Se tu la luz

, , 6 Comments

“En pocos días la vuelta a los horarios y quehaceres habituales son tu oportunidad de vivirlos con conciencia y agradecimiento; valorando y apreciando todo lo que ya eres, tienes y haces en este momento; decidiendo nuevos objetivos y metas, nuevas cumbres en la montaña de la vida, que te llenan de entusiasmo y en los que desarrollas tus talentos y habilidades con esfuerzo, paciencia y perseverancia, poniéndolos AL SERVICIO DEL BIEN COMÚN”
Ana Novo

(Se apagarán las luces externas de la Navidad pero nuestra “chispa” puede seguir brillando e irradiando. Artículo de Ana Novo)

En pocos días finalizan las fiestas navideñas. El colorido e iluminación de luces y guirnaldas vuelve al cajón o trastero a la espera del próximo año. En unos días la música y las canciones que nos hablan del Niño que ha nacido, paz, amor y
alegría, callarán hasta la próxima navidad. Dentro de poco, la rutina vuelve a instalarse en nuestros corazones y vida, eliminando cualquier resto perdido de magia… ¡Salvo que realmente la Navidad te haya despertado a tu Grandeza y seas el amor, la paz, la alegría, la música y el color que Eres!

Tus paradigmas internos, la forma en que percibes el exterior, tus palabras y actitudes dan forma a tu realidad cercana y contribuyes a la del mundo. Ya no dependes de fechas de calendario ni de abalorios externos para experimentar y
compartir tu luz, alegría, entusiasmo y fuerza. Están en tu interior. Eres tú.

En pocos días la vuelta a los horarios y quehaceres habituales son tu oportunidad de vivirlos con conciencia y agradecimiento; valorando y apreciando todo lo que ya eres, tienes y haces en este momento; decidiendo nuevos objetivos y metas, nuevas cumbres en la montaña de la vida, que te llenan de entusiasmo y en los que desarrollas tus talentos y habilidades con esfuerzo, paciencia y perseverancia, poniéndolos al servicio del bien común.

Son decisiones comprometidas, que siguen vigentes pasado el tiempo y no palabras vanas en respuesta a modas, presión social o demasiado cava.

Guarda con alegría bombillas, figuritas y espumillón para dentro de 12 meses, y deja brillar tu Luz, Amor y Felicidad. Espera y confía en la Bondad de la Vida y en la Justicia Divina: cada causa tiene tu efecto. Nadie ni nada pueden decidir por ti ni dañarte, si no lo permites. Todo es para tu mayor bien.

Feliz día nuevo y maravilloso.

Ana Novo
www.creoycreo.com

Autora del libro “Elige tu vida, ¡ahora!

FOTO: Corbis

En El Blog Alternativo: La Navidad como compromiso interior
En El Blog Alternativo: Otros artículos de Ana Novo

 
Publicidad
 

6 Comentarios

  1. 1 - Ricardo Rodriguez - Posiciona Web

    5 enero 2012 00:19

    Excelente articulo.

    despues de toda la algarabia que se viven en estas epocas navideñas, es hora de empezar a trabajar por las metas planteadas pera este nuevo año.

    Con un trabajo perseverante, profesional y honesto podremos llegar a realizar los sueños que perseguimos

    Saludos

    Ricardo

    Responder
  2. 2 - Margarita

    18 febrero 2012 11:06

    Gracias por expresar de manera tan clara el verdadero sentido de la Navidad. La vivo cada año con muchísima ilusión, como una época para recargar las energías, para recuperar la ilusión que siga haciendo que me mueva para que el mundo sea un poquito mejor. Si el mensaje de la Navidad no se renueva cada día, no tiene sentido alguno.
    Un fortísimo abrazo.
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado