“OBJETIVO VIVIR. diario de una enfermedad”. De la leucemia al descubrimiento del significado de la Vida (libro en pdf)

, , 11 Comments

“Hemos escrito este libro porque nosotros lo necesitamos durante nuestro proceso y no había ningún testimonio positivo de como pasar una enfermedad así. Creemos que es muy importante tener información de enfermedades superadas y puntos de vista positivos y desgraciadamente lo que vende no es esto.

El mensaje del libro es: “Tienes que saber quién eres. Eres un ser perfecto y TU CUERPO ESTÁ DISEÑADO PARA LA SALUD. Tienes toda la fuerza que necesitas”
Ignacio Hernández

Son muchos los que superan enfermedades graves, son menos los que extraen profundas enseñanzas de ellas y pocos los que además publican libros gratuitos en los que comparten su aprendizaje y experiencia con todos que “sea motivadora en este tiempo en que la enfermedad y el desánimo estan tan extendidos”.

Ignacio Hernández sufrió y superó una lecucemia con 32 años y en “Diario de una enfermedad. Objetivo vivir” relata su proceso plasmado en fotos, sus descubrimientos sobre salud, enfermedad y física cuántica y donde habita el héroe que todos llevamos dentro.

Dedica su libro (descargar) a todas aquellas personas que “estando en la oscuridad, saben que existe la Luz y se atreven a buscarla” y en esta breve entrevista nos introduce en su historia y sus mensajes:

¿Quién era Ignacio Hernández y quién es ahora después de su experiencia con una enfermedad grave? ¿Qué ha significado la enfermedad en tu vida?

Yo creía que vivir era lo que hacía antes de la enfermedad y me he dado cuenta de que me he descubierto a mi mismo. He descubierto facetas de mi ser que ni sabía que existían y que me han completado como Ser Humano.

Me he dado cuenta de lo relativo que es todo aquello a lo que le damos importancia y que lo único que merece la pena es el momento presente vivido con alegría. No podemos confiar en mañana porque tal vez mañana no exista. La enfermedad ha significado una toma de conciencia.

¿Cuáles han sido los ingredientes de tu sanación?

Para sanar es fundamental que te sientas más grande que la enfermedad, que no te identifiques con ella. Puedes tener un enfermedad pero no ser un enfermo. El plano mental tienes que controlarlo tú y rodearte sólo de personas positivas que crean, como tú, que eres una persona sana. La energía que se mueve a tu alrededor durante todo el proceso es muy importante.

¿Por qué has escrito un libro gratuito “Diario de una enfermedad: OBJETIVO VIVIR? ¿Qué mensajes quieres transmitir?

Hemos escrito este libro porque nosotros lo necesitamos durante nuestro proceso y no había ningún testimonio positivo de como pasar una enfermedad así. Creemos que es muy importante tener información de enfermedades superadas y puntos de vista positivos y desgraciadamente lo que vende no es esto.

El mensaje del libro es: “Tienes que saber quién eres. Eres un ser perfecto y tu cuerpo está diseñado para la salud. Tienes toda la fuerza que necesitas”

La última reflexión del libro es “la salud empieza en nuestra mente”. ¿A qué te refieres?

Nuestros pensamientos van a crear en última instancia la realidad que vivimos. La calidad de las preguntas que nos formulamos dan como resultado el mundo que vivimos. Creamos la realidad con nuestros pensamientos. Si la mente lo cree posible encontrará el cómo y si lo cree imposible encontrará una excusa.

¿Qué consejos darías a otras personas con enfermedades graves?

Ante una enfermedad grave la persona tiene que empoderarse. Sentir toda su fuerza para poner en marcha las fuerzas de sanación. Rodearse de personas positivas y buscar un entrenador mental para descubrir todo su potencial

¿Recomendarías algún otro libro sobre el tema?

Cualquier libro del Dr. Simonton y sus pacientes excepcionales de cáncer y todos aquellos que traten del gran potencial humano que todos tenemos, escritores como: Chopra, Joe Dispenza…  Y la física cuántica.

Imagen de previsualización de YouTube

LIBRO ONLINE

En El Blog Alternativo: EL PODER CURATIVO DE LA ENFERMEDAD
En El Blog Alternativo: M. Ángels Mestre y cómo se curó de fibromialgia
En El Blog Alternativo: Stella Maris Maruso, la psicoinmunoendocrinología y el poder de las emociones
En El Blog Alternativo: La enfermedad nace en los cuerpos sutiles
En El Blog Alternativo: El Dr Hammer y el conflicto emocional causante del cáncer
En El Blog Alternativo: Lorenzo Odone de “El aceite de la vida” vivió 22 años más de lo que le diagnosticaron

En El Blog Alternativo: “El hombre se pierde por no saber utilizar sus recursos mentales
En El Blog Alternativo: Artículo sobre el poder de los pensamientos

 
Publicidad
 

11 Comentarios

  1. 1 - Desdoblamiento Astral

    29 noviembre 2011 22:30

    Realmente pienso que este tipo de conocimientos deberían ser difundidos por todo el mundo.Quizás la gente piense que no puede superar este tipo de enfermedades debido a la des-información que hay hoy en día con todo. Por eso pienso que es muy importante seguir llenando de luz al mundo.

    Un abrazo!!!

    Responder
  2. 5 - MYRIAM JIMENEZ

    26 mayo 2012 14:56

    el video esta cerrado y el libro no se puede descargar aparece un aviso que indica violacion de derechos.

    podrian mandarme el libro a mi correo por favor, le agradeceria inmensamente.

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado