REIKI PARA TODOS, experiencias de una Maestra con sus pacientes: pdf gratuito

, , 7 Comments

“Este libro fue escrito hace unos 10 años, con el propósito de dar a conocer la efectividad del Reiki como terapia. Durante los años que me he dedicado a esta terapia, he visto constantemente como los pacientes mejoraban no tan sólo sus dolencias físicas, sino las causas emocionales que las provocaban”

“Está escrito de forma sencilla para ser comprendido para todo tipo de público, sea joven o adulto, sea hombre o mujer. La clave está en que el lector sea consciente de que LAS VERDADERAS RESPUESTAS SON LAS QUE SURGEN DEL CORAZÓN. Y este libro está escrito con todo mi amor, pasión y agradecimiento hacia el Reiki”
Montserrat Oliveros

Impronunciable hace unos años, el Reiki se ha convertido en una de las técnicas energéticas más populares en los últimos años y han surgido decenas de libros explicando su historia, niveles y funcionamiento pero muy pocos dando voz a las personas que lo han probado y vivido.

Montserrat Oliveros González es una Maestra de Reiki catalana que a raíz de un cambio de vida, involuntario y radical, se sumergió en el mundo de la salud holística y renació. Está profundamente agradecida al Reiki por que le ha ayudado a enfrentarse a todos los retos que la vida le ha ido poniendo: emocionales, laborales, familiares, económicos… y le ha aportado fuerza y serenidad para, desde la paz y el amor, poder ver las diferentes opciones que tenía a su alcance.

Ella define el Reiki como el alimento del alma: “del mismo modo que necesitamos de la alimentación diaria para mantener sano nuestro cuerpo físico, Reiki nos ayuda a alimentar nuestro espíritu”.

En el libro “Reiki para todos” (pdf), Montserrat he recopilado las vivencias de aquellos pacientes y alumnos que han compartido parte de su camino con ella y que brindan sus experiencias para poder entender mejor cómo funciona el Reiki. El mensaje clave que se desprende de todo ello es que Reiki actúa tanto si creemos como si no.

Y en este texto nos explica cómo nació el libro y qué nos puede aportar:

Mi nombre es Montserrat Oliveros González. Nacida en Barcelona, donde actualmente sigo viviendo con mi marido y mi hija de 7 años.

Hasta el año 1993 había estado trabajando de secretaria en varias empresas del sector químico y de la moda. Este mismo año, mi vida cambió. De una mañana a la otra me quedé sin trabajo y rompía una relación de siete años con la que entonces era mi pareja.

Tras este derrumbamiento emocional y material fue cuando tuve mis primeros contactos con el Reiki y las Flores de Bach, y estas dos terapias fueron mi salvavidas en unos momentos en los que el día a día era muy difícil de sobrellevar. Por eso mismo decidí dedicarme a las terapias alternativas y especialmente, en estas dos terapias que vibran en mi corazón.

Inauguré mi primer Centro de Terapias en mayo de 1996 y desde entonces he estado dedicándome profesionalmente. Actualmente tengo el Centro-Escuela Hermes 7 en el barrio de La Sagrera en Barcelona.

Este libro fue escrito hace unos 10 años, con el propósito de dar a conocer la efectividad del Reiki como terapia. Durante los años que me he dedicado a esta terapia, he visto constantemente como los pacientes mejoraban no tan sólo sus dolencias físicas, sino las causas emocionales que las provocaban. Por eso mismo, les pedí permiso a ellos para poder hablar de sus mejorías gracias al Reiki, con la intención de hacerlo más cercano a toda la gente que desconoce el verdadero potencial de esta terapia.

Cuando yo escribí el libro pensaba que antes o después surgirían muchos más libros que hablaran de las grandes mejoras que consiguen tener en sus vidas los pacientes y alumnos de Reiki. Pero mi sorpresa ha sido comprobar que, aunque ahora el Reiki es mucho más conocido, aún la gente desconoce los efectos positivos que tiene como terapia tanto complementaria en cualquier enfermedad tratada por la medicina tradicional, como terapia alternativa donde tiene una gran capacidad para llegar a la causa emocional que provoca la enfermedad en el plano físico.

Mi experiencia durante todos estos años, ha sido la maestra que me ha permitido lanzarme a editarlo. Al principio lo escribí simplemente como algo para mí y para mis alumnos. Pero al finalizarlo me dí cuenta de que podía aportar mucha claridad y credibilidad sobre el Reiki.

“Reiki para todos” es un libro que puede aportar conocimiento personalizado a las personas que ya conocen lo que es el Reiki y aportarles seguridad y confianza en su efectividad, y también puede abrir la comprensión a todas aquellas personas que lo desconocen pero que están buscando un tipo de terapia que les ayude a mejorar sus dolencias ya sean físicas o emocionales, conociendo cual es la raíz que las ha provocado.

Está escrito de forma sencilla para ser comprendido para todo tipo de público, sea joven o adulto, sea hombre o mujer. La clave está en que el lector sea consciente de que las verdaderas respuestas son las que surgen del corazón. Y este libro está escrito con todo mi amor, pasión y agradecimiento hacia el Reiki.

Os invito a pasear por mi web www.escuelahermes7.com y también a leer mi blog www.reikienexpansion.es donde, junto con mis colaboradores escribimos artículos y compartimos información que consideramos de vuestro interés.

Agradezco al grupo de El Blog Alternativo por brindarme este pequeño espacio donde poder presentarme y poder compartir con vosotros Reiki para todos.

DESCARGAR EL PDF

 
Publicidad
 

7 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado