SORTEO mundial de 5 libros “¿A o B? Depende” dedicados y firmados por el autor

, , 149 Comments


A o B - Depende-70 reflexiones para elegir el camino adecuado

¿Cómo quiero vivir?
¿Qué deseo para los míos?
¿Cuál es mi trabajo ideal?
¿Qué puedo hacer por los demás?
¿Qué me hace feliz?
¿Cómo y qué quiero ser?

Hace unos días tuve el placer de presentar mi libro “¿A o B? Depende – 70 reflexiones para elegir el camino adecuado”. Hoy os queremos agradecer a todos los lectores de El Blog Alternativo el entusiasmo con el que nos leéis. Por ello hemos pensado que sería buena idea organizar un sorteo de 5 ejemplares del libro “¿A o B? Depende”.

Si quieres conseguir uno de los cinco ejemplares de “¿A o B? Depende”, dedicado y firmado por mí, solo tienes que participar teniendo en cuenta lo siguiente:

  • La condición para participar es dejar un comentario en este artículo respondiendo a la pregunta: En un mundo tan agitado y lleno de cambios como el actual ¿qué decisiones importantes crees que debes tomar?
  • Se puede participar desde cualquier país
  • Cada usuario solo puede participar una vez
  • El plazo finaliza el lunes día 16 de enero del 2012
  • El sorteo se realizará en la web www.random.org
  • Se darán a conocer los ganadores el día 17 de enero del 2012

¡Nos apetece enormemente leer vuestras respuestas!

¡Suerte con el sorteo!

 
Publicidad
 

149 Comentarios

  1. 1 - Raquel

    11 enero 2012 11:28

    Personalmente me cuesta decidir qué es más importante porque creo que cada decisión por mínima que sea es importante porque va a cambiar nuestro futuro y que las que consideramos “grandes decisiones” se componen de otras más pequeñas necesarias para llegar a ellas.
  2. 2 - Juan Díaz

    11 enero 2012 11:33

    Las decisiones a tomar son aquellas que me hagan realmente feliz, que me conecten con mis verdadera necesidades, siendo coherente con mis valores, y teniendo presente a los demás.
  3. 3 - mop

    11 enero 2012 12:12

    Creo que en la vida en objetivo que tenemos que seguir es la felicidad…las decisiones que tomemos nos tiene que llevar a ella…
  4. 4 - Sandra

    11 enero 2012 12:13

    Personalmente, cada día le doy mayor importancia a las decisiones que implican, por una banda, el resto del planeta como organismo vivo y, por otra, mi propia realización. En cualquier caso, ambas se compenetran porque no me puedo realizar mientras daño aquello que también forma parte de mi (el ecosistema y el resto de seres vivos). A la práctica, las decisions importantes que debo tomar son: qué necesito comprar? (comida, ropa, ocio, transporte, etc.) Por qué? Es justo ese precio?, Qué trabajo me permite realizarme personal y profesionalmente a la vez que promueve el cambio social?, Cómo debo criar a mis futuros hijos?

    En fin, estas són algunas decisiones que ya estoy tomando y no es fácil! También hay demasiada infoxicación!

    Gracias por vuestro trabajo!

  5. 5 - Viviana G

    11 enero 2012 12:20

    Mejorar mi interior (mis pensamientos) y mis hábitos de vida (alimentación, relaciones sociales …). A partir de ahí, se transforma tu entorno.
  6. 6 - Carmen

    11 enero 2012 12:21

    Para mi la desición mas importante es encontrar la manera de vivir en nuestro planeta con el menor impacto posible, es decir, sin contaminar y dañar nuestro ecosistema. Además de vivir conscientemente cada momento de nuestra vida, disfrutar al máximo y responsablemente.
  7. 7 - Raul

    11 enero 2012 12:37

    Procurar vivir lo más tranquilo posible… no meterse en problemas… disfrutar de los pequeños momentos cotidianos de felicidad… paz y tranquilidad …
  8. 9 - Juanda

    11 enero 2012 14:02

    Yo tendré que decidir en breve acerca de mi futuro laboral: seguir con mi profesión, que no me agrada, o empezar de cero con algo que me guste más, con la incertidumbre que ello conlleva en los tiempos que corren.
  9. 10 - Jorge

    11 enero 2012 14:15

    Para mí la única solución es emprender por mi cuenta, o bien emigrar. Trabajar como asalariado es la peor decisión que se puede tomar
  10. 11 - Olga Durán

    11 enero 2012 14:18

    En estos momentos, las únicas decisiones que debo tomar, son aquellas que me enriquezcan, me aporten felicidad y sobre todo que no dañen para nada a las personas que me acopmpañan. Simplemente ser consciente del presente, y buscar la sencillez en el día a día.
  11. 12 - ANA

    11 enero 2012 15:26

    Hola a tod@s. En estos momentos lo más importante es despertar y hacerse conscientes de quiénes somos y a qué hemos venido aquí a la tierra. Y seguir nuestro propósito priorizando lo que es importante y lo que no. Así todo será más fácil. ¡Mucho amor!
  12. 13 - Tania

    11 enero 2012 15:33

    La única decisión importante de la vida es cómo quieres vivirla. Es una decisión eterna (se toma a cada paso) pero inevitable. De ella depende nuestra felicidad en nuestros trabajos, con nuestras parejas o amigos. Evitar la frustración y la apatía es cuestión de saber qué queremos hacer en el tiempo del que disponemos :)
  13. 14 - María A.B.

    11 enero 2012 15:34

    Muchas y relevantes, desde las que atañen a la vida laboral (seguir, no, escoger, qué formación me convendría más ampliar o adquirir) a otras en el ámbito más personal y familiar. La vida es una contínua toma de decisiones, desde qué sirves para comer a si merece la pena dedicar el tiempo a un amigo u otro si son incompatibles ambos… todo es decidir.
  14. 15 - Amaia

    11 enero 2012 15:35

    TODAS las decisiones que tome en la vida son importantes, todas tienen sus consecuencias en nuestra vida y en la de los demas. Lo mas importante es saber Cómo quiero vivir, y a partir de ahi y tomar las decisiones en la línea de la forma en la que quiero vivir para ser coherente y sentirme bien.
  15. 16 - Edu

    11 enero 2012 15:37

    La vida es en si misma una aventura en la que hay que tomar una decisión tras otra y aunque no seamos conscientes, todas son importantes
  16. 17 - sefora

    11 enero 2012 15:40

    En un mundo tan convulso, cambiante y egoísta yo pienso que las decisiones que hemos de tomar, todo el mundo, son la pequeñas decisiones, es decir, en términos de tu comunidad y de tu día a día, de respetar al prójimo, a la naturaleza, todos estos granitos de arena crean un cambio a gran escala. Así que cada mañana al levantarse hay que pensar desayuno tranquilamente o me tomo un café de máquina de pie en el metro, respondo con educación en el trabajo a ese cliente maleducado o me enfado y grito, así constantemente a lo largo de todo el día. Es duro y difícil, pero se puede conseguir.
    saludos, un 10 de blog!!
  17. 18 - Eli

    11 enero 2012 15:42

    Para mi la mas importante es decidir conocerme a mi misma y a partir de ahi estoy segura que las demas decisiones haran que vaya por el buen camino
  18. 19 - pep

    11 enero 2012 15:43

    quien me aporta felicidad ? mis hijos, mi pareja, mi familia y mis amigos. Cuando tuve mis hijos tomé la decisión de trabajar más cerca de casa y dejar en un segundo plano lo profesional. Antes tardaba 2 horas en llegar a casa y ahora solamente 30 minutos con lo que disfruto mucho más tiempo de la familia, puedo cocinar (una tarea que me gusta), jugar con los niños …
    Aunque vienen tiempos difíciles creo que podremos seguir adelante aunque con esfuerzo.
    Lo que más me preocupa ahora es que mundo les vamos a dejar a nuestros hijos, yo intentaré que sea el mejor posible.
  19. 20 - Marta

    11 enero 2012 16:30

    Salos a tod@s. Creo que todas las decisiones que tomamos son para crecer personalmente. Aunque las decisiones importantes son relativas, pueden ser importante en este momento y quizás mañana cambien…también dependeran de nuestro estado de ánimo. Así que aveces es mejor mirar-lo desde diferentes prismas.
    Lo que está claro es que nosotros vamos construyendo nuestro futuro en cada paso que damos.
    Por eso os animo a construir tod@s juntos!!!
  20. 21 - Silvia Beatriz

    11 enero 2012 16:43

    Bueno, creo que sobre todo hemos de aprender a cultivar la flexibilidad, y no tener miedo de la incertidumbre.
  21. 22 - V de Vane

    11 enero 2012 17:09

    ¡Hola!

    La decisión más importante que debo tomar es aprender a tomarme las cosas con más calma y a dejarme llevar un poco más en vez de querer controlarlo todo.

  22. 23 - Gem

    11 enero 2012 18:13

    Bueno, yo cada vez lo tengo más claro. Para mí, la solución está en dejar atrás la mochila que cada vez es más pesada y me impide avanzar en el camino de la vida. Una mochila llena de miedos y de limitaciones que yo misma me he ido creando a lo largo de mi vida, una mochila llena de culpas por el pasado y de preocupaciones por el futuro. Por fin he comprendido que AQUÍ y AHORA ya no me sirve, ya no la necesito. La solución siempre ha estado delante de mí pero yo nunca la he sabido o no he querido ver. La solución es tan simple como sacarle el máximo jugo a cada momento, a cada segundo de mi vida, sin miedo a nada, con amor, fe y esperanza. Gracias por haberme dado la oportunidad de expresarme.
  23. 24 - trex

    11 enero 2012 18:37

    Creo que lo más importante es con quién quieres estar y con quién quieres relacionarte. Si eliges bien tu círculo siempre tendrás un apoyo.
  24. 25 - Anna Salguero

    11 enero 2012 19:00

    Creo que decidir tomarlas con el corazón y no tanto con la razón: si no me resuenan, si no me siento bien con ellas, es que no son acertadas.
  25. 26 - estefania

    11 enero 2012 19:19

    Mantener la conciencia despierta, confiar en uno mísmo e intentar hacer las cosas con el máximo amor posible.
  26. 27 - claudia rivera

    11 enero 2012 19:54

    Las desiciones mas importantes son las que me benefician internamente, por ejemplo ahora intento tomar un curso de yoga, porque creo que me ayudaria tanto fisica como emocionalmente, y a traves de ello puedo ayudar a los demas =)
    Ojala gane pero es solo “suerte” asi que espero que esta vez si!!! porque es al azar jiji =) creo que los libros y las cosas en general deben llegar a uno en el momento indicado =) asi que si no gano es porque no es el momento para leerlo jiji

    Bendiciones!

  27. 28 - Ly

    11 enero 2012 21:21

    Cuando todo parce que se tambalea alrededor hay que mantener el equilibrio, esto es, centrarse en uno mismo, reafirmarse en lo esencial (no perder el norte), y fluir con la vida.
  28. 29 - Ariadna

    11 enero 2012 21:33

    buenas noches! creo que sobretodo se tienen que tomar decisiones ahora más que nunca, sobretodo aquellas que beneficien tanto a uno mismo como a los que te rodean. Para mi decidir, no solamente es pensar, sino actuar, y si pensamos en global, podemos llegar a hacer grandes cambios. El cambio empieza por uno mismo, y es una decision. Gracias!!!
  29. 30 - virginia

    11 enero 2012 21:35

    Decisiones se toman todos los días a corto medio y largo plazo. Lo más importante en estos momentos son las decisiones que tomo sobre mi propia persona, porque si yo cambio, cambia todo, si yo evoluciono, evoluciona mi alrededor, si yo estoy bien, mis hijos tambien. Decisiones para intentar ser más coherente, vivir de forma más sencilla, pero al mismo tiempo intensa y conscientemente. Decisiones a la hora de hacer personas a los dos angeles que me han pedido hogar. Decisiones para ser feliz haciendo de igual modo felices a los demás.
  30. 31 - bartolito

    11 enero 2012 21:42

    Mi dilema en este momento es el de escoger entre dos formas de vivir, la que realmente me llena pero probablemete me haga perder ciertas relaciones o la que no me llena pero en la cual si estan.
  31. 32 - efg5

    11 enero 2012 22:00

    Vivo en el extranjero, en una ciudad muy bonita que enamora a los turistas, pero donde vivir es muy duro y triste.Tengo un trabajo bien pagado, un apartamento muy bien situado y no muy caro y una relacion de pareja muy conflictiva.Dudo entre dejar mi trabajo y arriesgarme a regresar a España para pasar ni sé cuanto tiempo en el paro, viviendo en casa de mis padres o seguir con un trabajo que no me gusta, un hombre que no es el adecuado y una ciudad gris. cual es la menos mal de las dos opciones?
  32. 33 - Rosa M

    11 enero 2012 22:17

    33. Para mi, la decisión mas importante que debo tomar es en relación al ritmo de trabajo que llevo el cual me deja muy poco espacio para poder estar con mi pequeña familia… Tengo que parar un poco! Para lo cual, creo que poder leer tu libro me vendría de maravilla! :) Saludos!
  33. 34 - Valentina

    11 enero 2012 22:27

    En este momento de mi vida me encuentro con varias decisiones que tomar: a nivel personal (cambiar el chip de los pensamientos negativos que tan rápido acuden a la mente), a nivel laboral (esto por el momento está aún en fase de sueño-proyecto)… Pero en lo que más metida ando es en el tema de la educación de mis hijos. El año pasado tomamos la decisión de unirnos a un proyecto educativo de nueva creación, que va por caminos diferentes a los de la escuela convencional y… uff! puedo decir que no está siendo nada fácil, por un lado tengo la sensación de estar sembrando algo importante pero por otro aún no veo resultados concretos y tengo muchas dudas. Quizás el libro me sirva de ayuda :-). Besos.
  34. 35 - Melissa

    11 enero 2012 22:36

    En mi caso, las decisiones importantes son aquellas que afectan tanto mi vida como la de mis seres queridos. Cada vez que me trato mal, ellos reciben una herida también. Cada vez que me retraigo, se sienten más solos. Al principio, pensaba que era mejor no tener cercanía con los demás, para evitar problemas, pero descubrí que mis conversaciones con mi familia y amigos me hacen crecer. Y que, si se sienten mal, yo también me preocupo.

    En este tiempo, creo que no hay que lanzarse de inmediato a pensar en el planeta si uno no tiene la capacidad, sino empezar de a poco, verse en los defectos y virtudes de nuestros seres queridos, para luego aceptarnos en los asesinos y gente corrupta, perdonarnos, perdonarlos y avanzar. Y una de las primeras preguntas que debiésemos hacernos antes de decidir es: ¿esto me hace daño o me hace bien?
    Eso, saludos!

  35. 36 - irene masip

    11 enero 2012 22:36

    Creo que intentar ser muy feliz vivir la vida positivamente, e intentar que no te afecten los problemas, saberlos resolverlos con coherencia.
  36. 37 - Nuria

    11 enero 2012 22:48

    Decidir bien, es muy difícil, pero algo que siempre ne ha funcionado es escoger, de entre todas las posibilidades, aquella que hará mayor bien a mi pareja, o a los demás, o al medio ambiente … es decir, la que hará mayor bien al UNIVERSO porque estará decidida desde el amor, así creo que será la que me haga mejor persona. En mi opinión, esta es la clave. Porque así, el universo se pone a funcionar para mejorarlo todo, cuando alguien apuesta por él
  37. 38 - Maria Lourdes Garcia Solano

    11 enero 2012 23:31

    HOLA,SOY DE COSTA RICA,PIENSO QUE LA MEJOR DESICIÓN QUE PODEMOS TOMAR EN ESTE MUNDO TAN ACELERADO,ESQUE,TENEMOS QUE TENER SOBRETODAS LAS COSAS AL SEÑOR JESUCRISTO EN NUESTROS CORAZÓNES PARA NO PERDER EL RUMBO,TENER NUESTROS PIES BIEN PUESTOS SOBRE LA TIERRA Y NO DEJARNOS LLEVAR POR LO QUE VEMOS,MIRAR SIEMPRE AL REDEDOR DE NOSOTROS POR QUE SIEMPRE ABRAN PERSONAS QUE NECESITAN DE NUESTRA AYUDA,Y ASI NUNCA NOS COMBERTIREMOS EN PERSONAS EGOISTAS, ENCIMISMADAS.,TRATAR DE NO CER COMO EL MONTON ,SEAMOS DIFERENTES PARA QUE EL MUNDO SEA DIFERENTE.GRACIAS
  38. 39 - Cala

    11 enero 2012 23:44

    Todas aquellas decisiones que salgan del análisis consciente precisamente de eso: de lo volátil que es nuestro mundo, nuestra vida.

    Os deseo lo mejor con el libro.

  39. 40 - Oraxti

    12 enero 2012 07:05

    Ahora que los dos estamos sin trabajo, con dos nuñas pequeñas..yo creo la decision que debemos tomar es mirar para adelante, empezar a disfrutar de la vida, y no preocuparnos de las cosas que no lo merecen. Empezar a vivir!
  40. 41 - Ana Blanco

    12 enero 2012 07:51

    La decisión más importante que he tomado para estos momentos que vivimos es precisamente no dejarme llevar por los miedos y las prisas de los demás…… saludos.
  41. 42 - arantxa

    12 enero 2012 08:14

    Me rondan en la cabeza de hace tiempo, varias cosas, una de ellas es emprender algo y dejar mi trabajo de asalariada y otra de ellas es desprenderme de lo material y vivir con lo esencial.Quiero ese camino.
  42. 43 - Silvia Cubilla

    12 enero 2012 08:26

    En un mundo tan agitado y lleno de cambios como el actual ¿qué decisiones importantes crees que debes tomar?
    Pues fundamentalmente tratar de conservar la calma y ser positiva y cuando en mi cabeza giran constantemente pensamientos negativos y miedos, trato de volcarme a los demás, la verdad que para mi es la mejor terapia para reanimarme.
  43. 44 - SANTOS MARTIN

    12 enero 2012 08:37

    Tomar conciencia del camino equivocado en el que nos encontramos, políticamente, espiritualmente, y humanamente. Nuestro bienestar no puede depender de los derivados y futuros, nuestro espíritu no puede ser guiado por instituciones con objetivo corporativista y el reparto de la riqueza…. miren el cuerno de África.
  44. 45 - Marce

    12 enero 2012 08:41

    Más que decisiones, es el estilo de vida que se lleva. Hay que ser más honrado, saber los origenes de cada uno y ser consecuente con las acciones que se realizan.

    Un saludo.

  45. 46 - Irune

    12 enero 2012 08:41

    Para mí la decisión más importante es decidir cómo quieres que sea tu vida,de forma de que eres consciente de que el que decide sobre tu vida eres tu. a partir de ahi, decidirás cómo quieres participar en el caos que vive esta sociedad.
  46. 47 - Belen

    12 enero 2012 08:49

    Mantener la paz. Serenidad y cordura y que todos a tu alrededor se contagien de tus sentimientos. Y manteniendo un estado tranquilo, las decisiones fluyen sin problema, sean cual sean.
  47. 48 - Edurne

    12 enero 2012 09:08

    En estos momentos estoy pasando por etapa en mi vida en la que debo elegir que camino tomar. Aún soy joven (tengo 18 años) y debo elegir cual quiero que sea mi futuro, es momento de caer y volver a levantarme, de cometer errores, pero no puedo dejar de sentir inseguridad y algo de miedo, sobre todo con los tiempos que nos vienen. ¿Será la elección correcta?
    Aún así, intento mantenerme fiel a mi misma y elegir según me dicte el corazón, porque se que si hago mucho caso de mi racionalidad y de lo que es lo correcto, es posible que no acabe de sentirme cómoda con la elección que tome.
  48. 49 - Yolanda

    12 enero 2012 09:13

    Tres decisiones están plasmadas en mi mágico tablón: Bajar marchas para saborear mi día a día, trabajar la paciencia y ser asertiva. Y enhorabuena por el libro!
  49. 50 - Ana

    12 enero 2012 09:28

    La principal decisión y que personalmente tomé es USAR MI LIBERTAD y HACERME RESPONSABLE. Como parte del mundo mis elecciones y actitud influyen en él. No puedo buscar las causas de los problemas ni sus solucciones fuera de mí.
  50. 51 - Mónica

    12 enero 2012 09:28

    Las decisiones que tomo en estos “tiempos agitados” son: No dejarme influir negativamente por todo lo que pasa (evitar la depresión). Intentar rodearme de gente que me apoya y a la que quiero. Ser consciente y responsable con mi vida. Cuidar mi salud mental y física. Investigar la evolución de la situación mediante la lectura de artículos y blogs (pero desde un punto de vista constructivo, no para sentir impotencia) e intentar ver siempre el lado bueno de los demás…

    Saludos.

  51. 52 - Javier Rodrigo

    12 enero 2012 09:37

    Ser responsables/conscientes de cada una de las acciones-pensamientos-emociones que tenemos, y ver como nos afectan en los ámbitos de la emoción/pensamiento/acción, primero en nostros, luego en los demás incluyendo toda la vida en Gaia, ella misma como ser vivo.
  52. 53 - Cristina

    12 enero 2012 09:42

    Las decisiones más importantes a tomar son muy sencillas: saber escuchar a mi voz interior (intuición), no tener miedo y confiar en la vida.
    Parece facil, verdad?
  53. 54 - Yasmin

    12 enero 2012 09:47

    La decisión que quiero tomar en estos tiempos es la de la actitud con que vivir este mundo. Una vez uno consigue conocer y huir de la pesadilla mental y conocer y acercarse a la verdadera esencia, seguir ese nuevo camino es una cuestión de actitud. Ese camino nuevo implica en mi opinión alinearse con la vida y descubrir su verdadero sentido, fluir por fin con ella; estar presente.Estar en paz contigo mismo y con los demás. Transformarte en aprendiz de la vida y en entrenador de la mente . Vivir en armonía , en definitiva. Esa es la decisión que tomo hoy para afrontar este mundo que vivimos.
  54. 55 - Montse

    12 enero 2012 09:55

    Cada dia hay muchas opciones que aceptamos o descartamos sin dedicarle mucha reflexión, y eso va configurando el camino vital de cada uno. A mi me gustaría ser más consciente y más valiente en el diseño de este camino. Pero siempre viviendo con mucho amor, alegria y mucha positividad!!
  55. 56 - Carmen

    12 enero 2012 09:56

    Las decisiones importantes que tomo son las que me permiten mejorar como persona y las que, cuando mire hacia atrás, me harán sentir orgullosa de haberlas tomado
  56. 57 - Rosa

    12 enero 2012 09:59

    Creo que es importante no dejarse influenciar por las noticias negativas que nos rodean. Ayudar a la gente y realizar buenos actos. Mostrar siempre tu mejor sonrisa pues es algo que atrae energías positivas. Intentar se más creativa, pintar o hacer alguna manualidad pues mi trabajo es muy rutinario. En resumen, la decisión es no dejarse abatir por las circunstancias negativas que nos quieren imponer.
  57. 58 - Sonia

    12 enero 2012 10:02

    Definitívamente la decisión más importante a tomar y a la vez madre de todas las decisiones posteriores que pueda tomar es “escuchar a mi corazón”. Ni la razón ni la lógica pueden hacernos de guías en esta època de grandes y nuevos cambios. Aprendamos o mejor dicho, DECIDAMOS ya de una vez por todas a escuchar primero lo que nos dice el corazón y después utilicemos la mente para conseguir lo que los latidos nos han dictado. :-)
  58. 59 - America Torres

    12 enero 2012 10:47

    La primera desicion que yo creo debo tomar es estar en paz conmigo mismo, para poder observar sin juicio lo que esta ocurriendo, ya que una decision tomada bajo una emocion pudiera ser no la correcta, asi que me decido por aplacar y callar mi mente para poder tomar cualquier desicion que se requiera en el momento.
  59. 60 - myriam gómez

    12 enero 2012 10:47

    me encanta el libro. les decisiones importantes han de tener como objetivo ser feliz el momento que vivimos y todo con mucho amor. suerte
  60. 61 - Viviana

    12 enero 2012 10:48

    Yo creo que primero hay que mirar adentro, averiguar me me resuena para poder tomar la decisión más adecuada a cada situación. Sentir qué vibra con mi corazón, o cómo me repercute emocionalmente.
    Mirar para adentro, acallar el ruido de la mente, respirar.
  61. 62 - Marta

    12 enero 2012 10:56

    Para mi es importante integrar mi vida con mis seres queridos, estar cerca de mi hija, verla crecer, de mi pareja, de mis amigas y al mismo tiempo poder hacer una actividad que me entusiasme y aporte algo hermoso a la comunidad.
  62. 63 - Mari Carmen Insa

    12 enero 2012 11:28

    Personalmente, he de decidir realmente qué quiero hacer en esta vida y qué es lo que me hace feliz, tanto a nivel personal como profesional, y cómo puedo conseguir la valentía que me falta para hacer el cambio.
  63. 65 - Cris

    12 enero 2012 12:15

    Creo que el único camino es el camino del amor. El amor cura, transforma y resuelve conflictos, nos hace avanzar y emprender nuevos retos, …… nos hace vivir en paz y en armonía.
  64. 66 - maria

    12 enero 2012 12:24

    Creo que es muy importante que nos reservemos un tiempo para preguntarnos a donde nos lleva realmente tanta velocidad. Si conseguimos responder a la pregunta seguro haremos muchos cambios importantes en nuestras vidas..
  65. 67 - Carmen

    12 enero 2012 12:34

    Creo que he tomado decisiones arriesgadas toda mi vida, siempre pensando en lo que es mejor moralmente, sin embargo tomar esas decisiones siempre ha conllevado incertidumbre e insomnio, y no logro entender como es posible que pese a la experiencia (y el convencimiento) no logro asumir mis decisiones con la paz necesaria.
  66. 68 - Enric

    12 enero 2012 12:51

    Sin duda, los prioritarios y cada uno en su momento. Priorizar e identificar la salud, la amistad y el atruismo.
  67. 69 - charlotteetiKeta

    12 enero 2012 13:33

    Las decisiones mas importantes tienen que ver con mi hijo y su futuro. ..
  68. 70 - Sonia Maita

    12 enero 2012 13:36

    Creo que la decision mas importante que debo tomar es seguir la voz y el camino que me indique a traves de la paz, mi corazon, porque de ese modo lograré el equilibrio necesario y la fortaleza para alinearme con una voluntad mayor y estar en el mundo siendo feliz y haciendo felices a los demás.
  69. 71 - Ana

    12 enero 2012 13:37

    La decisión más importante que tomo cada día es mantenerme en mi centro lo más posible. Desde ahí todo tiene otra perspectiva y puedo vivirlo sin tensión,sin que me atrape la incertidumbre, el miedo, etc. y abierta a lo creativo que hay en estos momentos llenos de oportunidad. Como digo, intento, todo y que no siempre lo consigo.
    un abrazo para ti, Angel y a todos los amigos conectados a través de la lectura de este blog! Felices retos vitales en este año!!
  70. 72 - Manolo Jaramillo

    12 enero 2012 13:44

    Ser coherente con lo que sabes dentro de tí. El que hace la pregunta, ya tiene la respuesta :)
  71. 73 - Rosa

    12 enero 2012 14:38

    Pararme a pensar realmente si necesito todo lo que “quiero”. La vida es más sencilla de lo que nos “hacen creer”, eso sí, cuesta un poco de esfuerzo y coherencia cambiar los patrones que hemos heredado.
  72. 74 - Pilar

    12 enero 2012 14:42

    Cualquier decisión a tomar siempre iría vinculada con mis sentimientos y necesidades. Cualquier decisión tomada desde el corazón, siempre tendrá un buen resultado.
  73. 76 - carol

    12 enero 2012 15:17

    yo siempre me guío por mi corazón, aunque a veces dudo.
    Recientemente me he incorporado a trabajar tras una baja maternal y me he reducido la jornada a 20 horas semanales.Además he rechazado un ascenso que me supondría trabajar 40.
    Mucha gente me dice que estoy loca ,que no me volverán a promocionar a encargada.
    Pero,que importa ,ahora siento que mi hija es quién más me necesita.
    Un abrazo
  74. 77 - Sonia

    12 enero 2012 15:20

    Muchas gracias por tu reciente publicación.
    Yo siempre digo que para amoldarse a estos tiempos hay que seguir al corazón

    Saludos
    Sonia

  75. 78 - maria

    12 enero 2012 15:24

    Uuuyy, pues en estos momentos de mi vida tengo que tomar la decision mas importante: tener un hijo o no. Y es que estando la situacion actual como esta, me parece muy triste que teniendo una relacion de pareja perfecta, tenga que relegar este anhelo por algo puramente economico….
  76. 79 - Javi G

    12 enero 2012 16:21

    Debo tomar la decisión de comprarme un piso, casarme y tener hijos… ¡¡cuántas!! jeje.
  77. 80 - Joana

    12 enero 2012 16:56

    Enhorabuena por el libro! tiene muy buena pinta! A mi manera de ver la vida, las decisiones que deberé tomar me las mostrará el corazón. Guiándome con lo que vibre dentro de mi, solo así sabré qué es lo correcto.
  78. 81 - Daniel

    12 enero 2012 17:46

    mi decision es ´para,sentirme,escucharme,para despues poder escuchar mas profundamente a lo que me rodea,AMOR.}}

    DANIEL

  79. 82 - susana_bm

    12 enero 2012 17:55

    Mi gran decisión, y que en unos días empezaré a hacer realidad…es ser mama soltera. Tal y como están los tiempos, es una decisión muy dificil, pero yo ahora mismo sólo le hago caso a mi corazón y sé que es eso lo que quiere porque me lo grita todos los días ¡y me está dejando sorda!! :-D
  80. 83 - ICH

    12 enero 2012 18:29

    Creo que el principal problema de hoy en día es que vivmos hacia el exterior si preocuparnos por nosotros mismos, por nuestro interior, lo que queremos, lo que necesitamos, lo que podemos ofrecer, hacia dnde queremos ir. Debemos dar una vuelta de 180º y mirarnos cara a cara a nosotros mismo, que es lo verdaderamente dificil.

    Gracias por el sorteo.

  81. 84 - Susana

    12 enero 2012 19:13

    Posiblemente centrarnos en el ahora y en poder ser utiles a los demás.Creo que esto es lo que más equilibrio y serenidad da a la vida.
    Gracias por el blog.Me encanta!!!
  82. 85 - Antonia

    12 enero 2012 20:26

    Ser autentico y vivir en el presente.
    Cooperar para que todos ganemos y mejoremos el estado de estar bien, que no es lo mismo que el estado del bienestar.
  83. 86 - David

    12 enero 2012 20:39

    No prestar tanta atención al exterior (medios, etc.) sino a aquel que frecuentemente olvidamos y es… a nosotros mismos!
  84. 87 - TERESA

    12 enero 2012 20:43

    pienso que en este mundo tan agitado lo mejor es estar tranquilo y vivir intensamente cada dia ya que el futuro se forma del dia a dia .
  85. 88 - Anusska

    12 enero 2012 21:41

    Las decisiones son la tarea más dificil del ser humano, nuestra vida entera se basa en las decisiones que tomamos dia tras dia,desde decidir qué desayunar por la mañana, la emisora de radio que decido escuchar y cómo quiero tener el dia; es por ello, que debemos aprender a decidir,si es bien o mal, decidamos lo que decidamos en cualquier area de nuestra vida, una cosa está clara: Será la mejor decisión que hayamos tomado en aquel momento, por algún motivo tomamos esa decisión y nada es por casualidad.
  86. 90 - ANA CLARA

    12 enero 2012 23:52

    Me tengo que enfrentar a mis propias debilidades y, aun con miedos, lanzarme a equivocarme para fortalecerme. Hablo de la relación de pareja, de madre-hijas, de las relaciones de amistad, de la búsqueda de empleo…en todos los aspectos de mi vida…¡¡Hay que lanzarse YA!!
  87. 91 - Jaume-I

    12 enero 2012 23:53

    El camino correcto es reducir nuestra huella ecologica…., acercar-nos ( consumiendo menos) a los paises del 3 er mundo i que ellos se acerquen sostenibemente a nosotros. Finalmente relacionarnos y abrazar-nos mas.
  88. 92 - elisa

    13 enero 2012 08:32

    Lo resumiría con una frase del Mahatma: “Vivir más simple para que otros puedan simplemente vivir”
  89. 93 - Sonia

    13 enero 2012 09:01

    Encarar la vida desde el corazón, aunque pasemos tiempos difíciles es ahora cuando más debemos reafirmaros en nuestro corazón.
  90. 94 - Paula

    13 enero 2012 13:01

    … estamos tannnn contaminados por los medios, la gente que tambien esta contaminada ya con todos los cambios de por si a los que nos tenemos que acostumbrar… la decision mas importante a tomar es ayudar a cambiar los paradigmas actuales. Empiezo por la educación completa a mi hijo, me encantaria contaminar a la gente que me rodea, amigos, maestros, etc a que lo hicieramos mejor de lo que nos estamos esforzando ahora. Los hijos de hoy son el futuro de las naciones y es lo que ellos llevaran consigo. Está trillado? … es posible pero en nosotros está.
  91. 95 - NoeliaP

    13 enero 2012 13:22

    Creo que las decisiones más importantes (y las más difíciles) que debemos tomar cada día son las relativas a nuestra salud y bienestar. Porque no siempre lo que nos gusta es lo que mejor nos viene. Hay que buscar el equilibrio y eso es siempre un trabajo duro. Hay que encontrar un trabajo que no te merme salud, que te llene. Hay que tener tiempo para familia y amigos, para disfrutar de los pequeños detalles. Hay que cuidar nuestra salud, comiendo sano y haciendo ejercicio aunque no apetezca. Hay que dedicarse tiempo a uno mismo para conocernos mejor, para saber qué queremos y hacia donde vamos, y no actuar impulsivamente. Hay que dar ejemplo a nuestros hijos, viviendo en comunidad, siendo ante todo personas generosas, responsables y consecuentes con nuestros actos. Son muchas cosas que se pueden alcanzar tomando pequeñas decisiones cada día.
  92. 96 - mar

    13 enero 2012 16:18

    Hola a todos:
    Pues en mi caso la decisión que debo tomar es que quiero hacer??? Por circunstancias de la vida he ido tomando decisiones que no me han llevado donde quiero estar y ahora la cosa se complica porque ya no soy yo sola, ahora tengo furgón de cola y a la hora de decidir debo hacer lo mejor no sólo para mí sino también para los que dependen de mí. 2008 ha sido un año transcendental en mi vida en todos los sentidos y he ido “despertando” poco a poco a una nueva realidad, desde luego tengo las cosas más claras y sé que lo que quiero es vivir de una manera más consciente, ahora bien, que decisiones debo tomar para llegar donde quiero estar??? Pues en ese camino andamos ahora….
  93. 97 - Sil

    13 enero 2012 16:46

    La mejor decision para mi ha sido sobre mi trabajo y mi nena. Tengo una nena d 8 meses y cuando se me acabo la baja d maternidad pensaba coger excedencia a pesar d no cobrar nada pero mi jefe quiso pactar despido y bueno aunq no se lo q pasara laboralmente cuando se me acabe el paro pero creo q ha sido la decion mas importante d mi vida, quedarme en casa a cuidar d mi pequeña. Creo q es mas importante no tener tanto economicamente(afortunadamente mi pareja trabaja y su trabajo es estable)y poder dedicarle el tiempo a mi hija, creo q el dia d mañana ella agradecera mas el tiempo q le haya dedicado q el q le pueda dar mas cosas materiales. Un saludo a todos y agradecer a mi hermana Mar q m transmitiese esta forma d crianza, sin ella probablente ni habria dejado mi trabajo ni le dedicaria tanto tiempo a mi hija(practicando colecho, lactancia prolongada, porteandola….etc)GRACIAS MAR Y GRACIAS A VOSOTROS POR TODA ESTA INFORMACION
  94. 98 - Muilea

    13 enero 2012 16:58

    Ser consciente de lo que está pasando a nuestro alrededor, discernir y tratar de actuar en todo lo que pueda, lo primero en mi mismo para cambiar mi mundo.
  95. 99 - Alfredo Muñoz

    13 enero 2012 17:10

    Creo que las decisiones más importantes tienen que ver con determinar cuál es mi lugar en el mundo, es decir, qué QUIERO hacer para recorrer mi camino hacía lo que llamamos felicidad….siendo plenamente consciente de que la felicidad que anhelo no está al final sino en el durante…
    Un abrazo
  96. 100 - Karina

    13 enero 2012 17:50

    Hola, creo que en un mundo tan agitado la decisión más importante de tomar es ser conscientes de que somos parte de un todo, que no estamos separados de la naturaleza, que debemos dejar de ser una civilización tan atropocéntrica y mecanicista.
  97. 101 - Jose

    13 enero 2012 17:57

    Como el mundo está cambiando a pasos agigantados, lo primero es estar abierto a los cambios, y lo segundo, ver de qué modo adaptamos a los cambios aquello que siempre ha sido válido.
  98. 102 - Paola

    13 enero 2012 18:06

    Creo que hay que dejar que actue mas el corazon, ser mas sensibles con todos y todo los que nos rodea, ser empaticos y amar mas y que no nos importe tanto el dinero, la competencia…dejar atras los egos y ser mas felices…eso es lo que mas nos hace falta, disfrutar lo que la vida nos da cada dia.
  99. 103 - Laura

    13 enero 2012 19:46

    Ahora que soy madre de 2 hijos, todo lo relativo a su crianza y educación, intentar hacerlo de manera respetuosa con ellos y conmigo misma. Enhorabuena por el libro, promete ser tan interesante como el blog. Un saludo
  100. 104 - Nefer

    13 enero 2012 20:07

    En un mundo cambiante y cruel como el actual, mi decisión es intentar volver con cada rutina y cada gesto a lo natural, lo básico y lo necesario. Si hace falta ser radical en algunos aspectos, hay que serlo, y si podemos abrir la mente de otras personas y hacerles ver que lo que hay establecido no es lo correcto ni lo único posible, mejor que mejor.
    Quizás me moderaría en la violencia que últimamente están tomando mis pensamientos a raiz de la crisis económica y los recortes que nos afectan… ya que al final llego a la conclusión de que por las buenas siempre nos tomarán el pelo.
    Gracias!
  101. 105 - Juanma

    13 enero 2012 20:35

    Mi decisión es, una vez los ojos abiertos y la conciencia despierta, intentar no culpar al mundo por su ignorancia, más bien sentir compasión, y comunicar con el ejemplo. :)
  102. 106 - Alicia (Axixa)

    13 enero 2012 20:55

    En este mundo que va tan deprisa, deberiamos pararnos a pensar que es lo que realmente nos importa, no preocuparnos en si este o aquel lleva mejor ropa que tu, si tiene mas dinero, si tiene mejor coche, todo ello son cosas materiales que de verdad pensad por un momento a donde van? realmente somos mejores personas por ser asi de superficial?? sinceramente creo que no , que lo bonito y lo que realmente te hace feliz es intentar que los demas lo sean, ver una sonrisa de un niño, el agradecimiento por parte de los amigos cuando te paras y los escuchas, simplemente poder hacer el bien, es lo que nos hace felices solo hay que intentar que el resto del mundo se de cuenta, que el egoismo, envidia y demas cosas absurdas no llevan a ningun sitio .Por ello ayudemos a los demas a ser mejores personas y el mundo nos lo devolverá de una manera muy positiva.

    Estas palabras salen de una chica de 19 años.. si es raro que se piense asi.. pero el mundo tiene que cambiar y juntos lo conseguiremos cuanto antes despertemos mejor. SED FElICES! =)

  103. 107 - Lis

    14 enero 2012 00:41

    En estos momentos , tomar decisiones que te conecten con la paz y el amor, que sintonicen con tu corazón. Que busquen la armonía de tu vida y de los demás para ser felices y caminar en esa frecuencia. Paz y Amor.
  104. 108 - Adriana

    14 enero 2012 03:05

    Medio complicado no?, como tomar una buena decisión…, para mi esta en el sentir, núnca tomar una decisión rápida sino pensar un poquito y sentir, y ello nos va a tomar la mejor decisión, además debemos saber que una mala decisión siempre se puede cambiar.
  105. 109 - LillyT

    14 enero 2012 16:16

    La paz interior. Si se apuesta por la paz interior todo lo que demás que busquemos llegará solo…Ella nos guiará en el resto de decisiones que tengamos que tomar.
  106. 110 - Oscar

    14 enero 2012 16:39

    Es complicado, decisiones en un mundo como este se pueden tomar muchas. Creo que lo más importante es que lo que decidamos hacer se base en el amor y en la búsqueda de la felicidad repartiendo ese amor y sabiendo que a cambio lo vamos a recibir.
  107. 111 - Esther

    14 enero 2012 16:42

    Actuar con el corazón y saber que hay muchísima fuerza de cambio en cada eleccion! Gracias por el blog
  108. 112 - Vicente

    14 enero 2012 16:44

    Crecer cada día y ser conscientes de que formamos parte de un todo y tenerlo en cuenta a la hora de decidir. Un saludo
  109. 113 - Lisa

    14 enero 2012 19:10

    Creo que todas las decisiones que tomamos cada dia son importantes,y determinan el dia seguinte. Algunas de las decisiones más importantes son la escoja del lugar donde vivimos, el trabajo que elegimos y todo de acorde con la felicidade que nos aporten e en harmonia con la naturaleza.
  110. 114 - Susana

    14 enero 2012 19:55

    SUICIDARME. De esta manera dejo de contribuir al impacto de CO2 y otros residuos que genero al vivir en esta mierda de planeta y, de paso, contribuyo a la felicidad de los seres humanos a los que mi vida tanto molesta.
  111. 115 - fiorella

    14 enero 2012 20:40

    Vivimos un mundo convulsionado, pero también lleno de magia y fe, eso me da la fortaleza para optar por las opciones mas difíciles, mi entorno es del tipo consumista y tengo dos hijos mi mayor bendición y mi mayor responsabilidad, en un momento de mi vida decidí, abandonar un trabajo demandante y un sueldo, y elegir estar con mis hijos… y optar por la inseguridad salarial…eso no fue bien visto por mis amistades y familiares, aun así los resultados de esa decisión han estado bendecidos, y mi valentía ha generado frutos en mi vida, física y principalmente espiritual. Si una, no se para ante la disyuntiva: de que es lo mejor para ti mismo, por encima de los convencionalismos sociales, (por más duro que eso sea) jamás le permitirás a Dios hacer la obra en tu vida; hacer lo correcto no siempre es más fácil, pero siempre será lo que mas satisfacción deje al final del camino… la paz no tiene precio. )
  112. 116 - Anna

    14 enero 2012 21:00

    Crecer interiormente cada día, siendo consciente que la felicidad está en nosotros mismos. Por ello, simplificaré al máximo mi vida sin dejarme arrastrar por el consumismo ni por el pesimismo que nos rodea.
  113. 117 - Laura

    14 enero 2012 23:38

    Precisamente por ser un mundo agitado y en constante cambio, tenemos que darle importancia al día de “hoy” , decidir hoy lo que haremos hoy y no pensar tanto en tiempos que aún están por venir. Sólo existe un presente y hay que disfrutarlo al máximo.
    Creo que, por eso, deberíamos prestar más atención a esos pequeños detalles del día a día que nos hacen sentir vivos.
  114. 118 - niko

    15 enero 2012 07:56

    La decisión mas importante que estoy intentando llevar a cabo es amar en todas sus formas con todo lo que conlleva…y decelerar, respirar, aprender y escuchar activamente a los demas y a mi, no fustigarme con mis contradicciones y disfrutar y sentir lo que tenga que venir….aprendiendo a gestionar mis emociones, dandole más importancia al ser que al tener.
  115. 119 - Selene

    15 enero 2012 09:23

    Para mi la decisión más importante, consiste en el cambio y el crecimiento personal, ya que solo desde esta nueva perspectiva podría ayudar a mejorar el entorno.
  116. 120 - Inés

    15 enero 2012 13:08

    Creo que lo más importante para todos es volver a valorarnos como personas, valorar a cada ser humano por sus aportaciones a la vida y conseguir vivir en paz. Necesitamos abrir los ojos al mundo y hablar, dialogar, perdonarnos y ayudarnos porque estamos perdiendo la batalla.
  117. 122 - candelaria

    15 enero 2012 14:15

    QUIZAS VIVIR DE FORMA SENCILLA DESDE EL CORAZON Y EL SENTIDO COMUN, FOMENTANDO PEQUEÑAS ACCIONES DIARIAS ECOLOGICAS , SOLIDARIAS Y HUMANAS,
  118. 123 - Susan2012

    15 enero 2012 17:49

    114-SUSANA, ESPERO QUE ESTÉS DE BROMA, PERO SI NO FUERA ASI, ÁNIMO QUE LA VIDA NO ES TAN ASQUEROSA COMO PUEDA PARECER A VECES…Y LO QUE HAY QUE HACER ANTE TODO, ES VIVIRLA!UN BESO Y MUCHO ÁNIMO
  119. 125 - Rosa

    15 enero 2012 21:45

    Pues si! Toda la vida nos rodean las mismas preguntas y dudas y nunca sabemos si escogemos el camino correcto. Creo que es importante reflexionar sobre las decisiones que tomamos en la vida, aunque a veces nos equivoquemos…
  120. 126 - Noelia

    16 enero 2012 11:11

    Creo que es importante pararse a pensar si dedicamos el tiempo suficiente a las cuestiones realmente importantes, aquellas que nos hacen sentir bien con nosotros mismos.
  121. 127 - Victor Suárez

    16 enero 2012 11:22

    Las decisiones que hemos de tomar son aquellas que nos lleven a dejar a nuestros hijos un mundo mejor, más sostenible y un mundo más feliz.
  122. 128 - Susi

    16 enero 2012 12:15

    Yo creo que no solo es importante saber qué decisiones tomar en este mundo loco y agitado sino también cómo y cuando tomarlas. Personalmente, cuando tomo una decisión lo intento hacer escuchando a mi corazón y siguiendo mi intuición, valorando en el momento presente y escogiendo aquella alternativa que creo que se acerca mas a mis principios y que me puede hacer más feliz, tanto a mi como a los que están a mi alrededor. Lo importante es ser coherente y consecuente con las decision que tomamos, con el fin de permanecer en armonia y equilibrio con el universo… quizas asi podamos construir un mundo mejor para todos!!!
  123. 129 - manu

    16 enero 2012 12:55

    ¿qué decisiones importantes debo tomar? Creo, ahora que pienso, que la sociedad, como nos la montan…toma las decisiones por nosotros y a veces por pereza, inercia o ignorancia ni nos damos cuenta. Y así nos vamos dejando llevar…y me da miedo acabar este capítulo sin haber tenido un par de coj…para haber tomado las decisiones ¡¡¡yo!!!
  124. 131 - gabriela

    16 enero 2012 13:53

    Nose que podria hacer, aunque si compartir lo mejor de esta vida con mis hijas ,el otro dia vi la pelicula “Cadenas de favores” y me parecio genial la idea que cada uno haga tres favores y que a su vez esos que fueron ayudados hagan tres favores y asi sucesivamente y favores bien grandes asi es la consigna.
  125. 133 - ana

    16 enero 2012 15:33

    en general no tengo dudas a la hora de decidir en las cosas importantes, que para mi son las relacionadas con mi familia, lo que si me cuesta es tener tiempo para dedicarme a mi misma… a pesar de que soy consciente de que lo necesito..
  126. 134 - José

    16 enero 2012 16:00

    Excelente temática para un libro! Hoy las opciones con que contamos abundan y por eso elegir es cada vez más difícil… y cada vez más importante. Exitos!
  127. 135 - Ana

    16 enero 2012 16:03

    Las decisiones que vamos tomando en nuestra vida, van dirigiéndonos el camino. En nuestra mano está. ¡Enhorabuena por el libro!
  128. 136 - sonia gonzalez sainz

    16 enero 2012 16:04

    enhorabuena por tu libro, en cuanto a las decisiones que uno debe tomar en estos momentos, pues yo lo tengo claro, hacer caso a lo que tu corazón te dicta.
    buen dia
  129. 139 - aprendizdepanadera

    16 enero 2012 16:09

    Creo que ante una pregunta A-B (del tipo “Me quedo o cambio”) es fundamental parar y escuchar al corazón, como se siente ante el escenario que comporta cada situación y cual nos acerca más a nuestra esencia. Explorar porqué alguno nos aporta más paz o nos hace sentir malestar, intentar comprender qué hay detrás de ello… Y en la medida de lo posible, no esperar al infarto para hacerlo, buscar de forma periódica espacios de silencio para ir consultando al corazón. Enhorabuena por el portal en general, interesantisimo, y gracias por el sorteo, el libro tiene una pinta excelente, enhorabuena al autor.
  130. 141 - susana

    16 enero 2012 17:09

    Quizás no tenemos que tomar nunca ninguna decisión, solo dejarnos llevar por la vida, quizás las decisiones ya están tomadas…
  131. 142 - Faty

    16 enero 2012 17:31

    En un mundo tan agitado y lleno de cambios como el actual ¿qué decisiones importantes crees que debes tomar?
    Pues creo que debemos decidir, y llevar a cabo, el pasar mas tiempo con las personas a las que queremos, disfrutar de buena compañia, y dar importancia a esas pequeñas cosas que aparentemente insignificantes nos aportan felicidad y sonrisas!
  132. 143 - María José

    16 enero 2012 20:48

    Primero he tomado una muy importante y es adquirir el libro ya (lo siento pero es que me interesaba ;) )y el resto de decisiones importantes para mí son todas las que me lleven al respeto hacia mí misma y a mi vida en armonía y paz.
    PD: Gracias por escribir el libro.
  133. 144 - Pilar Otaiza

    16 enero 2012 22:17

    Realmente las decisiones que implican nuestra existencia no es tarea facil.
    Pero nadie dijo que lo fuera. Es una tarea sencilla si logramos conectarnos con ese amor interno que solo podemos encontrar aqui adentrico. Para ello es sano decidir cortar con lo que esta afuera y que nos invita dia dia a separarnos de nosotros mismos.Cambiar sera siempre un viaje a nuestro Ser
  134. 145 - LUIS

    16 enero 2012 22:28

    Creo que al margen de las decisiones que se tomen, es importante ser fiel a uno mismo, y intentar que las personas de nuestro entorno, se sientan lo mejor posible.
    Un saludo a todos
  135. 146 - Fátima

    16 enero 2012 22:43

    Cada etapa de la vida de una persona tiene preguntas importantes diferentes. Aunque considero que realmente las decisiones que tomas día a dia son las que marcan tu vida. Por pequeñas que sean son importantes.
  136. 147 - belen

    16 enero 2012 23:18

    las decisiones mas importantes para mi son las que me hagan feliz a mi a mi familia. Mis dos hijas lo son todo para mi. Las decisiones que tome siempre estarán presentes ellas , su bienestar y su felicidad.