Feria Espiritualmente en Sabadell (Barcelona)

, , 1 Comment

Imagen de previsualización de YouTube

Espiritualmente es un encuentro entre profesionales y amantes de todos los temas relacionados con la espiritualidad, la mente, crecimiento personal, terapias alternativas y paraciencias, es decir, todo aquello que es de interés en esencia del ser humano.

El 7, 8 y 9 de octubre 2011 se celebrará en la localidad de Sabadell, cerca y bien comunicada con Barcelona, Espiritualmente, la Feria alternativa de crecimiento personal y misterios de la ciencia con estas intenciones: “Siendo conscientes de la situación de crisis global que atraviesa el mundo en la actualidad y ante la necesidad patente de cambio a nivel personal, mental y espiritual que hemos de realizar, nace”.

Cultura, bienestar, ocio y multitud de stands con una gran variedad de productos y servicios se darán cita en un recinto que cuenta con PLANETARIUM para conocer el universo, un auditorio y 4 salas donde se impartirán conferencias de temas variados.

Este es el programa detallado en el que se habla desde acupuntura o alcalinidad a mantras y orgón. Siempre es delicado mezclar temas de ecología, salud y mundo alternativo con cierta metafísica, pero ahí está cada uno para discernir y sacar provecho a una feria con tanta oferta.

Sitio oficial:  Espiritualmente y facebook

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado