MARBAR CARE: productos innovadores para tu bienestar. Entrevistamos a Javier Martín

, , 1 Comment

Marbar Care

“Dar a conocer los productos de cuidado personal de carácter innovador y natural a todo el mundo sin restricciones geográficas o de canal de venta”

“Aunque cada vez somos más conscientes de la necesidad de llevar una vida sana, todavía sigue siendo frecuente el mantener unos hábitos de vida poco saludables”

Marbar Care es un sitio de internet donde encontramos productos para tu bienestar: cepillos iónicos, cosmética, dermoparches, fitoterapia y parches térmicos.  Y para que  nos expliquen qué productos ofrecen hemos entrevistado a Javier Martín, fundador y director de la empresa.

¿Cómo surgio la idea de crear Marbar Care?

La idea surgió a finales del año 2010 para dar a conocer los productos de cuidado personal de carácter innovador y natural a todo el mundo sin restricciones geográficas o de canal de venta. Es decir, para poner directamente en manos del público los mejores productos de cuidado personal.

¿Qué tipo de productos encontramos

Inicialmente sólo teníamos dos tipos de productos, el cepillo iónico HyG y los parches de calor seco Parchi, ambos importados de Japón y con dos caracteres especiales: son productos técnicamente innovadores y respetuosos con el medio ambiente.

Posteriormente hemos añadido dos gamas más: Cosmética  libre de parabenos, de alta calidad y basada en principios vegetales a un precio asequible y Fitoterapia natural que contiene la línea de productos naturales KLEPSANIC, concebida para mejorar considerablemente nuestro nivel de salud, bienestar y calidad de vida. Este fabricante es reconocido por su gran profesionalidad y, al igual que nosotros, es fiel a la  idea del respeto y el vivir en armonía con la madre naturaleza.

¿Y están pensados para prevenir o para curar?

Todos nuestros productos tienen aplicación en ambas vertientes, siempre dependiendo de la causa del problema. Por ejemplo, los cepillos iónicos tienen una efectividad un 48% superior a los cepillos manuales y eléctricos en la limpieza antiplaca bacteriana, lo que repercute en mayor blancura y en encías más sanas. Los parches térmicos se usan para dolores musculares o articulares pero también para evitar el frío en los pies.

Igualmente, en fitoterapia natural podemos encontrar productos diversos con función preventiva y/o curativa como: Spirulina KLEPSANIC, fuente natural de proteínas, vitaminas y minerales con una excelente calidad nutricional; un antidiarreico y astringente como Astrinbelt Plus y otros productos vegetales con efecto energizante para potenciar un mejor rendimiento físico, deportivo y de las capacidades intelectuales como Sportival Plus y Memoalt Plus.

¿Estamos concienciados para cuidarnos o lo dejamos todo en manos de los médicos?

Aunque cada vez somos más conscientes de la necesidad de llevar una vida sana, todavía sigue siendo frecuente el mantener unos hábitos de vida poco saludables y, muchas veces, acabar teniendo que recurrir a la medicina más de lo debido.

Veo que hay una sección de Fitoterapía. ¿Nos puedes hablar un poco de ella?

Por supuesto. En esta sección colaboramos con un fabricante que se distingue por su nivel de innovación y a la vez su buen hacer en el ámbito de los productos naturales. Su línea es la marca KLEPSANIC, ya antes referida. Son productos totalmente de origen vegetal, salvo el Cartílago de tiburón que es un extracto animal valioso por sus propiedades inmunoprotectoras y antiinflamatorias de los sistemas  osteoarticular, visual y sanguíneo.

La gama de productos naturales KLEPSANIC cumple con las normas de buenas prácticas de manufactura y los mejores controles de calidad para solventar de forma eficaz distintas necesidades planteadas por nuestros visitantes y clientes:  complementos alimenticios para combatir molestias gastrointestinales, otros con efecto depurativo múltiple, coadyuvantes en el control de peso, relajantes del sistema nervioso, diuréticos y antisépticos urinarios y algunos productos que favorecen un mejor empleo y rendimiento de la energía en estados de mayor esfuerzo físico, mental y a nivel del organismo en general.

Muchas personas piensan que aquello que no sea un medicamento típico de farmacia es un supuesto producto milagroso, que en el mejor de los casos no tiene ningún efecto. ¿Qué les dirías?

El uso de plantas para calmar, limpiar o reforzar nuestro cuerpo tiene una tradición milenaria y universal. La fitoterapia concentra los ingredientes existentes en las plantas para multiplicar y acrecentar sus beneficios. Al igual que los medicamentos típicos, los principios activos vegetales han sido minuciosamente estudiados por laboratorios en todo el mundo. Un ejemplo es el Eleuterococo o Ginseng siberiano (Eleuterococcus senticosus), planta utilizada con éxito en la dieta de los cosmonautas rusos ya que les ha ayudado de forma efectiva a mantener una atención estable y a generar una mayor energía en las condiciones estresantes que impone el espacio.

¿Qué planes de futuro tenéis en Marbar Care?

Nuestros planes consisten en dar a conocer a más personas nuestros productos actuales e ir añadiendo nuevos productos que cumplan con estos dos requisitos: ser innovador y ser natural.

Sitio oficial: Marbar Care

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado