Crianza en red: I Jornada de foros, blogs y espacios de apoyo virtual

, , 4 Comments

Desde la Editorial OB STARE, hemos organizado esta Jornada Crianza en Red con la finalidad de crear un espacio de encuentro, y en muchos casos reencuentro, de las voces que circulan incesamente en la Red hablando, debatiendo y proponiendo NUEVOS PARADIGMAS DE CRIANZA en favor de una sociedad más libre a través del conocimiento.

Antes teníamos la tribu física, ese grupo de familiares, amigas, vecinas, … que arropaban a los padres y sus niños pequeños y les acompañaban con su experiencia y apoyo en la crianza. Ahora tenemos las redes virtuales de apoyo que no nos abrazan pero sí nos sostienen, nos entienden y nos informan con diferentes ópticas.

Desde hace unos años internet tiene una categoría llamada “la blogosfera maternal” que da espacio a un mundo ausente de los medios de comunicacón tradicionales: embarazos y antes, partos, lactancia, crianza, infancia y maternidad y paternidad en general. Miles de madres hemos buscado allí soluciones a nuestros conflictos del día a día y consuelo emocional y lo hemos encontrado, y cientos de madres han abierto su propio blog como medio de expresión, desahogo, reivindicación y comunicación con el mundo.

Pues fruto de esta auténtica revolución calostral, la editorial Ob Stare, especializada en estos temas, ha organizado la I Jornada de foros, blogs y espacios de ayuda virtual en Barcelona el 17 de marzo 2012.

Allí se darán citas grandes foros de crianza, pequeños blogs y varias de las autoras del libro “Una nueva maternidad” en una jornada con conferencias, comunicaciones de 15′, debates, encuentro y seguro que mucha oxitocina y buen ambiente.

En este pdf se detallan los datos, precios y participantes.

Y nosotros allí estaremos con una comunicación inédita: Crianza, educación y conspiración.

Os esperamos

Sitio oficial: Editorial Ob Stare y PDF del programa

En El Blog Alternativo: La gran importancia de las redes de madres y padres. La revolución de los foros de crianza en internet
En El Blog Alternativo: Las amigas y la crianza
En El Blog Alternativo: La revolución calostral ha comenzado (revista)
En El Blog Alternativo: Artículos sobre el libro y el fenómeno “Una nueva maternidad

En Tenemos Tetas: Sobre la blogosfera maternal: salir del armario o la maternidad impúdica y La revolución calostral

 
Publicidad
 

4 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado