Spiritual Dance Festival en Barcelona, 17 de marzo 2012

, , 1 Comment

(pinchar 2 veces la imagen para ampliarla)

Spiritual Dance Festival es mucho más que un nuevo concepto de fiesta,  es un lugar de reunión para todas aquellas personas “cansadas” de relacionarse de una manera superficial, y que quieren bailar, conectar con los demás y disfrutar de la música y el baile en un ambiente sano y consciente.

Ya hablamos hace unos meses de un nuevo concepto de divertirse y de pasar un sábado con amigos o familia, y el próximo 17 de marzo 2012 se celebrará el Spiritual Dance Festival: Earth & Heaven cuyo objetivo es conseguir que las personas puedan “relajar sus pensamientos, abrirse a las emociones y disfrutar del momento, relacionándose de una manera natural y saludable”.

Será de 10:30 a 23:00 horas en el Hotel Apolo Tryp de la Av/ Paralelo 57 de Barcelona y en la web oficial encontramos toda la información sobre las actuaciones y tarifas.

En los más de 1.100 m2 repartidos en 3 salas de baile se podrá participar en muy variadas actividades para adultos y niños, zonas de stands (Comida, Bebida, Artesanía, Biocultura, Escuelas de Yoga, Información…) y guardarropía.

Y en las dinámicas y bailes habrá una amplia representación de diferentes técnicas y estilos: Danza del Vientre, Contact Improvisación, Biodanza,Voces del Temazcal, Danza de Shiva-Shakti,  Danzando tu Risa (Besma), Qi Gong. Shiatsu en Movimiento y más.

Como gran fin de fiesta Luis Paniagua, uno de los más reconocidos artistas espirituales del país a quien entrevistamos en este artículo, interpretará temas de su último CD.

Sitio oficial: Spiritual Dance Festival y facebook

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado