CABO DE GATA: mensaje de la Madre Tierra

, , 1 Comment

“Deseo con este video mostrar parte de mi alma que desea ser vista y llegar al corazón de muchos, con el anhelo de un mundo mejor y afán de cambio en la humanidad, porque… ya no podemos seguir viviendo igual”
Manuma

200 bellísimas fotografías tomadas durante 4 años de trabajo, amaceres y atardeceres de ensueño, flora, fauna, paisaje y numerosos motivos para la inspiración, el agradecimiento y la conexión con la Naturaleza es lo que encontramos en este vídeo-mensaje del Parque Sobrenatural Cabo de Gata (Almería) realizado por el fotógrafo Manuel Mata Oliver (Manuma).

La 5 canciones elegidas para el video son:

01 – Koani (del disco “Atrapasueños”)
02 – The Voice Inside, La Voz Interior (de la B.S.O. de la película “Caótica Ana”)
03 – Tides, Mareas (del disco “Beyond Skin” de Nitin Sawhney)
04 – Bioluminescence of the Night, Bioluminescencia de la Noche (de la B.S.O. de la película “Avatar“)
05 – Storms in Africa, Tormentas en Africa (del disco “Watermark” de Enya)

Y con estas palabras el autor nos describe su vocación y propósito del vídeo:

Manuel Mata Oliver (Manuma), Jienense adoptado en el Parque Natural Cabo de Gata (Almería), es forestal de trabajo, fotógrafo de pasión y vividor en el mejor sentido de la palabra. Pues vivir es ya un acontecimiento de grandes dimensiones, tanto… que nos obliga a hacernos muchas preguntas, y la vida, es un camino que poco a poco las va despejando. Aquí… hay algunas dudas despejadas.

Estar conectado con la Naturaleza es primordial, algo que te hace vivir, de alguna manera, al margen de esta sociedad inventada para el siglo XXI. Este video es un mensaje desde el lado más natural del ser humano, viviendo durante años en íntimo contacto con la Naturaleza. Es un video-mensaje realizado entre el autor y la Madre Tierra, a través de un viaje, un diario de emociones grabado en este rincón salvaje y adorable del mundo, el Parque Natural Cabo de Gata.

Más de 200 fotografías resumen en este video el periplo de 4 años de vida intensamente vivida, a caballo entre la arena, las rocas y el abrazo del mar. Esta pasión llevo a Manuma, en el verano de 2009, a nadar todo el litoral del P.N. Cabo de Gata, unos 60 km, como una experiencia canalizada también, de amor por la naturaleza.

Pueden saber más acerca de Manuma en …

manumafotografia.es
flickr.com/​photos/​manuma
photo-b.net/​Manuma
fotonatura.org/​galerias/​7838

En El Blog Alternativo: OTROS VÍDEOS DE LA NATURALEZA

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado