Kireei Magazine nº 3: la revista de las cosas bellas

, , 3 Comments

“Los juegos son herramientas de la alegría, y la alegría, además de valer en si misma, es una herramienta de la libertad”
Luis María Pescetti

El número 1 estaba dedicado a regalar, el número 2 al color y esta nueva edición de Kireei, la revista de las cosas bellas, se centra en el mundo del juego como hilo conductor. El juego como aventura, creatividad, descubrimiento , … y expresión de toda la magia de la Vida.

Son 191 páginas llenas de estilo, delicadeza e inspiración y en ellas podemos encontrar entrevistas interesantes, decoración, artículos sobre los juegos en el mundo, una deliciosa receta de scones rellenos de arándonos, sugerencias de juguetes, libros, un tutorial para una mantita de juego y mucho más.

Y además, para quienes quieran disfrutar de tanta belleza en papel, han publicado una revista inédita bianual de venta online y en los siguientes establecimientos en España.

En el formato que elijamos, merece la pena que dejemos entrar en nuestra Vida más cosas bellas y aprender a deleitarnos con pequeños y sencillos instantes de felicidad…

Sitio oficial: Kireei

En El Blog Alternativo: Anteriores números de Kireei

 
Publicidad
 

3 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado