ISHA y la Revolución de la Conciencia en Madrid 2011

, , 3 Comments

Imagen de previsualización de YouTube

“CUANDO ME SANO A MI MISMO, TRAIGO PAZ AL MUNDO”

“No hay nada mas pleno que el amor incondicional a uno mismo, y cuando lo experimentamos podemos extenderlo a cada aspecto de nuestra creacion. Cuando nos amamos a nosotros mismos incondicionalmente, todo el miedo desaparece, y se experimenta la unidad en todo. No es una experiencia sutil, sino que es total. Es lo mas grandioso que le puede suceder a un ser humano”
Isha

Isha es una de la divulgadoras espirituales más importantes, especialmente en América del Sur, y está considerada como “Embajadora de paz” por sus iniciativas sociales para marginados y la tarea de llevar su mensaje de amor a toda la humanidad.

Nacida en Australia y criada como hija adoptiva, fue domadora de caballos y cantante y consiguió gran éxito externo pero, como ella misma explica en sus vídeos, el Universo le arrebató todo lo que le apotaba seguridad, “el triunfo en el mundo de la ilusión” y decidió encontrase a si misma.

Tras mucho estudio y cursos, consiguió eliminar los miedos y descubrir el secreto: EXPANSIÓN DE LA CONCIENCIA que se experimenta cuando somos niños pero se pierde al ser adultos, el vivir en plenitud cada momento.

Isha explica que la conciencia es nuestra esencia, lo que somos en realidad, Amor: un amor que es incondicional, y diferente a todas las clases de amor a la que estamos acostumbrados, y que está dentro de nosotros mismos.

Isha es autora del libro y DVD “Por qué caminar si puedes volar” y estará en Madrid el 26 y 27 de noviembre 2011 impartiendo un seminario sobre estos temas, “un sistema antiguo para personas modernas”.

“Todos fuimos hechos para volar y alcanzar nuestros objetivos, pero a veces los temores, las inseguridades y las imposiciones externas nos impiden levantar el vuelo y reconocer nuestro gran potencial como seres humanos.

¿Por qué caminar si puedes volar?

“VIVIR SIN MIEDO es lo más grandioso que un humano puede experimentar, confiar en ti mismo completamente, vivir en el momento presente y extender eso a toda la Cración, familia, niños, gente con la que trabajo, … Es el regalo más grande que puedes darte a ti mismo y a la Humanidad”
Isha

Y para quien quiera profundizar en las enseñanzas de Isha, en youtube hay numerosos vídeos breves sobre el miedo, la culpa, el stress, las relaciones personales, el dinero, el amor en pareja, etc. y a continuación adjuntamos un documental de 16′ titulado “La revolución de la conciencia” en el que Isha cuenta su historia y trayectoria, desde las tinieblas y la incomprensión al mundo a su cambio-despertar, y en el que también aparecen diferentes personas narrando su experiencia y mejoras en su calidad de vida.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Y en este artículo publicado en la revista Universo Holístico 42 (descarga gratuita), Isha habla de la culpa, de nuestra adicción a sufrir y cómo superarlo.

Tu sentimiento de culpabilidad, eso que tanto te agobia, es simplemente tu estrés. La culpa está incluida en algo que sientes que hiciste mal en el pasado, o al hecho de que no te sientes suficientemente bueno para hacer, lograr o recibir algo. Entonces, por estos mensajes grabados en ti, por algún estrés viejo que tiene tantos años como tú, comienza a aplicarse el castigo en un auto convincente “necesito sufrir”.

Si tú estás practicando el Sistema Isha, entonces utilizas esas cosas que vienen de tu pasado para sanarlas y dejarlas ir, utilizas las facetas, no te identificas con eso, no te vas al pasado, te quedas en el ahora. Piensas la faceta, sientes, lo dejas ir y así.

Si tú no practicas mi Sistema, cuando esas cosas vienen, eliges en ese momento qué hacer: si seguir sufriendo por algo que ya fue o cambiarlo ahora, no castigándote sino eligiendo hacer algo diferente.

La situación es que SOMOS ADICTOS A SUFRIR, pues tu mente comienza a decir: “¡No merezco!”, “hay algo malo conmigo”, “siempre lo mismo”, “no valgo nada”, bla bla bla bla bla. En este momento puedes elegir ser algo diferente, algo completamente nuevo. Torturándote ¿que logras?: ¡Nada!, solo autoviolencia.

¿Eso resuelve acaso la situación? ¡No! pero lo que yo elijo ser ahora, sí cambia las cosas. Elijo ser más, elijo aprender de mi experiencia, y así yo evoluciono. Y ¿de qué manera nos sirve esto?, puede ser utilizado completamente.

El momento pasado no lo puedes cambiar, pero sí lo puedes usar para desarrollar más grandeza, y así cambiar tú. Todos hemos hecho cosas de las que nos arrepentimos: ¡ojala no las hubiéramos hecho! y sí, hicimos cosas tan desconectadas, tan ciegas, tan desconsideradas, son increíbles, pero los seres humanos somos así.

Hemos hecho cosas terribles: destruimos el planeta, matamos a los animales, violamos a los niños, ¡es horrible!, ¡hasta hemos eliminado razas completas del planeta! ¿Acaso podemos cambiar lo hecho? ¡No! pero podemos cambiarnos a nosotros mismos para no hacerlo más, para elegir de manera diferente:

No lo que nos llevará a la destrucción sino un camino evolutivo basado en el amor a reconstruir, a recrear, a cultivar todas las expresiones del amor, en donde aquí y ahora, todo pueda sanar y evolucionar, siendo más en grandeza, en dicha, en abundancia en paz y amor para absolutamente todos, porque sabemos que todo y todos somos nosotros mismos.

Ya aprendemos a amarnos y entonces podremos amar.

Isha

Sitio oficial: Isha

Info sobre evento en Madrid 2011: Universo Holístico

Entrevistas recientes en España:

  • en vídeo en CNN
  • El Periódico
  • Revista Yo Dona

VENTA ONLINE de libros y DVDs de Isha

 
Publicidad
 

3 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado