THRIVE: documental revelador. ¿Qué nos están ocultando, quién y cómo cambiará el mundo con la energía libre?

, , 54 Comments

Imagen de previsualización de YouTube

“Somos seres de grandes capacidades y potencial ilimitado (…) Si la Naturaleza nos ha enseñado algo es que la Vida está hecha para funcionar y que, al igual que todos los seres vivos, nuestro propósito es PROSPERAR. Y aun así para la mayoría de la gente en el planeta no se trata de prosperar sino de sobrevivir, de salir adelante. ¿ES ESTO REALMENTE LO QUE MEJOR PODEMOS HACER? ¿El Universo ha trabajado durante 14 billones de años para dar a luz  especies que terminen como enemigos de la vida misma y de su propio hogar?
Foster Gamble

“La falta de transparencia del fenómeno ovni está directamente relacionada con la FALTA DE INFORMACIÓN SOBRE LA ENERGÍA LIBRE (…) que es una amenaza directa a la mayor y única industria del mundo que es la industria de la energía. Sería decir adios a Exxon Mobil, al petróleo, al carbón, a la trasmisión líneal de electricidad a través del tendido eléctrico. Por desgracia para algunos, implica unas pérdidas de más de 200 mil millones de dolares. Si se revelase esta información CAMBIARÍA COMPLETAMENTE EL PODER GEOPOLÍTICO de una manera que aun no ha visto en toda nuestra historia y ocurriría en una generación”
Adam Thrombly

“Una élite de personas junto con las compañías que dirigen han conseguido controlar no solo nuestra energía, el suministro de alimentos, educación y sanidad sino cada una de las facetas de nuestra Vida y lo hacen controlando el mundo de las finanzas (….) CONTROLANDO LA FUENTE DEL DINERO”
David icke

El cartel es suficientemente explícito: es hora de retirarse la venda de los ojos. “Thrive” es un documental poco convencional que ofrece información oculta a la población en numerosos campos de forma seria y visual. Y se atreve con todo: energía libre suprimida, el papel de la dinámica toroidal y su conocimiento por las culturas antiguas, extratrerrestres, control financiero y político, pirámide social, el dinero-deuda, banderas falsas incluido el 11 S, manipulación de la educación y la sanidad, crop circles, Nuevo Orden Mundial, alimentación, activismo y soluciones como masa crítica.

Su claridad expositiva y su fusión de espiritualidad , denuncia del sistema y revelación de hechos desconocidos pero decisivos en la historia, economía y política mundial y de los apellidos tras todo ello, hacen de Thrive un documental único y que marca otro hito en la comunicación de temas “alternativos”.

¿Y tu qué sabes?” nos introdujo en la física cuántica y en el poder personal ante la realidad, obtuvo un enorme éxito y abrió el camino a otros. Zeitgeist, en una línea más dura, empezó a desvelar el lado oscuro del Sistema y la existencia de una agenda oculta, le siguieron vídeos y declaraciones de numerosos autores como David Icke, cada uno con su estilo particular y nicho de información, pero Thrive reune los mensajes de la mayoría de ellos y encaja muchas (no todas) de las piezas del puzzle.

En el documental aparecen científicos, líderes espirituales, activistas y grandes personalidades bajo el hilo conductor de Foster Gamble, un investigador que tras años de documentación y estudio decidió estrenar Thrive el 11-11-11.

Duane Elgin, NASSIM HARAMEIN, Steven Greer, Jack Kasher, Daniel Sheehan, Adam Trombly, Brian O’Leary, VANDANA SHIVA, JOHN GATTO, John Robbins, DEEPAK CHOPRA, DAVID ICKE, Catherine Austin Fitts, G. Edward Griffin, Bill Still, JOHN PERKINS, Paul Hawken, Aqeela Sherrills, Evon Peter, Angel Kyodo Williams, ELISABET SAHTOURIS, Amy Goodman, Barbara Marx Hubbard, entre otros.

Foster Gamble nació en el seno de la familia Proctel & Gamble, una de las corporaciones oscuras a las que se denuncia, pero tomó otro sendero vital. Esta genealogía hace que algunos se pregunten cuánto hay de credibilidad o desinformación en esta película, pero incluso los más críticos avalan el 90% de los datos presentados, y esto, en un mundo en que los medios oficiales de información no cumplen con su cometido, es ya todo un éxito.

En cualquier caso, merece la pena ver los 132′ de película y sacar nuestras propias conclusiones. Thrive no inventa nada porque todo lo que expone ya está dicho y publicado, pero enfrentarse a esa cantidad de hechos sobrecoje. Y el objetivo no debe ser asustarnos, sino alentarnos a descubrir que existe otro mundo con energía libre, ilimitada y gratuita que nos están escondiendo porque puede cambiarlo todo.

Thrive significa “prosperar” o “medrar” y ese es el mensaje principal. La vida consiste en prosperar pero la agonía y penurias del planetas tienen causa y culpables y hay que denunciarlo para sanarlo: “Estamos ciegos ante nuestra brillantez porque nos mantienen ignorando toda la grandeza”.

Y este es un RESUMEN de Thrive realizado por El Blog Alternativo con ampliación de algunos datos y vídeos complementarios:

Los medios de comunicación han pasado de estar en manos de 50 compañías a solo 5 en los últimos 25 años en EEUU (info y más). Esto implica un cuasi-monopolio de la información y un gran control sobre nuestras creencias.

El TOROIDE es el modelo que utiliza la naturaleza, está equilibrado y siempre completo. Aparece en el campo magnético que envuelve la tierra, al individuo y al átomo. El Universo es una fábrica de toroides que son visibles a varias escalas, desde las galaxias a lo más pequeño.

“Un toroide es como la respiración del Universo, es la forma que toma la corriente de energía en cualquier nivel de existencia”
Nassim Haramein

Numerosos inventores usan la dinámica toroidal como base de dispositivos de energía de punto cero, energía libre.

Muchos de los problemas y padecimientos del mundo son debido precisamente a la falta de acceso a energía limpia, libre e infinita y estas tecnologías de nueva energía permitirían aumentar la calidad de vida sobre el planeta.

Y estos conocimientos aparecen en numerosas culturas antiguas, siempre han estado presentes en la Humanidad y es en los últimos siglos en los que se ha ocultado.

Las civilizaciones pasadas explicaban que los dioses del Sol llegaban en barcos o máquinas voladoras y enseñaban sus conocimientos, y existen evidencias de la presencia de extraterrestres y seres con inteligencia y tecnología superior en arqueología, arte y otros campos.

El astronauta Edgar Mitchell aparece en Thrive afirmando que nos han visitado extraterrestes, que algunas naves se han estrellado y que se han podido recuperar material y cuerpos.

Imagen de previsualización de YouTube

Respecto a los CÍRCULOS DE LAS COSECHAS, se explica que han aparecido más de 5000 modelos en 20 países y especialmente en Inglaterra, de una gran complejidad (las rudimentarias son las falsas), con los tallos del cereal doblados vivos y los campos aparecen llenos de electricidad estática y extrañas partículas magnéticas.

Se detienen en la explicación de uno de los crop circles más importantes en respuesta a un mesaje lanzado al espacio en 1974 y en el que aparece el autoretrato de otra inteligencia extraterrestre y datos de un ADN diferente.

Denuncian que aunque la NASA continua negando cualquier tipo de contacto extraterrestre, año tras año, estas espectaculares creaciones repletas de información aparecen y muchas de ellas muestran toroides en 3 dimensiones.

Además, existen coincidencias entre estos crop circles y las culturas ancestrales: toroides y vector en equilibrio en forma de tetatedro de 64 caras, que muestran cómo funciona la energía en el Universo para alinearnos con ella.

Thrive afirma que el toroide esconde la fórmula de la energía ilimitada que nos permitiría disponer de la abundancia del Universo y que desde TESLA y sus descubrimientos de electricidad sin cable, estos conocimientos se han suprimido y boicoteado por interés económico y de poder.

NIKOLA TESLA: EL HOMBRE QUE ILUMINÓ EL MUNDO

Imagen de previsualización de YouTube

LAS ENERGÍAS QUE REVOLUCIONARÁN EL MUNDO

ENERGÍA LIBRE: CARRERA HACIA EL PUNTO CERO

Imagen de previsualización de YouTube

Y para responder a la pregunta sobre “quién se beneficia de suprimir las investigaciones y mantener un mundo donde pocos tienen mucho” deciden seguirle LA PISTA AL DINERO. Y llegan rápidamente a la industria de la energía, la mayor del planeta, para quien la energía libre significa una gran amenaza.

“La falta de transparencia del fenómeno ovni está directamente relacionada con la FALTA DE INFORMACIÓN SOBRE LA ENERGÍA LIBRE (…) que es una amenaza directa a la mayor y única industria del mundo que es la industria de la energía. Sería decir adios a Exxon Mobil, al petróleo, al carbón, a la trasmisión líneal de electricidad a trevés del tendido eléctrico. Por desgracia para algunos, implica unas pérdidas de más de 200 mil millones de dolares. Si se revelase esta información CAMBIARÍA COMPLETAMENTE EL PODER GEOPOLÍTICO de una manera que aun no ha visto en toda nuestra historia y ocurriría en una generación”
Adam Thrombly

Pero además de ser dueños de la energía, imperios como el Rockefeller controla la comida y la agricultura y la Revolución Verde, basada en monocultivo dependientes de grandes cantidades de fertilizantes, herbicidas y pesticidas -derivados del petróleo-, nació en sus instalaciones para servir a sus intereses.

La Revolución Verde nunca cumplió sus promesas y, a pesar de la alta productividad inicial, los efectos secundarios se dejan ver tiempo después.

  • la biodiversidad de destrtuye
  • las sustancias químicas envenenan a los trabajadores y se contamina la tierra, el agua y la comida

Thrive denuncia también que los subsidios agrícolas estatales van destinados a las grandes empresas mientras las pequeñas plantaciones familiares desaparecen.

Y se constata que las desigualdades sociales crecen escandalosamente y el 2% de la población posee más del 50% de los recursos.

Vandana Shiva habla del problema de las semillas y de “la nueva colonización” expone que existen 3 instrumentos para consolidar el control sobre la cadena alimenticia:

  • ingeniería genética: patentar semillas y la Vida como propiedad privada
  • tratados de libre comercio que eliminan los derechos a guardar semillas
  • semillas estériles

Y estos grupos de poder no solo controlan la energía y la alimentación con consecuencias devastadoras, sino que también controlan la educación y, como denuncia John Taylor Gatto, la educación busca crear “trabajadores obedientes y dóciles que se conviertan en consumidores ociosos”

Y con la Sanidad también existe control. Un médico denuncia que en los 4 años de carrera solo cursan 2 horas de nutrición con material aportado por la industria láctea, cárnica y azucarera.

Deepak Chopra remarca que la formación médica está en manos de la industria farmaceútica y que se oculta la cura de enfermedades que no se pueden patentar.

Se mencionan los trabajos del Dr Royal Raymond Rife y Max Gerson.

DOCUMENTAL SOBRE EL DR RAYMOND RIFE

Imagen de previsualización de YouTube

LA HERMOSA VERDAD (SOBRE LA TERAPIA GERSON)

Imagen de previsualización de YouTube

“Una élite de personas junto con las compañías que dirigen han conseguido controlar no solo nuestra energía, el suministro de alimentos, educación y sanidad sino cada una de las facetas de nuestra Vida y lo hacen controlando el mundo de las finanzas (….) CONTROLANDO LA FUENTE DEL DINERO”

En la pirámide social encontramos a los ciudadanos en la base, gobierno, corporatocracia y BANCOS.

Para tratar el tema del poder financiero y la creación del dinero-deuda que oprime a la humanidad, Thrive entrevista al investigador David Icke que explica que los bancos prestan 9 veces más dinero que lo que guardan en sus cámaras, que existe un monopolio que crea dinero desde la nada y a través de este proceso se ha llegado a la existencia de una servidumbre moderna en la que la masa de la sociedad trabaja para pagar la deuda a los bancos.

“La élite se alimenta de nosotros”

“SOMOS ESCLAVOS de la deuda de la Élite que nos gobierna”

David Icke también analiza la crisis económica actual y describe este plan: tiran del sedal y se crea dinero, aumenta el consumo y se compran casas, sube el interés y se recoge el sedal: los bancos se quedan con las propiedades y los recursos.

EL DINERO COMO DEUDA

EL SECRETO DE OZ

Imagen de previsualización de YouTube

Pero si ya tienen todo el dinero ¿cuál es us objetivo final?: DOMINIO TOTAL DEL MUNDO

Thrive habla de la agenda oculta, de las dinastias de familias poderosas y de cómo financiaron a ambos bandos en la 2ª GM, del poder mundial y dictadura militar, de los mecanismos de control social, del organigrama de la tiranía mundial, de la política de sicarios económicos prestando dinero a países, empobrecerlos y chantajear o asesinar a presidentes disidentes (Roldos-Ecuador 1981 y Torrijos-Panamá 1981) para hacerse con recursos naturales o bases geopolíticas.

Una de las estrategias es la del PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN

  1. se crea artificialmente un problema (crisis económica, ataque terrorista, epidemia, …) y los medios de comunicación, que funcionan como empresas de relaciones públicas, lo extienden
  2. la gente exije al gobierno que haga algo
  3. se ofrece solución interesada al problema creado

LA DOCTRINA DEL SHOCK

Mencionan que entraron en la guerra de Vietnam con falsos preceptos y se atreven a calificar el 11-S de falsa bandera para justificar control sobre el petróleo de Oriente Medio y desmantelar garantías constitucionales en EEUU (estado policial, implantación de chips).

También citan brevemente los programas de EUGENESIA, los chemtrails, que las cifras de fertilidad bajan alarmantemente en el planeta y de la esterelización que se está llevando a cabo con diferentes vías, incluidas aditivos tóxicos en las vacunas.


Y con todas estas revelaciones, Thrive expone que estamos ante una encrucijada evolutiva: tiranía y destrucción o cvilización pacífica basada en el respeto a los derechos, y anima a la sociedad a decir “basta” y esforzarse a favor del Alma de la humanidad y el paso colectivo de oruga a mariposa.

Recuerda que existen cientos de organizaciones trabajando con propuestas de cambio, fines sociales y a favor de la restauración del planeta y que existen zonas libres de OMG con libertad y control propio sobre las semillas y la comida.

Nos sugieren:

  • informarse
  • confiar en banca ética
  • optar por el consumo responsable
  • apoyar movimientos para acabar con la Reserva Federal
  • luchar para que internet sea libre y abierto
  • apostar por alimentos ecológicos y rechazar transgénicos
  • que las elecciones sean honestas sin financiación de corporaciones
  • defender las energías renovables y la energía libre
  • unirse a la masa crítica

Y apuestan por un mundo próspero, con soberanía alimentaria, sin contaminación, con comercio justo, con salud, educación a favor de las personas y no la economía, donde se TRABAJE MENOS Y VIVA MEJOR, con paz…

La pregunta ahora es:

¿Qué hacemos una vez que sabemos lo que se cuece? …

—–

¿Qué falta en Thrive?

En 2 horas este documental ya aporta demasiada información dificil de digerir para un público no conspiratorio y abarca suficientes temas. No se le puede pedir mucho más, pero sí hay que recalcar que aun falta información oculta por desvelar:

  • Tierra Hueca y civilizacion intraterrena
  • origen del ser humano
  • más sobre nuestros cuerpos espirituales, glándula pineal, etc.
  • plan evolutivo humano: cosmogenésis y antropogenésis
  • energía femenina (poder del útero), papel liberador de la crianza consciente, …
  • y más…

Sitio oficial: Thrive Movement

En El Blog Alternativo: Artículos sobre POLÍTICA OCULTA, MANIPULACIÓN Y SABIDURÍA PERENNE

 
Publicidad
 

54 Comentarios

  1. 8 - Lola

    24 febrero 2012 06:32

    Gracias por una información tan exhaustiva, completa y bien estructurada que nos ayuda a comprender la situación mejor y consecuentemente ponernos en movimiento para nuestro propio bien y el de los demás.
    Responder
  2. 10 - Can-Men

    2 abril 2012 12:56

    otro documental sobre energía libre

    Bueno este es un documental muy interesante fue hecho hace mas de 10 años, y muestra que desde hace mas de 30 años podemos vivir sin la dependencia de energia del petroleo, muestra distintas maquinas y sus inventores quue funcionan sin electricidad o con ella pero generan mas de lo que consumen (imposible segun las leyes de la termodinamica actual), con lo cual se puede generar electricidad gratuita, sin necesidad de conexion a una central electrica, se puede construir un motor magnetico que funcione años sin necesidad de gasolina, un motor de agua, un sistema que permite volar mediante campos magneticos (segun lo hacen las naves extraterrestres) y decenas de cosas mas…

    http://loquenosocultan.blogspot.com.es/2012/03/energia-libre-carrera-hacia-el-punto.html

    Responder
  3. 11 - Can-Men

    10 abril 2012 20:32

    Existen las tecnologías, los medios, los científicos con conciencia que pueden cambiar el mundo en que vivimos, pasando de un estado de carencia a un estado de abundancia en todos los niveles de vida en el planeta: Matemáticas Vorticiales @ TED Charlotte 2010 – Randy Powell

    http://djxhemary.wordpress.com/2010/11/01/existen-las-tecnologias-los-medios-los-cientificos-con-conciencia-que-pueden-cambiar-el-mundo-en-que-vivimos-pasando-de-un-estado-de-carencia-a-un-estado-de-abundancia-en-todos-los-niveles-de-vida/

    Responder
  4. 14 - Can-Men

    1 noviembre 2012 22:26

    Entrevista a José Luis Tejero acerca de las energías renovables y la energía libre. Electrónico industrial y empresario en el sector de las energías renovables, Tejero hace un repaso histórico de la búsqueda de ese tipo de energía por científicos e inventores a los que los poderes establecidos pusieron toda clase de trabas para impedir un desarrollo que hubiera podido perjudicar sus intereses.

    http://www.bandejadeentrada.es/2012/11/nikola-tesla-y-la-energia-libre.html?

    Responder
  5. 19 - Can-Men

    1 abril 2013 12:02

    La Conspiración de las Energías Libres
    ¿Que ocurre con las llamada energías Libres?, son baratas, limpias, eficientes y duraderas sin embargo no prosperan, no triunfan no consiguen debilitar al poderoso petróleo.

    En este VideoPrograma se muestra la DURA REALIDAD que impide que esos maravillosos, ingeniosos y revolucionarios sistemas energéticos queden en el olvido o en el ostracismo.

    ¿Quién esta detrás de esta Conspiración…? O deberíamos decir Corporativismo de intereses.

    http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/04/01/la-conspiracion-de-las-energias-libres/#more-23999

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado