Frank Kinslow y su curación cuántica en Barcelona

, , 6 Comments

“Imagínate las aventuras que te aguardan cuando tu conciencia pura impregne tu pensar, tu comer, tu trabajar y tu amar. Descubrir que eres conciencia pura es el primer paso para vivir una vida plena y llena de abundancia. Imbuir tus actividades cotidianas de conciencia es el siguiente paso. Finalmente, cuando aprendes a curar tus heridas y las de otros, ello se convierte verdaderamente en una autobendición”
Franl Kinslow

El Dr. Frank Kinslow es médico quiropráctico, autor de dos best sellers sobre curación natural y transformación personal, El Secreto de la Vida Cuántica y La Curación Cuántica, conferenciante internacional y creador del Quantum Entertainment ® que en poco tiempo está teniendo mucho éxito. Ha sido profesor de anatomía y fisiología en la Universidad Keiser, EEUU, y actualmente enseña medicina alternativa en la Universidad Everglades.

Según explica este autor, existen muchas modalidades curativas que operan en diversos niveles de vida. El trabajo corporal y el quiropráctico resultan efectivos en el nivel físico. Las hierbas y medicamentos operan a nivel molecular. La acupuntura y la sanación energética trabajan con ondas de energía sutil. Sin embargo, ninguna de estas formas de sanación está diseñada para aprovechar directamente la fuente de la creación.

El Dr. Kinslow propone enseñar la sanación a partir de la conciencia, y a este proceso (porque no lo considera ni una técnica energética, ni una terapia) lo denominó curación cuántica.

Por primera vez, visita España para presentar sus libros e impartir una conferencia y seminarios sobre el poder de la conciencia pura.

  • Presentación de los libros en Casa del libro, Paseo de Gracia 62 en Barcelona, 6 de octubre 2011
  • Conferencia el día 7
  • Seminarios de distintos niveles el 8 y 9

La info sobre el evento en Lighthouse (entradas) y en este enlace se pueden leer varios capítulos de sus libros.

Sitio oficial: Quantum Entrainment

VENTA ONLINE de libros de Frank Kinslow

ENTREVISTAS:Tu mismo y Athanor

Imagen de previsualización de YouTube
 
Publicidad
 

6 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado