Johnnie Walker – App Keep Walking Project

, , 1 Comment

Keep Walking Project

Cambiar el mundo, hacer que sea algo mejor, puede ser fruto de iniciativas personales, de iniciativas colectivas o incluso de iniciativas promovidas por empresas de cualquier tamaño. Todo cuenta, desde aquel chico que ayuda a una abuela a llevar la bolsa de la compra hasta una iniciativa que involucra miles de personas.Johnnie walker,la conocida marca de whisky escocés, pone su grano de arena con el Keep walking project.

¿Pero en qué consiste esta iniciativa? Se trata de que elijamos entre todos cual de los tres proyectos que nos proponen se llevará a cabo en abril del 2012 en la ciudad de Madrid:

  • Proyecto tecnológico: Imagina que al andar puedas crear energía eléctrica que ilumine la ciudad, que tu paseo al trabajo de la mañana ilumine las farolas en tu vuelta por la tarde, que al cruzar la calle haces que luzca el semáforo. Esto es lo que propone Pavegen con sus baldosas.
  • Proyecto empresarial: Imagina que tu idea encuentre un modelo de negocio y la puedas hacer realidad, que tu pasión se convierta en tu negocio, que aquello que hacías por placer te permita vivir ayudando a los demás. Eso es lo que desea Hub Culture con sus espacios temporales en donde entras en contacto con los mejores expertos que te asesorarán.
  • Proyecto artístico: Imagina que los sueños de los habitantes de tu ciudad sean escuchados, todos sepamos lo que desean nuestros vecinos, que les veamos y les escuchemos. Eso es lo que quiere el artista Ze Frank, crear una obra de arte que exprese los anhelos de cada uno de los ciudadanos.

Ya solo hace falta que empieces a caminar eligiendo tu proyecto favorito. Lo puedes hacer mediante esta aplicación en Facebook o con la aplicación para Iphone.

Yo ya elegido mi proyecto ¿Y tú, a qué esperas?

P.D.: Ojalá que en el futuro sean más proyectos en más ciudades.

Post Patrocinado

Viral video by ebuzzing

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado