El Feng Shui: libro digital

, , 3 Comments

“Es muy común que las personas cuando se mudan o cambian de casa estén llenas de expectativas, esperanzas y deseos. Esto se debe a que se han tomado el tiempo de elegir ese hogar con amor, paciencia, dedicación y sabiduría (…) Luego dedican Tiempo, Esfuerzo y Dinero en decorarla, arreglarla y convertirla en un lugar agradable para vivir. Pero…

Las cosas no resultan como estaban planeadas y no pueden comprender las causas ni los motivos de que esto pase e inevitablemente, comienzan a sentir un sentimiento de impotencia sin saber exactamente que se puede hacer… La solución puede estar en el Feng Shui, que nos ayuda a partir de enseñanzas y tradiciones milenarias chinas, a que una casa se convierta en un auténtico Hogar lleno de Amor, Felicidad y Armonía”
María José Frontera

Hace años cuando entrábamos en una casa podíamos decir si estaba bien decorada o no,  limpia y ordenada o hecha un caos, pero ahora tenemos un nuevo elemento en juego que cada vez cobra más protagonismo en las revistas de decoración y entre muchos profesionales: el Feng Shui.

El Feng Shui es la disciplina de origen chino que además de belleza y orden en un hogar busca la armonía, el equilibrio y la “buena energía”.

Consultar a un experto de Feng Shui es una opción a tener en cuenta si queremos renovar-estudiar nuestra casa, pero para comenzar de forma autodidacta y sencilla, el libro digital “El Feng Shui” explica los trucos y secretos para aprender en poco tiempo.

La autora de “El Feng Shui” es María José Frontera, quien desde 1984 se ha dedicado al estudio y práctica de este arte y ha realizado numerosos cursos con maestros y mentores en diferentes países del mundo.

El objetivo del libro es “enseñar qué es el Feng Shui y cómo aplicarlo de forma práctica, simple y sencilla” y está dirigido a “personas que están recién comenzando con El Feng Shui y también a personas que saben algo y están en un nivel medio de conocimiento”.

En sus 69 páginas se tratan todos los temas necesarios como cocina, dormitorios, salones, baños, jardón, espejos, puertas, ventanas, … y la aplicación del Feng Shui para los negocios, amor, prosperidad y armonía, y se vende en la web El Feng Shui.org, con otras promociones, al precio de US$ 27.-

Sitio oficial: El Feng Shui.org

En El Blog Alternativo: Artículos sobre Feng Shui

 
Publicidad
 

3 Comentarios

  1. 2 - qwerty

    16 noviembre 2011 13:53

    Mis compañeros de trabajo están pensando adornar la oficina esta Navidad. ¿Podríamos hacerlo de acuerdo con los principios del Feng shui? Es que queremos estar en armonía con el Universo y que las bolas de colores no interfieran con la energía cósmica. Muchas gracias
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado