2012, Teorías Conspirativas y Espiritualidad: conferencia en Chile

, , 3 Comments

Imagen de previsualización de YouTube

“Los Mayas verificaron la existencia de un “Plan Supremo” que ordena y garantiza la Evolución de la Consciencia de la humanidad. Un plan que sincroniza e interconecta al universo entero para generar experiencias que inducen comprensión y sabiduría; para ello determina que los centros galácticos generen pulsos periódicos de energía que activen los soles a incrementar su irradiación, produciendo grandes transformaciones en el clima y en la naturaleza de los planetas que los orbitan. El aumento en la energía irradiada eleva la frecuencia vibratoria residente en la atmósfera lo que altera la relación planeta-cerebro produciendo cambios en el estado de ser de muchos individuos que impulsan la sociedad hacia UN ORDEN CADA VEZ MÁS PERFECTO Y ARMÓNICO”
Fernando Malkúm

Anunciamos una conferencia en Chile sobre “conspiración” (nombre para ridiculizar información oculta) y espiritualidad que demuestra que se está despertando y cayendo las vendas y que el conocimiento de lo oscuro  y luminoso del planeta es un hecho mundial, imparable e irrevocable.

Nuevo Orden Mundial, 11 S, guerras prefabricadas, civilizaciones antiguas, Geometría Sagrada, 2012 o energías libres son varios de los temas que se tratarán el 26 de noviembre 2011 en Santiago de Chile en un evento titulado “2012, Teorías Conspirativas y Espiritualidad” porque ambas cosas deben ir de la mano. La primera es desmoralizante sin la segunda y la segunda es poco realista sin la primera, es decir, para embellecer-decorar una casa primero hay que barrerla y limpiar la basura. Con nuestro Sistema actual pasa lo mismo.

Los conferenciantes serán el colombiano Fernando Malkún, “director de las series más vistas del antiguo canal Infinito y conferencista internacional de espiritualidad y esoterismo”, y el español Rafael Palacios, periodista independiente, escritor y creador de la web de culto Rafapal para descubrir y discernir los engranajes del mundo actual.

El programa se detalla en la web organizadora y abajo adjuntamos varios documentales de Malkún y entrevistas a Rafapal sobre estos tiempos y su trabajo.

Sitio oficial: Dosmildoce

Más info: Rafapal

“Los Mayas encontraron que las energías y los movimientos de las estrellas y de los planetas también inducen cambios en los atributos, en el carácter y en la personalidad de los seres humanos, generando las diferencias que impulsan la interacción y ponen a prueba su paz interior y su evolución. Registrando y estudiando el cosmos encontraron el Gran Ciclo Cósmico que impulsó hace 13.000 años el diluvio universal. Con la información obtenida diseñaron los calendarios más exactos de todas las civilizaciones sobre la tierra. A uno de ellos lo llamaron la Cuenta Larga, se trata de una cuenta regresiva que termina en el año 2012. Con ella nos avisan de la llegada del punto intermedio del Gran Ciclo y de los profundos y rápidos cambios que este genera. Nos avisan que llega la luz a ILUMINAR NUESTRA CONSCIENCIA y que esto cambiará y perfeccionará el orden existente sobre la Tierra”
Fernando Malkún

LAS 7 PROFECÍAS MAYAS

Imagen de previsualización de YouTube

OJO DE HORUS: CICLO CÓSMICO Y ESCUELAS DE MISTERIOS

Imagen de previsualización de YouTube

LA CONEXIÓN ATLANTE

Imagen de previsualización de YouTube

SOBRE RAFAPAL Y EL 2012

Imagen de previsualización de YouTube

 
Publicidad
 

3 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado