Concurso de cuentos de hadas 2011 para nuevos talentos

, , 1 Comment


¿Te gusta escribir y dar rienda suelta a la imaginación?
¿Alguna vez te perdiste en un bosque encantado?
¿Quieres relatar tu experiencia entre las hadas y los duendes?
¿Quieres compartir tu magia personal con los demás?

Todos los que contesten que sí a esas preguntas pueden participar en el Concurso de cuentos de hadas 2011 para nuevos talentos organizado conjuntamente por El Jardín del libro.com y Ediciones Obelisco y que ya llega a su 3ª convocatoria tras el éxito de la del 2010 y 2009.

Para participar hay que descargar las bases del concurso con fechas, plazos y premios en LA WEB de la librería online.

El plazo es hasta el 8 de enero del 2012 y este es un resumen de las condiciones:

  • 1 cuento por participante en ESPAÑOL, original (fruto de la fantasía del autor) e inédito (no haber sido presentado en Concurso alguno ni publicado a través de ningún medio impreso)
  • El autor tiene que ser un nuevo talento (no tener ninguna obra publicada hasta la fecha) de cualquier edad y nacionalidad
  • El primer premio estará dotado con la publicación del cuento en la antología de relatos que compondrán la AGENDA DE LAS HADAS 2013 publicada por Ediciones Obelisco y un lote de libros valorado en 300 euros y el segundo premio incluye la publicación del cuento en la misma antología y un lote de libros valorado en 200 euros.

“Narrar historias es participar activamente en su creación y enriquecimiento. La expresión a través de la escritura, además, es altamente terapéutica: potencia la creatividad y ayuda a restituir la integridad personal”

BASES DEL CONCURSO

Agenda de las hadas 2012

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado