Whole Kitchen nº 14: revista online de cocina y estilo

, , 2 Comments

Hemos disfrutado durante 14 números de deliciosas recetas, sugerencias, bellas fotografías y mucha inspiración pero Whole Kitchen Magazine, la revista online de cocina y estilo, sigue su propio camino y próximamente se lanza al mercado en papel siendo la primera revista gastronómica editada por blogueras.

Les deseamos mucha suerte y siempre nos quedará online su amor por los fogones y su trabajo en todas estas revistas que podemos leer en issuu.

En el nº 14 nos ofrecen recetas ligeras para comenzar el año como cremas, ensaladas y macedonias de frutas aunque también nos deleitan con postres como los macarons de Pierre Hermé.

En La Cocina Alternativa hemos detallado el índice de recetas.

 
Publicidad
 

2 Comentarios

  1. 1 - radiosappo

    31 enero 2012 16:55

    El problema de las recetas en España,Europa y EEUU es la materia prima,no hay producto sano,o bien sus envases llevan Bisfenol.A(lo mismo que los pescados del Mediterráneo y de los ríos—sabían que en el Ebro todos los peces parcas machos se han vuelto hembras?,y no les digo de las fumigaciones de los Chemtrails…….Por eso radiosappo se vino a la Patagonia,aquí faltan algunas materias primas pero en 4 meses,uf,qué alivio!,no he visto ningún Chemtrail…….Mis saludos y buen futuro………Gurmund
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado