desde hace años se dedica a divulgar por todo el mundo el significado profundo de los cambios del 2012 y el saber de todas las culturas iniciáticas y porfecías la respecto: mayas, egipcios, hopi, kaliyugas indios, …

Aunque la fecha del 2012, “El Año del Gran Cambio”, sea ahora famosa y objeto de burlas no implica que el conocimiento sobre en qué consiste tal cambio de era haya sido igualmente revelado.

El evento está organizado por Lighthouse y como se explica en el vídeo promocional se abordará en profundidad qué pasará después del 22 de diciembre del 2012 y la descarga fotónica que recibiremos. Parise nos advierte que hasta ahora, y debido a paradigmas caducos, el poder solo se usa para autodestruirnos y destruir el planeta pero que cuando aprendamos a crear nuestra propia realidad positiva esa tendencia puede cambiar.

“La Nueva Era es un hombre generando realidad propia con un poder creciente cada hora. Pero si vamos a usar ese poder para lo mismo que ahora que es destrucción, pobreza, enfermedad,… es como dar a un mono malo una ametralladora en vez de una pistola”

Y afirma que aprender el camino de la Magia, de la Iniciación, es aprender a generar cualquier cuestión en el Universo, incluido el propio Universo.

Adjuntamos varios vídeos de este autor sobre estos temas y hablaremos en más artículos sobre estas enseñanzas…

Info sobre la conferencia del 25 de septiembre 2011 y seminario el 1-2 de octubre en Barcelona: Lighthouse y facebook

Sitio oficial de José Luis Parise: El camino de la magia

Venta online de libros de José Luis Parise

EL PARADIGMA DE LA MAGIA (también está en youtube en 8 partes)

ENTREVISTA DE RAFAEL PALACIOS SOBRE LA MAGIA

 
Publicidad
 

17 Comentarios

  1. 1 - Jose F Ramirez

    17 septiembre 2011 23:10

    Con la cantidad de información buena y útil que subís… no sé como, a veces, podéis subir este tipo de cosas… Quita mucha credibilidad a este blog al publicar eventos y declaraciones de personas que hablan de magia y supersticiones…
    Responder
  2. 2 - Émer Roures

    19 septiembre 2011 10:30

    Muchas gracias por informarnos de estos cercanos y interesantísimos eventos en Barcelona. Tengo la suerte y el honor de conocer a José Luis Parise desde noviembre de 2010 y estoy muy agradecida de haber “casualizado” Esto en mi Vida. El Método de los 11 Pasos de La Magia es un camino individual que te permite alcanzar la libertad y aprender a crear tu propia realidad. Es un camino liberador y comprometido contigo misma/o que te orienta y te da unas herramientas muy poderosas para aplicar en la vida cotidiana. Os animo a que lo conozcais y opineis por vosotr@s mism@s, ¡vale la pena!.
    Responder
  3. 3 - Can-Men

    19 septiembre 2011 10:37

    Los cambios de ciclo y las leyes cuánticas-espirituales de manifestación no son supersticiones. Parise es un investigador reconocido y tiene cabida en el blog para q los lectores puedan conocerle, ver sus vídeos y aprender o discernir por si mismos. La “Magia” de la q él habla no tiene nada que ver con charlatanerías de feria.

    Saludos

    Responder
  4. 4 - Humberto

    19 septiembre 2011 14:10

    El 2012 es algo serio, incluso la NASA lo sabe. Lei los cuatro libros de Parise y encontré lo más Serio y Etico que puede Encotrarse en Ésta Humanidad.
    Recorro lo que JL Enseña y es Contundente, y que Valor para Mostrarlo al Mundo cuando el Mundo lo que menos quiere es saber que cada uno es creador de su Realidad!
    Responder
  5. 5 - Elena

    19 septiembre 2011 14:52

    Agradezco encontrar este video de JL Parise, pues es muy Conciso con Respecto a lo que él quiere transmitir y conocerle es algo Impresionante, pues cada reunión y cada Seminario que el imparte, es Oro Puro. Sus Conocimientos, su Transmisión sobre lo que habla, va más allá de lo que estamos acostumbrados y yo le definiría como un Salto Cuántico respecto de los que buscamos la Luz y nos quedamos en el pensamiento y perdidos en los Qués y Cómos.
    Para los que Buscamos la Luz y encontrarnos con el camino espiritual, JL enseña un mapa en el que eres tú mismo con esa guía, el que sabes a cada momento donde te encuentras y hacia donde vas, olvidándote de ese mar de dudas que te invade, cuando después de ponerle mucha fe a algo, ves que los resultados son los mismos o peores de los que anteriormente tenías.
    Todos los que llevamos una vida trabajando en el camino de la espiritualidad y buscando algo más allá de lo meramente visible en el mundo terrenal, cuando conoces a JL te das cuenta que es un hombre que, ha trabajado con más fuerza y mejor Dirección y Orientación que muchos de nosotros y que ha encontrado todas las claves con las que Develar aquello en los que otros como yo, no obteníamos respuesta.
    Por eso le Agradezco enormemente, que comparta toda su vida de investigación hacia la Luz, con aquellos que estemos dispuestos a hacer algo más que esperar a que todo nos lo den hecho y estemos dispuestos a cambiar muchas cosas de nuestra vida, por seguir el camino de la Luz y de la Verdad que nuestros antecesores Iniciados como JesuCristo, Buda y muchos más, nos legaron veladamente para aquellos que se dirigieran a entender las claves del Univers.
    Por todo esto os invito a que lo conozcáis y que tengáis las mismas oportunidades que los que ya le conocemos. Saludos en y desde la Luz.
    Responder
  6. 6 - Maggie

    20 septiembre 2011 02:08

    Muchas Gracias por Publicar tan Potente Material.
    Tengo el Honor de Conocer a Jose Luis Parise, y Declaro Abiertamente que todo lo que Jose Luis Enseña primeramente se Encarga de Conmensurarlo en Sus Actos día a día.
    Es el Unico Enseñante que Conozco y que Existe, que me Enseña con Su Vida! Su Vida es un Vivo Reflejo de lo que él me Enseña, y Sí La Magia Existe para Quien Efectivamente Aplica Los 11 Pasos de La Magia!
    Gracias porque en momentos de tanto caos y confusión Publicar estos Eventos y Esta Maravilloso Material Habla bien de este Blog.
    Gracias nuevamente!!!

    Maggie

    Responder
  7. 7 - ARSENA

    20 septiembre 2011 04:28

    Muchas gracias por hacer presente lo que el licenciado Parise enseña a que es lo que concretamente tengo que hacer en la nueva Era y como desplegarme en la misma si quiero crear una realidad armonica con lo que quiero para mi vida.

    Atentamente.
    ARSENA.

    Responder
  8. 8 - Julieta

    20 septiembre 2011 05:26

    Muchísimas Gracias, Muchísimas Gracias por contribuir a la Difusión de En Qué Conssite La Nueva Era!!! Es un Honor Que Disfruto día a día no sólo leer los libros de Jose Luis Parise, no sólo Asistir a sus Actividades sino de contar con las Herramientas para Crear Mi Propia Realidad!!! Y estuvieron ahí siempre!! Pero no todos desean Ver Eso!!! Jose Luis Parise es la Persona más Etica que conozco en este Universo, es un Hombre que se Interrogó a sí Mismo y se encargó de Fundarse a Sí Mismo. Es Impreciosante la rigurosidad y exactitud de sus investigaciones!!! Es Brillante Cada Entrevista que le hacen!!! Gracias Una Vez Más por tener la Amabilidad y el Buen gusto de publicar sus Videos!!!
    Gracias!
    Responder
  9. 9 - JAL

    20 septiembre 2011 06:08

    Muchísimas Gracias José Luis Parise !!!
    Gracias por su Etica, Gracias por no cesar de transmitir la Enseñanza, que cada día alcanza mas y mas lugares del mundo!!!Gracias por develar y enseñarnos el momento Érico que estamos viviendo, que somos responsables de habernos encarnado en este periodo y cada uno es Generador de su PROPIA REALIDAD!!!!
    Muchisimas Gracias a este Genial Blog que Difunde tan elevada informacion!!!
    Responder
  10. 10 - Esther

    20 septiembre 2011 14:56

    Muchísimas Gracias por Subir Este Maravilloso Material.
    Conozco a Jose Luis Parise, desde hace años y todo lo que Enseña en Sus Libros, Seminarios, Cursos, Grupos… también lo Enseña Desde y con Su Propia Vida!!!
    Y por ESO es El Más Grande Maestro, porque Él Encarna lo que Enseña y lo que Nos Enseña es a Crear Nuestra Propia Realidad, Nuestra Propia Vida, Aplicando los 11 Pasos del Método de La Magia, también llamados los 11 Pasos del Método del Universo, porque son los Pasos con los que Creamos lo que Deseamos!!!
    Son las 11 Leyes que la física cuántica ahora ha descubierto… y que hay Culturas que hace siglos que Conocen y que Gracias a José Luis Parise, ahora las tenemos ordenadas!!!
    Muchas Gracias por Publicar Este Gran Material en este Blog, porque Aporta Orden al caos de nuestras Vidas!!!
    Muchas, Muchas GRACIAS!!!
    Esther
    Responder
  11. 11 - Xavier

    21 septiembre 2011 16:51

    Gracias una vez más J.L. por aportarnos este material que nos enseña y da sentido a nuestras vidas.
    Muchas gracias de habernos convertido de “Buscadores” en Creadores de nuestra realidad

    Xavier (Barcelona)

    Responder
  12. 12 - ue

    28 septiembre 2011 15:49

    Jose F Ramirez, eres un friki/esnob/escéptico/ignorante y arrogante. Internet esta plagado de gente como tú, pero no me harás gastar energía.
    Responder
  13. 13 - Can-Men

    28 septiembre 2011 16:00

    No aceptamos tampoco insultos entre los comentaristas. Cada uno está en su derecho se ser escéptico y de criticiar y cuestionar, que no insultar.

    Hay otros enfoques para contar lo mismo q Parise que conectan más con mentes más “racionales”, como la física cuántica. No todos los autores llegan al mismo tipo de público.

    Saludos

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado