Taller online de iniciación al huerto urbano organizado por La Despensa Verde

, , 3 Comments

Taller online La Despensa Verde

Nuestros amigos de La Despensa Verde están que no paran. Primero fue su blog, despues la tienda online y la física, les siguieron los cursos presenciales y ahora ponen en marcha un taller online de iniciación al huerto urbano. Se nota que Yolanda y Javi son unos apasionados del huerto urbano. Y ahora quieren que la distancia no sea un impedimento para todos aquellos que tengan interés en iniciarse en el cutivo de sus propios alimentos.

Pero dejemos que ellos nos expliquen lo que vamos a encontrar en el próximo taller online de iniciación al huerto urbano que han preparado para el próximo 3 de marzo del 2012:

En Abril del año pasado en LA DESPENSA VERDE comenzamos a impartir talleres de huertos urbanos en Barcelona.

Desde entonces más de 300 alumnos han pasado por nuestros talleres y la ilusión con la que comenzamos este proyecto ha ido creciendo. Por ello queremos seguir divulgando  los beneficios de cultivar en las ciudades y la idea de que aprender a cultivar es importante para iniciarse en el cultivo urbano.

Somos conscientes de que mucha gente quiere tener un huerto en casa pero en sus localidades no tienen posibilidades de asistir a ningún taller. Y también sabemos que mucha gente por falta de tiempo no puede venir a nuestros talleres de Barcelona. Así que hemos buscado una solución, que nos permitirá llegar a cualquier lugar del mundo y también a aquellas personas que tienen poco tiempo. Se trata de los Talleres online para aprender a cultivar.

Os explico en qué consisten este taller on-line que hemos preparado:

  • El primer taller comenzará el sábado 3 de Marzo, y el horario es de 10,30 h. a 12,30 h.
  • Es un taller de dos horas que impartimos en directo desde nuestro ordenador
  • Los alumnos simplemente necesitareis conectaros desde vuestro ordenador a nuestra página Web de talleres on-line.
  • Con cualquier conexión de internet, desde cualquier navegador y simplemente con un micrófono y auriculares podréis hacer el taller.
  • Es un taller interactivo porque los alumnos escuchareis y veréis on-line al profesor y  podréis consultar on-line vuestras dudas.
  • Es un taller dinámico porque habrá videos, fotos y un completo material formativo.
  • En este taller aprenderéis a cultivar en pequeños espacios.

¡¡¡ Así que ahora ya no tienes excusa para aprender a cultivar ¡¡¡¡

Además para celebrar el inicio de nuestros talleres on-line os ofrecemos un precio especial. Por sólo 15 euros puedes aprender a cultivar tus propios alimentos en casa

Si estás interesado en participar en este taller, puedes comprarlo a través de nuestra tienda on-line, aquí tienes el enlace

Y si tienes cualquier duda puedes consultarnos en el mail talleres@ladespensaverde.com y en el teléfono 626036973

Web oficial: La Despensa Verde

 
Publicidad
 

3 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado