Guía de Macrobiótica. Revista Integral Extra nº 12

, , 3 Comments

“En la alimentación y estilo de vida que propone la macrobiótica se busca el equilibrio de dos polaridades del “chi” o energía universal, para poder disfrutar así de mejor salud, bienestar y larga vida. Y todo ello tanto a nivel personal, como con la Naturaleza… y el Universo”
Revista Integral Extra

La revista Integral Extra ya ha publicado varios monógraficos dedicados a la alimentación como Guía de la alimentación infantil natural, Guía de zumos para la salud, Guía de suplementos dietéticos y Guía de la alimentación sana.

En esta ocasión dedica su nº 12 a la dieta macrobiótica que pese a un desconocimiento y prejuicios iniciales, cada vez despierta más interés, se ha flexibilizado y ha acercado su filosofía al público interesado en cultivar la salud y la longevidad también con placer y sencillez.

“Guía de Macrobiótica. Alimentación y salud al alcance de todos” está escrita por expertas en nutrición natural y autoras de libros de recetas macrobióticas como Montse Bradford y Loli Curto, cuesta 4 euros y se vende en quioscos en España y online.

La editorial y el índice detallado se puede leer en La Cocina Alternativa.

VENTA ONLINE de libros de macrobiótica

En El Blog Alternativo: Sobre macrobiótica

En El Blog Alternativo: Otras revistas Integral Extra

 
Publicidad
 

3 Comentarios

  1. 1 - Inmaculada Noriega Gutierrez

    28 agosto 2016 20:32

    Me gustaría saber cómo puedo conseguir la revista de Integral nº 12 que habla de Macrobiótica.
    Muchas gracias.
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado