Semillas para el 2012

, , 7 Comments

“Esta es tu vida. HAZ ESO QUE AMAS, y hazlo seguido. Si hay algo que no te gusta, cámbialo. Si tu trabajo no te gusta, renuncia. Si el tiempo no te alcanza, apaga la TV. Si estás buscando al amor de tu vida, para. Ellos te van a ir a buscar cuando empieces a hacer las cosas que amas. Deja de analizarte! LA VIDA ES SIMPLE.

Aprecia cada bocado como si fuera el último. Abre tu mente, brazos y corazón a nuevas experiencias. Nuestras diferencias, nos unen. Preguntale a la gente cuál es su pasión, y comparte tu sueño inspirador con ellos. Viaja seguido; perderte te ayudará a encontrarte. Algunas oportunidades sólo vienen una vez, aprovechalas. LA VIDA SE TRATA DE LA GENTE QUE CONOCES, y las cosas que creas junto con ellos. Así que sal y empieza a crear. La vida es corta. Vive tu sueño. Y viste tu pasión”

Sarah Gibrán nos revela las claves para afrontar un año nuevo, un ciclo nuevo, un paradigma nuevo…

Desconozco el autor o autora de éstas lineas entrecomilladas, porque me gustaría citarlo-a y agradecerle tan sabia reflexión; creo que es la perfecta para coronar el 2011 y dar la bienvenida al 2012, me siento muy agradecida por muchas razones, a veces simplemente por estar aquí y vivir ésta experiencia, y éste año con una razón de peso, mi amor, mi bebé … No tengo palabras ni gestos, ni saltos, ni gritos, que puedan manifestar lo que siento en éstos momentos. Ha sido un año intenso, ha habido de todo, ésto es VIVIR, y el balance siempre es enriquecedor cuando seguimos respirando con ilusión…

“Aprendemos, crecemos, nos caemos, un ciclo tras otro, que nos va moldeando como obras de arte”

Sarah Gribrán es la creadora de la iniciativa solidaria Proyecto Mariposa: Amor en acción

 
Publicidad
 

7 Comentarios

  1. 2 - Juanjo

    2 enero 2012 15:16

    Sarah, tú eres una de esas semillas que planté en 2011.
    Qué frutos tan nutritivos crecen en mi jardín.
    Feliz año y mucha energía para criar a tu bebé.
    Responder
  2. 3 - Maria

    3 enero 2012 10:27

    Sarah, las lineas entrecomilladas son la traducción del “Manifesto Holstee” que se puede ver y comprar en su página web. Yo lo tengo enmarcado y lo leo cada día para no olvidarme de lo que realmente es la VIDA.
    Responder
  3. 4 - Sarah Gibrán

    3 enero 2012 21:52

    Muchas gracias :-))))))
    Sois tan generosos …como las buenas semillas, gracias por estar en mi camino !!! Muchas gracias y mis mejores deseos multiplicados por dos .

    Gracias María , leeré el manifiesto, y lo enmarcaré como tú, será uno de los mejores cuadros para contemplar todos los dias .

    Un abrazote

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado