Snatam Kaur en concierto en Madrid, octubre 2011

, , 2 Comments

Imagen de previsualización de YouTube

“Mi oración es que de las 100 o 1000 personas que vienen a verme, cada uno de ellas se convierta en un Nelson Mandela o en Mahatma Gandhi, que ellas -y también nosotros- crezcamos en la experiencia que desarrolla nuestra conciencia”

“El objetivo de nuestros conciertos es una experiencia maravillosa… ofrecer a las personas la oportunidad de ir a lo más profundo de sí mismos y ser elevados desde dentro hacia fuera. La música les permite experimentar el silencio interior, un sentido total de la alegría y gratitud. Queremos ayudar a la gente a ENCONTRAR LA PAZ DENTRO DE SÍ MISMOS para que puedan expresarla fuera de sí mismos”
Snatam Kaur

Snatam Kaur es una de la cantantes devocionales de mantras más importantes del mundo y una destacada activista por la paz de quien hablamos en este artículo y ofrecerá un concierto en Madrid el 26 de octubre 2011 en el Salón de Actos del Colegio Obispo Perelló.

Al igual que ocurre con Deva Premal y otro tipo de música mística, sus conciertos son una forma de meditación e introducen a los asistentes en diferentes experiencias de relajación y plenitud.

La info sobre el evento y la venta de entradas en esta web.

Sitio oficial: Snatam Kaur y su blog

En El Blog Alternativo: La música de Snatam Kaur y su bendición de madre (Mother`s Blessing)
En El Blog Alternativo: Deva Premal y Minten, nuestra música es una puerta a la meditación
En El Blog Alternativo: Ani Choying Dolma, monja budista y cantante
En El Blog Alternativo: Mantras y pop con los monjes tibetanos del Garraf
En El Blog Alternativo: El valor del CANTO GREGORIANO en el siglo XXI,

 
Publicidad
 

2 Comentarios

  1. 1 - Alex

    13 octubre 2011 09:42

    Gandhi dormia con niñas y las manoseaba, con chicos, con parejas…los tocaba para probar que no se excitaba y que era un eunuco sexual. En realidad era un deprabado trabajador de los servicios de inteligencia británicos. Gandhi ayudó a que la India se quedara retrasada casi en la edad de piedra.
    Mucho desconocimiento sobre él y sobre Mandela.
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado