Elige tu vida ¡Ahora!

, , 3 Comments

Imagen de previsualización de YouTube

“Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana, con libertad de elegir nuestra actitud y con poder creativo para expresar nuestro ser real, utilizando nuestra mente y los dones y talentos que se nos regalan para nuestro mayor bien y al servicio de la humanidad.

No permitamos que nos hagan creer en nuestra pequeñez, limitación e impotencia. No nos quejemos ni nos comportemos como víctimas indefensas, al arbitrio de cualquier abusador o de las circunstancias vitales. Somos poderosos, somos fuertes, somos inteligentes y somos parte de la Energía Universal Creadora: Somos Amor y cuando expresamos amor, contamos con la mayor fuerza del mundo.

No nos fijemos en las pantallas que recubren la lámpara, las cuales son de las más diversas formas, tamaños, materiales y colores. Lo valioso es la luz que proyectan. Y así somos todos. Démosle al interruptor y DEJEMOS BRILLAR NUESTRA LUZ. Toda oscuridad y miedos desaparecen”
Ana Novo

(Texto de la escritora y asesora espiritual Ana Novo sobre su libro “Elige tu vida ¡Ahora!“)

ELIGE TU VIDA, ¡AHORA!, aunque clasificado como libro de “auto-ayuda”, por razones de marketing y ubicación en las librerías, considero que es:

  • un libro de aventuras: ¿hay mayor aventura que buscar y encontrar el “tesoro” de vivir de forma que merezca la pena;
  • un libro de filosofía, metafísica, ciencia y espiritualidad: recoge pensamientos e ideas de hace 3.500 años y que pretenden responder a las cuestiones vitales básicas y que en la actualidad cuentan con validación científica.
  • un libro de humor: es de chiste que sabemos y hacemos “todo lo contrario” para vivir bien y ser feliz.
  • un libro de Leyes: las que nos rigen como personas y las condiciones de nuestra vida.

En resumen, un manual sencillo, comprensible, completo, práctico y eficaz, para APRENDER como ser, hacer y tener la vida que SE ELIJA, sintiendo BIENESTAR Y SATISFACCION, al aprovechar y disfrutar el regalo de VIVIR, dejando el papel de víctima para ser el propio lider.

La información está recogida en estos 4 bloques:

1. DESAPRENDER PARA SABER:

  • Lo que hemos aprendido no funciona.
  • La importancia del auto-conocimiento
  • Nuestros 4 poderes mágicos: pensamientos, lenguaje, emociones y acción.
  • La Ley Universal de la Atracción

2. EL GRAN DESCUBRIMIENTO:

3. CREACION CONSCIENTE Y DELIBERADA:

  • Saber + Hacer = Manifestar.
  • Pasos: decidir que quieres, pedirlo, pagar el precio, permitirnos recibirlo
  • Actitud: Sentirse bien, gratitud

4. APLICACIÓN PRACTICA EN LAS AREAS VITALES.

Este libro y la experiencia de miles de personas que han puesto en práctica un nuevo modo de enfocar la vida, demuestran que SÍ es posible: tus deseos pueden hacerse realidad. Por eso, te animo a que CREAS, a que SUEÑES, porque, como aprenderás en mi libro, TÚ ERES UN GENIO Y TIENES LA VARITA MÁGICA QUE TODO LO PUEDE.

Su lectura y aplicación es un excelente regalo de auto-amor y un regalo con corazón para nuestros seres queridos.

Anímate a REGALARTELO Y REGALARLO en estas Fiestas Navideñas. Lo puedes encontrar en cualquier librería de España y a través de mi web: www.creoycreo.com

ANA NOVO PEREZ, Asesora de Bienestar. Comadrona Espiritual.
Mi MISIÓN en la vida es: » SER (expresar) el Amor que Soy, creando y experimentando mi vida de bienestar, como realmente la elijo, y, » AYUDAR a la gente a PARIR SU GRANDEZA y vivir plenamente, enseñándoles quienes somos realmente, las leyes universales que nos rigen, y la libertad de elección y el poder creativo que todos poseemos, contribuyendo así al bienestar y felicidad de las personas y del mundo.

Trabajo y me divierto como asesora de bienestar, conferenciante, escritora y facilitadota Psych-K

Imagen de previsualización de YouTube
 
Publicidad
 

3 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado