15 de octubre 2011: ha llegado la hora de unirnos

, , 7 Comments

Imagen de previsualización de YouTube

“El 15 de octubre personas de todo el mundo tomarán las calles y las plazas. Desde América a Asia, desde África a Europa, la gente se está levantando para reclamar sus derechos y pedir una auténtica democracia. Ahora ha llegado el momento de unirnos todos en una protesta no violenta a escala global.

Los poderes establecidos actúan en beneficio de unos pocos, desoyendo la voluntad de la gran mayoría, sin importarles los costes humanos o ecológicos que tengamos que pagar. Hay que poner fin a esta intolerable situación. Unidos en una sola voz, haremos saber a los políticos, y a las élites financieras a las que sirven, que ahora somos nosotros, la gente, quienes DECIDIREMOS NUESTRO FUTURO. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros que no nos representan.

ES HORA DE QUE NOS UNAMOS. Es hora de que nos escuchen”
15 de octubre 2011 – UNIDOS POR UN CAMBIO GLOBAL

Durante miles de años se han creado guerras, enfrentamientos de todo tipo, hambrunas y crisis a conveniencia, y la sociedad, entre adorminalada y con dificultades para sobrevivir en las duras circunstancias -también creadas artificialmente- poco podía hacer.

Ya no. Hay un despertar colectivo global, favorecido por la época cósmica por la que atravesamos, que quiere y exige cambio de rumbo y, por supuesto, de capitanes.

Lo que ha estado en la sombra, está saliendo a la luz para que lo denunciemos, limpiemos y transmutemos. El nuevo paradigma es imparable, mundial y realista. Y lo hacemos cada uno de nosotros con nuestras decisiones, pensamientos, emociones y acciones.

La próxima convocatoria en todo el mundo para alzar nuestra voz y tomar conciencia de que somos muchos y que MUCHOS PUEDEN CON POCOS, es el 15 de octubre 2011.

Imagen de previsualización de YouTube

(batalla entre muchos búfalos, pocos leones y un cocodrilo)

Habrá más eventos y convocatorias, parecerá que no pasa nada, esos indignados y vagos vociferando contra entes abstractos, pero todo está cambiando…

Sitio oficial: 15 october.net

Imagen de previsualización de YouTube

En El Blog Alternativo: Preparémonos para el cambio
En El Blog Alternativo: Indignáos, alegato contra la indiferencia y a favor de la insurreción pacífica
En El Blog Alternativo: Algo está ocurriendo en el mundo y tiene que ver conmigo
En El Blog Alternativo: La transformación interior, el cambio decisivo para el cambio global
En El Blog Alternativo: ¿Por qué seguimos “quieto todo el mundo”?

 
Publicidad
 

7 Comentarios

  1. 3 - Angel de la Guarda

    18 octubre 2011 08:57

    Estimada Fabiola:

    En El blog ALternativo llevamos desde el año 2008 ofreciendo información interesante (actualmente hay más de 4.000 artículos) que se ha confeccionado por dos personas a tiempo completo y algunos colaboradores esporádicos. Actualmente cubrimos gastos y poco más, de hecho necesitamos tirar de ahorros para poder vivir. Nuestra meta es que todos los anuncios que aparezcan sean más coherentes con nuestro blog pero los anunciantes acordes con El Blog Alternativo generalmente son reacios a realizar inversiones publicitarias. Ahora tenemos una dificil disyuntiva: admitimos anunciantes que no son 100% acordes con el blog o cerramos. Hemos optado por la primera solución por ser la menos mala. Esperamos que comprendas nuestra situación y seas flexible, ya que sino la única solución que nos quedaría sería dejar de ofrecer información.

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado