Probamos la nueva gama BIO de Bebidas de almendras, avena y arroz de ALMENDROLA

, , 14 Comments

Almendrola ecologica - Bebidas de almendras arros y avena

Yo soy de los que gusta variar en los desayunos y voy alternando entre leches de vaca, avena, soja, almendra, arroz y alguna que otra bebida más. Una de mis preferidas siempre ha sido Almendrola, leche de almendras de Viar (una empresa de toda la vida). Desde hace unos cuantos años elaboran crema de almendra (para disolver en agua, café, té, etc.) y bebida de almendra en brick, ya disuelta en agua y lista para tomar.

Recientemente han lanzado una nueva gama en brick, esta vez de cultivo ecológico, compuesta por tres variedades: almendras, arroz con almendras y avena con almendras. Hemos probado las tres y estas son nuestras impresiones:

  • Sabor muy agradable con un ligero dulzor que no empalaga
  • Nos ha encantado tomarlas calientes en el desayuno con unas tostadas y también frías a media tarde
  • Solo por poner alguna pega, las notamos algo consistentes. Esto en realidad también puede considerarse una ventaja ya que a partir de un litro de producto podemos añadir un poco de agua y conseguir más cantidad

almendro con fruto

Tanto la almendra como el arroz y la avena son básicos en una dieta equilibrada y si son ecológicos, como ocurre en la nueva gama bio de Almendrola, obtenemos un plus de calidad. También queremos señalar que, al no contener lactosa, son un sustituto ideal a la leche de vaca para aquellas personas que sufran de intolerancia a la mencionada lactosa.

Afortunadamente nosotros no tenemos estos problemas de salud pero seguiremos consumiendo estas tres bebidas en desayunos, meriendas y como refresco. Lo que no tenemos claro es si será la de almendras, la de arroz con almendras o la de avena con almendras la que tomemos con más frecuencia. Ya veo que tendremos en el frigorífico abierta una de cada.

Web oficial: Almendrola

 
Publicidad
 

14 Comentarios

  1. 1 - Nefer

    17 octubre 2011 16:12

    Pues me alegro de que saquen opción bio de esta marca… lo que no sé es si estarán tan cargadas de azúcar como la versión no-bio. A parte de que empalaga no es demasiado sano y nunca compro esta marca por este motivo. Las buscaré! Gracias por la info!
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado