Crianza, educación y conspiración: próximamente

, , 5 Comments

«No hay nada más temible para los globalistas que la capacidad de amor, protección y ternura innatas en toda mujer. Si la fuerza política quiere adoctrinar a las nuevas generaciones, saben que tienen que: a) aniquilar a las madres; o b) convertir a las madres en estériles repetidores de propaganda. ¿Qué hicieron? Hicieron ambas cosas»
Ibn Asad

La foto del documental Thrive, que resumimos en este artículo, y un chupete envenenado es la portada de la ponencia “Crianza, educación y conspiración” que presentaré por primera vez el 17 de marzo 2012 en la I Jornada de foros, blogs y espacios de apoyo virtual organizado por la editorial Obstare.

El subtítulo es: “Crianza, feminidad, hogar, educación y conspiración” y es un tema que se mueve en tierra de nadie. El mundo de la maternidad consciente suele tener los ojos cerrados a las maniobras sociales de control del mundo y los investigadores conspiratorios (información oculta) obvian el terreno doméstico, lo mismo que los oficialistas. Y he ahí el error.

Energías libres y otras tecnologías confiscadas, convivencia con extra e intraterrestes, la mafia de la Reserva Federal, el Big Pharma y otros campos son la punta del iceberg de la conspiración, pero la base es lo que ocurre en los hogares. Realmente la crianza y lo que le rodea es la verdadera agenda oculta.

En la ponencia hablaré de las claves de la ingeniería social destinada a segar las raices y las alas de las personas y a crear sumisos en potencia para perpetuar sin problemas el Sistema.

Tras el congreso, publicaremos en El Blog Alternativo la ponencia en texto y presentación. Y este es un extracto del contenido:

LA MANO QUE MECE LA CUNA…

El concepto ‘conspiración’ se utiliza para designar teorías que explican aspectos y maniobras ocultas a la población en general, realizados mediante un plan premeditado con objetivos concretos que cuesta descubrir y digerir, y a las que se trata de desprestigiar en vez de esclarecer.

Los blogs de conspiración o información libre sobre historia y política oculta y control del mundo no han parado de crecer en los últimos años con distintos niveles de credibilidad y lenguaje sensacionalista o tenebroso.

El último documental al respecto es «Thrive» [Prosperar], y expone documentación seria sobre energía libre disponible en el planeta y las familias-corporaciones que monopolizan el control de los recursos e información que impiden un desarrollo y libertad de la sociedad.

La Revolución Verde fue gestada en la Fundación Rockefeller para someter la agricultura a sus productos químicos derivados del petróleo e impedir la soberanía alimentaria mundial —algo no rentable para la élite— y lo mismo sucede, según estas fuentes, con la industria alimentaria, farmacéutica y educación. Tal como funcionan en la actualidad en Occidente, estas áreas responden a intereses concretos que no son precisamente el bien común.

Sin embargo, también las revelaciones sobre el lado oscuro del Sistema se centran en temas «macro»: macroeconómicos, macro políticos… y olvidan el mundo doméstico, la crianza… y todo lo concerniente a la energía femenina. Y es precisamente lo que ocurre en los hogares lo que explica que los planes de poder tengan éxito o se desactiven.

A la conspiración le falta divulgar cómo a través de la ruptura del concepto de” hogar, dulce hogar”, la cocina como alquimia y lugar sagrado de la casa, la unidad familiar como defensa y amparo de sus miembros, los valores femeninos y maternales de las mujeres, el desconocimiento de las necesidades genuinas de los bebés y la infancia y la aplicación de las contrarias, y el desvínculo con la Naturaleza, el resto de maniobras macro pueden operar.

Continuará…

I Jornada de foros, blogs y espacios de apoyo virtual

 
Publicidad
 

5 Comentarios

  1. 1 - virginia

    15 marzo 2012 09:24

    Creo que será una ponencia MUY INTERESANTE para tomar más consciencia si cabe de la realidad o no-realidad que vivimos. Muchas gracias por adelantado.
    Un abrazo
    Virginia
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado