3 años de El Blog Alternativo

, , 17 Comments

¡Qué rápido crecen los hijos¡ (y los blogs). Parece que fue hace poco tiempo cuando aterrizamos en la blogosfera, el 13 de noviembre 2008, pero ya han pasado 3 años y en este tiempo el mundo está cambiando (y lo que le queda) y la vida de los editores, colaboradores y muchos lectores del blog también.

Antes apenas había medios de información alternativa o disidente con el Sistema pero cada vez somos más los que queremos expresar que hay otras formas de vivir, que el nuevo paradigma está ya aquí -deseando poder desarrollarse-, y que el futuro depende de nuestras decisiones y acciones conscientes en el ahora.

A todos los que nos leéis para ampliar vuestros puntos de vista y discernir, a los que nos alentáis cada día y a aquellos que vendrán, muchas gracias por vuestra compañía y confianza y seguiremos divulgando conciencia para que algún día no se necesite ningún blog “alternativo” porque ya vivamos en una sociedad con los ojos y el corazón abiertos…

“No puedes andar el Camino sin antes convertirte en el propio Camino”
Gautama, El Budha


Foto: Corbis

 
Publicidad
 

17 Comentarios

  1. 2 - Concha

    13 noviembre 2011 21:42

    Gracias por todo lo que he aprendido a través de este blog. Y por toda la información interesante que por otros sitios no se puede alcanzar.
    ¡Muchos años más!
    Responder
  2. 3 - Karolus

    13 noviembre 2011 23:21

    Gracias por resistir, gracias por darnos ejemplo, gracias por prestarnos la plataforma, y gracias por ayudarnos a todos en este duro viaje hasta El Monte del Destino.
    Un fuerte y agradecido abrazo.
    Responder
  3. 7 - Juanjo

    14 noviembre 2011 12:48

    Japi bezdei tullú.
    Alternativo forever.
    Y cuando llegue el día que ya no haya electricidad, nos iremos montados en burro a tu pueblo a escuchar conferencias y foros.
    Responder
  4. 9 - Mariana

    14 noviembre 2011 15:36

    Agradezco al Universo por estos tres años de El Blog Alternativo, les agradezco a ustedes con amor que han sabido generar y cultivar en mí… Y les deseo todas las bendiciones. Otra vez, GRACIAS.
    Responder
  5. 13 - Bárbara

    15 noviembre 2011 00:19

    Os descubrí hace relativamente poco, pero os habéis convertido en mi ‘prensa diaria’. Muchas gracias por estar aquí y por hacer esto.
    Responder
  6. 14 - esther

    15 noviembre 2011 15:02

    felicidades, me encanta este blog lo consulto muy frecuentemente. gracias a lo que escribis he incorporado nuevos buenos habitos y he aprendido mucho.mil gracias por esta labor de comunicacion que realizais.saludos
    Responder
  7. 15 - Seba

    17 noviembre 2011 03:25

    Felicidades y que la virtud siga siendo fiel compañera, cada palabra un canto a la vida; y el agradecimiento un sabio regocijo por estar sembrando un hermoso camino!!

    Gracias!!

    Responder
  8. 16 - Freeman

    25 noviembre 2011 03:15

    Nunca es tarde si la dicha es buena… Muchas felicidades Can-Men y todo el equipo de la mejor web de información alternativa en lengua castellana. Gracias por tanto y tan bueno que hacéis por el despertar de la Nueva Humanidad.
    Además, qué curioso, nuestros blogs nacieron en otoño, en noviembre, con un año y 9 días de diferencia, ¡qué buena cosecha!
    Adelante siempre amigos, vuestra luz está abriendo camino.
    Salud, Fuerza y Paz.
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado