Seminario Consciencia, Salud y Realidad en Vitoria, 25 de febrero 2012 (y vídeos)

, , 1 Comment

EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA Y DEL HÉROE INTERIOR

Es tiempo de Comprender
ES TIEMPO DE SANAR
Es tiempo de Unirse

Los modelos de funcionamiento social que hemos utilizado están obsoletos. Ni los partidos políticos, ni los sindicatos, ni las huelgas, ni las manifestaciones han funcionado. Son intentos reiterados de cambiar la enfermedad social desde los síntomas, sin abordar las causas (…)

No podemos demorarlo más… Es tiempo de comprender cómo perpetuamos los problemas del mundo con nuestro estilo de vida (…) Urge crear una  Nueva Conciencia: una sociedad de personas corresponsables, activas y con capacidad de transformar. Individuos que empiezan a entender la importancia de su papel en el escenario global. Más que nunca, necesitamos comprender realmente quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde podemos ir, rescatando nuestro Héroe Interior y su poder transformador.

Partiendo de estas premisas y con el objetivo de “contribuir al despertar individual, para que cada persona pueda comprender la importancia de su papel en la inevitable transformación social en la que estamos inmersos”, se celebrará en Vitoria el 25 de febrero 2012 el Seminario Consciencia, Salud y Realidad (del que ya hablamos hace unos meses cuando se celebró en Barcelona).

Toda la información sobre el lugar, los ponentes, los temas y el precio en Plataforma Despertar Integral y para quienes no asistan adjuntamos las 4 ponencias del anterior congreso en vídeo que se explican aquí:

LA ALCALINIDAD DEL ORGANISMO COMO BASE DE LA SALUD

EL AGUA DE MAR COMO ALIMENTO

EL DESPERTAR SOCIAL Y LA REALIDAD BASADA EN NÚMERO Y GEOMETRÍA

Sitio oficial: Plataforma Despertar Integral

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado