EXPOBIOENERGÍA 2011: el escaparate de la biomasa en Valladolid

, , 2 Comments

Imagen de previsualización de YouTube

Bioenergía es el término que define los sistemas de generación de energía a partir de biomasa. La biomasa es un término muy amplio que se usa para denominar la materia orgánica originada en un proceso biológico, espontáneo o provocado, utilizable como fuente de energía.

En muchos sentidos, la biomasa puede considerarse como una forma de energía solar almacenada ya que las plantas utilizan esta energía para capturar CO2 y agua a través de la fotosíntesis. Además, es un combustible no fósil, neutro desde el punto de vista del ciclo del carbono (ciclo natural del carbono entre la tierra y el aire).

En Valladolid (España) del 18 al 20 de octubre de 2011 se celebrará Expobioenergía 2011, la 6ª edición de la feria internacional especializada en bioenergía y uno de los eventos de esta temática más importantes a nivel internacional.

Es una feria profesional dirigida a arquitectos, instaladores, ingenieros, profesionales de la induatria agroalimentaria, ganadera, maderera y de la construcción y todos aquellos interesados en en la biomasa y bioenergía en general.

En Expobioenergía 2011 se darán cita 450 empresas y marcas de 25 países y toda la info en la web oficial y este pdf.

 
Publicidad
 

2 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado