Madre Tierra nº 6: la revista online de crianza comienza nueva etapa

, , 1 Comment

“Hace casi un año que salió el primer número y seguimos pensando que esta es nuestra aportación a crear nuevos espacios en los que la crianza respetuosa, los embarazos conscientes y un nuevo feminismo en el que se ve a la mujer como un todo y no como un hombre con tetas. Seguimos creyendo que a pesar de que ahora nos movemos entre personas que opinan como nosotros, sigue habiendo muchas madres, muchas familias que se sienten perdidas en una sociedad que ve maternar con amor como un peligro social, y que cuando encuentran un blog, un artículo, una publicación que respeta sus opciones, las valida y les invita a EMPONDERARSE, sienten un gran alivio. Así que, aquí seguimos y seguiremos mientras queráis formar parte de este pequeño proyecto que se está haciendo grande gracias a vuestro aliento.
Viva Madre Tierra y GRACIAS a todas las que la hacéis posible.
Un abrazo desde el alma”
Raquel Tasa

Tras 5 números de la revista Madre Tierra en la que nos ofrecía una selección de los mejores artículos de la red sobre embarazo, parto, lactancia, crianza y maternidad, con el nº 6 estrenan una nueva etapa en la que ofrecen contenido original creado en exclusiva para la revista gracias a “aportaciones desinteresadas de blogueras, algunas viejas conocidas y otras que llamaron a nuestra puerta interesadas en el proyecto”.  Y en breve se embarcarán en una revista impresa para poder leerla cómodamente en papel.

En esta edición encontramos artículos sobre la historia de los besos, lactancia en el embarazo, las instrucciones de los cachorros humanos, la importancia del periodo primal 
en el contexto de la adopción, un tema muy poco abordado y tenido en cuenta, la presentación de nuestro otro blog La Cocina Alternativa y un detallado análisis de padres y madres famosos usando portabebés.

A través de las fotos podemos aprender cuáles son las mejores formas de llevar a los niños en brazos con la posición correcta de sus piernas y sin riesgo de asfixia.

La revista Madre Tierra es un trabajo lleno de ilusión, entrega y amor de Raquel Tasa y Enric Boix y les deseamos mucha suerte en su nueva andadura.

Sitio oficial: La casa de las mamás

En El Blog Alternativo: Todos los números de la revista Madre Tierra

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado